Fue presentada la segunda generación del Renault Sandero con un renovado diseño en su exterior, siendo ahora mucho más atractivo; un nuevo interior con un salto de calidad y estilo, además de un equipamiento exclusivo que son propios de un segmento superior.
El nuevo Renault Sandero llega a la Argentina como parte de su estrategia global de renovación total de la gama y en el marco del estreno de su nueva imagen (NBI, nueva identidad de marca).
El nuevo Sandero se encuentra construido sobre una nueva plataforma que permite mejorar algunas medidas del modelo anterior. Asímismo hay que destacar que el 80% de los componentes del vehículo son nuevos. Entre las innovaciones se encuentra la adopción de una gestión eléctrica de última generación y la utilización del sistema de transferencia de datos interno denominado Multiplexado que logra ahorrar peso y gana eficiencia a través de la transmisión digital.
Su frontal muestra otro lenguaje de estilo, más seductor y compacto, con nuevas ópticas y paragolpes, mientras la parrilla luce el nuevo rombo que permiten traslucir una evolución total. En el lateral se destacan las nuevas luces de giro incorporadas a los espejos retrovisores exteriores y las nuevas llantas de corte deportivo, en medida de 15 pulgadas.
El interior fue reformulado mostrándose más sofisticado y con materiales de calidad superior. El nuevo tablero y la consola central hablan de una buena ergonomía. El volante revestido es de renovado diseño y los materiales de la cobertura de los tapizados cuentan con tecnología CCT (Tecnología de Tapizado Esculpido), que posibilita distintas densidades según la zona del asiento o del respaldo, presentando una butaca más segura y confortable.
Su habitabilidad es una de las mejores del segmento marcada por sus destacadas medidas exteriores. Es así que los ocupantes de las plazas delanteras y traseras gozarán de un buen espacio. La capacidad del baúl permite alojar 320 litros con el asiento trasero en posición convencional y 1.196 en forma rebatida.
En el item equipamiento a la dote habitual como apertura a distancia y cierre centralizado de puertas, espejos retrovisores exteriores y cristales de comando eléctrico, apertura interna del depósito de combustible y asiento trasero rebatible 1/3-2/3, se le suma el ajuste de altura en el volante y la butaca del conductor y apertura interna de baúl.
En cuanto a tecnología no solo se remite a cuestiones de performance sino también a la conectividad, confort y seguridad. Es asi que el nuevo Sandero dispone del Sistema Media NAV con una pantalla táctil de 7 pulgadas que posibilita operar las funciones del sistema de audio, media, teléfono y Bluetooth, Audio Streaming, Eco-Coaching, Eco-Scoring, acceder al GPS, personalizar distintos rubros, y contar con posibilidad de reproducir música desde soportes USB y Jack Plug, etc. También se suma a este equipamiento el climatizador El Nuevo Renault Sandero puede disponer de una motorización de 85 CV o de una de 105 CV automático, el limitador y regulador de velocidad, el volante con comandos integrados, computadora multifunción y sensores de estacionamiento traseros.
El nuevo Renault Sandero se encuentra disponible con dos impulsores que son ya conocidas pero que tuvieron un upgrade para respetar las últimas normativas ambientales y aprovechar la curva de par motor. Uno es el motor de cuatro cilindros de 16 válvulas que entrega 105 CV de potencia (5750 rpm) y un par motor de 14,8 Kgm (3750 rpm) y el de cuatro cilindros y ocho válvulas que se reserva para los modelos de entrada de gama y permite una entrega de 85 CV (5250 rpm) y un par motor de 13,4 Kgm (2750 rpm). Todas las versiones del Nuevo Renault Sandero utilizan una transmisión manual de cinco velocidades y la tracción es sobre el eje delantero.
En el apartado seguridad contempla de serie todo lo que se ofrece en su franja de competencia directa respetando las más recientes normativas nacionales y regionales: Cinturones de Seguridad Inerciales de tres puntos de sujeción, Doble airbag frontal y sistema antibloqueo de frenos ABS con EBD, Luces Diurnas DRL, Tres apoyacabezas traseros, Alerta sonora de olvido de luces encendidas e inmovilizador de motor, alarma de cinturones de seguridad abrochados. Según la versión y equipamiento suma el sistema CAR (Cierre Automático en Rodaje) que traba automáticamente las puertas cuando este alcanza los 6 km/h de velocidad.
Precios:
Motorización de 85 CV
- Expression $ 162.000.-
- Expression Pack $ 167.000.-
- Dynamique $ 178.000.-
Motorización de 105 CV
- Privilege $ 188.000.-
- Privilege Pack $ 193.000.-
Conoce las Versiones, Equipamiento y Precios del Nuevo Renault Sandero ingresando AQUI
Es cierto que es una locura pensar en comprar un auto del mercosur en esos precios, pero por que? porque no vale nada la plata.. ahora, yo les pregunto a los que critican de esa manera, que auto manejan?
Coincido con Andrés; «prefiero un audi 2008 x ese precio y 100.000 km… en fin»
Un saludo desde México. Me gusta seguir su página, aunque existan variaciones de modelos lanzados o autos que por acá ya no se producen (como el clío). Igual comparto lo caro de los autos al día de hoy. En México el dolar ronda los $15.70 pesos pero además los sueldos están en general muy mal pagados y el esfuerzo para pagar por financiamiento un vehículo nuevo es un verdadero sacrificio. les deseo una mejor economía (porque acá ya no se dislumbra para cuando).
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MAS LINDO QUE LAS VERSIONES ANTERIORES, PERO ES MUY CARO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Luis, y quien te dice que el año que viene o el otro, nos encontramos con un clio mio o corsa classic superando la barrera de los 200 mil pesos…
Este auto compite con el tigo de chery o con el qq?es el motomel de los autos
Es cierto precios altísimos, los empresarios nunca pierden y ahora ganan mucho mas
El Multiplexado que mencionan es la técnica mas utilizada para transportar información, sin ir muy lejos, las redes domiciliarias de internet .. En el caso del Sandero es insignificante el ahorro de peso pero sí es apreciable el ahorro de $$ porque son menos cables .. El inconveniente es que si falla, fallan todas las funciones que se trasmitan por ese conductor .. Como los vehículos modernos tienen muchísimas funciones electrónicas, se hace necesario el Multiplexado, siempre que no se exagere para no perder confiabilidad .. Cordiales saludos.
Es verdad Luis…Nunca vivimos una inflación tan infernal como esta… llevamos 7 años de hiper- inflación… y nadie hace nada… yo desde mi lugar simplemente no pago ese dinero x un auto Mercosur… prefiero un audi 2008 x ese precio y 100.000 km… en fin
hay mejoras en la estructura del auto? los resultados del anterior sandero son pobres segun la latincap
luis , son 15.500 dólares blue el sandero full-full.- en los noventa eran entre 20 dólares un suzuki baleno. en dolares siempre igual el precio.
Increíble que hoy paguemos por un Sandero lo que en 2013 salía una Toyota Hilux y casi un VW Passat.