Ya se había anticipado en la semana: dos Lancia de Rally iban a estar exhibidos en Autoclásica. Los Lancia Delta S4 y Delta HF 4WD son una de las atracciones en la que más gentes se para para conocer. En estos autos pilotos como Biasion, Alen o el mismo Recalde condujeron alguno de los dos modelos.
Este Lancia Delta S4 del Grupo B fue utilizado en el año 1985, está equipado con un impulsor central trasero de 4 cilindros Turbo KKKK27 con compresor volumétrico Abarth Volumex R18/2 de 1.750 cm y 480 HP, permitiendole alcanzar los 230 km/h de velocidad máxima y cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas.
Equipo Lancia Martini: Pilotos Mrkku Alen – Henri Toivonen – Miki Biasion – Jorge Recalde
Historia:
06/1985 – Rally 1000 Pistas
07/1985 – Rally Colline Di Romagna
09/1985 – Test en tierra Toscana
10/1985 – Test pre-RAC Rally
10/1985 – Show Martini pre Catalunya Rally
11/1985 – RAC Rally 1985
12/1985 – Muletto Memorial Bettega 1985
02/1986 – Muletto Sweden Rally 1985
El Lancia Delta HF 4WD del Equipo Oficial Lancia participo del Rally Mundial Grupo 4. Cuenta con un motor delantero de 2.000 cm3 de 4 cilindros turbo que eroga 280 HP y que le permite alcanzar una velocidad máxima e 220 km/h.
Fue conducido por Jorge Recalde y Jorge del Buono. Fue ganador del Rally de Acropolis de 1988 conducido por Miki Biasion, en el Rally de Argentina de 1988 conducido por Jorge Recalde y en el Campeonato de Rally Australiano de 1989 por Greg Carr.