Volkswagen Argentina lanzó a partir de este mes la gama Amarok con un nuevo equipamiento de confort y seguridad, ofreciendo nueva tecnología para el segmento de las pick-ups que hoy en día es muy exigente.
En las versiones Highline y Highline Pack, AMAROK incorpora comando de audio desde el volante, un elemento demandado por el usuario y que aporta comodidad y seguridad en la conducción. Asimismo, la versión Highline Pack ofrece sensor de estacionamiento delantero, exclusivo en el segmento de las pick-ups, que asiste al conductor mediante una señal sonora. Este dispositivo puede ser desactivado mediante un interruptor si el conductor así lo desea.
Otro de los cambios que ofrece la pick-up fabricada en General Pacheco es la nueva radio doble DIN. Este equipo de sonido, presente en todas las versiones AMAROK, aún en las más económicas.
Se destaca por ofrecer radio AM/FM, lector frontal de CD/MP3, entrada para USB, SD Card y Auxiliar “Mini-Plug”, compatibilidad para I-Pod y kit manos libres Bluetooth.
Por último, también cabe destacar en la nueva gama AMAROK el portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada “comfort opening”, que junto a la iluminación de la caja independiente del interior del vehículo, son elementos pensados para facilitar la carga de la pick-up.
Estos nuevos equipamientos de confort y seguridad son la prueba de que AMAROK continúa sumando equipamiento al producto. Desde su lanzamiento en 2010, ha establecido nuevas referencias en el segmento de las Pick-Ups en términos de prestaciones, seguridad y robustez. Este año, con la incorporación del motor de 180 CV para toda la gama, la nueva caja automática de 8 marchas, un exclusivo sistema de tracción integral permanente 4Motion que asegura un comportamiento estable y seguro en cualquier terreno y el reciente lanzamiento de la Cabina Simple a principios de octubre, AMAROK confirma ser La Evolución de las Pick-ups.
Volkswagen Argentina ofrece para AMAROK Cabina Simple, al igual que para todas las versiones de cabina doble, una garantía de 3 años o 100.000 km.
Precios
Amarok Cab Simple 2.0L TDI 140 CV Startline 4×2 $ 156.500
Amarok Cab Simple 2.0L TDI 140 CV Startline 4×4 $ 184.650
Amarok DC 2.0L TDI 122 CV Startline 4×2 $ 167.820
Amarok DC 2.0L TDI 122 CV Startline 4×4 $ 192.050
Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Startline 4×2 $ 182.790
Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Startline 4×4 $ 211.280
Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Trendline 4×2 $ 198.360
Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Trendline 4×4 $ 232.700
Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Highline 4×2 $ 214.980
Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Highline Pack 4×2 $ 229.860
Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Highline 4×4 $ 253.110
Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Highline Pack 4×4 $ 269.720
Amarok DC 2.0L TDI 180 CV Highline Pack 4×4 AUTOMATICA $ 282.840
Reitero el comentario porque el anterior, no entiendo porque, no lo han adjuntado.
En ese comentaba que ya hay Amarok con más de 200.000 km. usadas en condiciones de poco cuidado, la mayor parte del tiempo cargadas y hasta el momento no han tenido problemas.
Por lo tanto habrá que ver que pasa a los 300.000 km.
Lamento desilucionarlos a los que esperan que se rompan, pero ya hay varias Amarok con más de 200.000 km , bastante maltratadas y usando gas oil común , por lo tanto ahora empecemos a preguntarnos si van a llegar a los 300.000 km.
una hilux con 200.000 km sale con fritas.. lo dudo de una amarok..
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, PONGANLE TECHO SOLAR, ASI Y TODO, LA RANGER SE LAS ESTÀ FUMANDO EN PIPA AL RESTO DE LAS CHATAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
totalmente de acuerdo con marcos jajajaja
como me causa gracia comentarios sin poco fundamento…
soy propetario de amarok y ya tiene 110.000km de alegria.. en el barro no te para nadie, (y no me junta barro la trompa como la hilux que tenia que se vivia cayendo y rompiendo las trabas del mismo)
manejen una en cualquier condicion y van a ver como cambian de opinion, yo con mi hilux sr-v pensaba lo mismo hasta manejar mas de cien mil km en la vw!
saludos
Y UN MOTOR COMO LA GENTE PARA CUANDO??????
La verdad cuando veo esta camioneta por la calle, consiento a los usuarios, es una chata muy dura, se arrastra demasiado con su doble turbo y motor TDI de Vento. No se el fin con el que ha sido creada, supongo que es una chata para la ciudad por el campo se ven casi nada. En el campo preferimos Hilux
Los que las recibimos a mediamos de octubre ya nos vino con el nuevo equipamiento