Con su llegada en septiembre del año pasado como el tercer producto de Lifan desde su desembarco en nuestro país, el MyWay se convirtió en ese momento en una de las pocas alternativas para quienes buscaban un vehículo para con 3 filas de asientos. Esta particularidad, sumada a un precio por debajo de sus pocos competidores hizo de este SUV una opción a tener muy en cuenta por familias numerosas, logrando una buena aceptación en el mercado.
Pero si había algo que le reclamamos ya al momento de su presentación, era la falta de una versión automática, un ítem cada vez más requerido por los usuarios y que desde la marca ya tenían pensado ofrecer más adelante.
Finalmente, justo a un año de su lanzamiento, Lifcar –representante en Argentina de Lifan- anunció oficialmente el inicio de la comercialización de esta variante en su red de concesionarios. Estas son sus características principales:
Lo nuevo:
Es la esperada versión automática del conocido SUV de 7 plazas de Lifan. Cuenta con una caja automática con convertidor de par de 5 marchas (con modo Eco y Sport) y conserva sin cambios el resto de las características de la versión manual. Esta caja se acopla al a un motor naftero 1.8 con distribución variable VVT-i que desarrolla 132 CV y 165 Nm de torque, en este caso acoplado a una transmisión automática –con convertidor de par- de 5 marchas y tracción trasera..
Dimensiones:
4.510 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.730 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.720 mm. Capacidad del baúl: 210 litros (con las 3 filas de asientos desplegadas) o 720 litros (con dos filas).
Equipamiento de confort:
Sistema multimedia con MP4, Bluetooth, preinstalación para GPS, radio AM/FM, USB y cámara de retroceso, volante multifunción, tapizado de eco-cuero, butaca del conductor regulable en altura, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado con salidas en las 3 filas de asientos, espejos eléctricos, apertura interna del tanque de combustible, toma de 12V, butacas de la segunda fila rebatibles en proporción 60/40, sensores de estacionamiento y llantas de aleación de 17 pulgadas.
Equipamiento de seguridad:
Sin cambios en este aspecto, con doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos en las 7 plazas y anclajes Isofix de serie en ambas versiones (MT y AT).
Precios y garantía
- Lifan MyWay 1.8 AT5: $841.000
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros