Laion: la nueva IA de Peugeot Argentina que muestra en detalle al nuevo 2008

22 octubre 2024
La marca francesa presentó su asistente digital con inteligencia artificial incorporada que permitirá conocer las características del B-SUV, agendar turnos para test drive y hasta elegir la opción financiera más conveniente, todo a través de una llamada al 1150327361. Más adelante, se ampliará al resto de la gama.
Laion Peugeot

La tecnología, digitalización y las formas de comunicación avanzan rápidamente y en Stellantis son plenamente conscientes de ello, apuntando a ser referentes también en este aspecto. En ese sentido, Peugeot Argentina presentó Laion, un asistente digital con inteligencia artificial incorporada que promete transformar la manera en que los clientes o futuros clientes se relacionan con la marca.

De acuerdo al comunicado oficial, con Laion, la búsqueda de información de un producto será más sencilla y sin esperas. Esta especialista y asistente personal con inteligencia artificial, estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para conocer en profundidad todos los detalles del nuevo Peugeot 2008 y luego se ampliará para incluir a toda la gama de la marca en los meses siguientes.

Peugeot 2008Su uso es muy fácil: a través de una llamada telefónica al número 1150327361, se puede mantener un dialogo con Laion y obtener respuestas inmediatas sobre todo lo relacionado con el flamante B-SUV de la firma gala, desde las características del vehículo, versiones disponibles, hasta los detalles de confort y cualquier consulta relacionada al producto. Las respuestas son en tiempo real sobre cualquier necesidad de información que surja, e incluso se pueden agendar turnos de test drive en los concesionarios.

Más allá de las características de cada modelo, la IA también guiará a los potenciales clientes en las diferentes opciones de financiación disponibles y ayudará a negociar las mejores condiciones comerciales como si fuera un asesor financiero. Si el usuario se encuentra interesado en concretar la operación, Laion derivará la operación a un asesor comercial en el concesionario que se elija.

Al respecto, Sebastian Gimenez, Director de Marketing de Stellantis Argentina, afirmó: «Es un momento muy importante para nuestra marca en el país, hoy presentamos Laion, la primera inteligencia artificial de la industria automotriz argentina que nos permite ofrecer respuestas rápidas y precisas, mejorando la experiencia del usuario en cada interacción. Queremos seguir innovando, siendo creativos. ¡Bienvenida Laion!”

Por su parte, Franklin Bendahan, Brand Manager Peugeot Argentina, agregó: “Esta iniciativa se alinea perfectamente a los valores de la marca Peugeot: Allure, Emoción, Excelencia. Una experiencia cliente tiene que tender siempre a la excelencia. Esta novedad representa un avance más profundo hacia las soluciones de inteligencia artificial, y que nos permite una experiencia única alrededor del nuevo SUV 2008. Esperamos que esta nueva forma de interacción con nuestros clientes nos permita mejorar la calidad de atención y tomar futuros aprendizajes para seguir progresando en este camino de innovación, siempre arraigado en el ADN Peugeot”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Peugeot el 22 de octubre de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *