El Eurobus 24+1, es un producto revolucionario e innovador, el más moderno del segmento, que se presenta en varias versiones de modo que el cliente pueda atender distintas necesidades. Es así que puede dispone de 24 asientos con o sin lugar para el almacenamiento de equipaje con 2.400 litros de capacidad o los del tipo ejecutivos con una capacidad para 16 pasajeros para las empresas petroleras con mayor separación entre asientos y distinto tipo de butacas.
De serie cuentan con cinturón de seguridad de 2 puntos pero puede solicitarse con anclaje de tres puntos, aunque en esta configuración es necesario un reticulado de piso especial, desarrollado por los ingenieros de IVECO para poder soportar estos distintos tipos de esfuerzos.
El nuevos bus de IVECO se encuentra habilitado por la CNRT, (Comisión Nacional de Regulación de Transporte), lo que le permite ingresar a sectores como el Centro de Transbordo ubicado debajo del Obelisco, que por sus dimensiones sólo permite el acceso de buses de 19 pasajeros.
Se encuentra equipado con un impulsor diesel de 4 cilindros, inyección directa (common rail) de tres litros biturbo de 170 CV con un par máximo de 450 Nm entre las 1.250 y 2.90 rpm que cumple la normativa medioambiental Euro 5 con tecnología EGR y que no necesita urea. Se encuentra asociado a una caja manual de 6 marchas resultando un conjunto muy ágil.
«Este modelo tiene muchas horas de ingeniería, con un diseño totalmente IVECO, más específicamente alineado a la familia Daily. Es un producto muy ágil que se diferencia completamente de sus competidores que derivan de camiones«, comentó Pablo Princich, gerente de IVECO BUS.
El IVECO Eurobus se comercializa a través de los concesionarios de la marca donde el cliente adquiere el chasis para luego encargar a través de la misma la fabricación de la carrocería que demora unos 2 meses aproximadamente,
El precio es de u$s 88.000 y la marca se encuentra trabajando para poder ofrecer una financiación integral, ya que actualmente solo tiene disponible para los chasis IVECO pero no para la carrocería.
saber del bus iveco
vi la forma que usan los iveco daily, tienen una tolerancia fenomenal, para que compraste tres y el primero no te dio resultado, compra otra marca y se termino
Compre 3 daily y 1 bus Iveco y la verdad son un dolor de cabeza x los problemas que tienen saludos..
No es económico, sí muy bien logrado, es llamativo que por sus característica no tenga caja automática … Cordiales saludos.