Lanzamiento Publicitario Citroen C3 Picasso

4 julio 2011

Citroen C3 PicassoCitroen lanza oficialmente su nuevo vehículo del segmento familiar, el Citroen C3 Picasso. Inspirado en la arquitectura y el espacio interior, la Marca da a conocer su campaña publicitaria producida en la Argentina conjuntamente con Brasil, lugar de origen del nuevo modelo.

El C3 Picasso tuvo la supervisión global de Jean-Pierre Ploué, Director de Estilo global de PSA Peugeot Citroen.

Basado en el concepto de cubo, en clara referencia a la firma de Pablo Picasso – maestro del cubismo en las bellas artes – la publicidad del nuevo CITROËN monovolumen caracteriza el universo multifacético de la vida familiar moderna, destacando en el producto características tales como la modernidad y el diseño, versatilidad y espacio interior.

https://youtube.com/watch?v=UjeRHMXcBWs%3Frel%3D0

Luis Basavilbaso, Director General de CITROËN Argentina, dice que la grabación que encabezó la campaña es «sugestiva y atractiva para los consumidores que buscan un coche con una fuerte identidad y que es a la vez muy funcional para toda la familia.»

«El C3 Picasso tiene un estilo único, adaptado a los gustos de los consumidores de América Latina. Un diseño bien integrado, elegante y refinado, pero también es funcional y con equipamiento de protección «, expresó Basavilbaso.

Posee un diseño más discreto, racional y moderno, adaptado a las necesidades de un consumidor actual, que valora el equilibrio estético.

Citroen C3 Picasso

El slogan “Viví tu auto” refleja la gran habitabilidad y confort del C3 Picasso, especialmente pensado para compartir momentos en familia, priorizando la comodidad a bordo y el diseño distinguido.

Además de la campaña publicitaria, CITROËN lanza un nuevo minisitio exclusivo para este modelo. Una propuesta lúdica diferente a los desarrollos hasta aquí conocidos. Para conocerlo, ingresar en: www.citroen-c3picasso.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 4 de julio de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Cesar Lombardo Cesar Lombardo dice:

    En que paises de Latinoamérica se vende la marca Citroen?
    En Panamá tenemos a PSAUTOS que trae los Peugeot y a Lumovil que trae los Renault, pero no he visto (o no tengo conocimiento) que agencias de acá vendan Citroen. He visto sólo dos en la ciudad pero no se como sus dueños los consiguen.

    Espero su respuesta.

    Slds!

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me remito a un comentario anterior … Este auto lo ví en Brasil anticipadamente, y no me cierra … Ver mi comentario:

    HTTPSs://www.16valvulas.com.ar/citroen-c3-picasso/#comment-76779

  3. Avatar de Blindajes Guatemala Blindajes Guatemala dice:

    El Citroen es un auto calificado por su elegancia y comodidad, sus diferentes modelos se adaptan a la necesidad de cada usuario, ya sea para un auto pequeño o un auto más amplio para la familia.

  4. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    Es una valija con rueditas

  5. Avatar de Marco Marco dice:

    Mucho mas funcional que el Aircross que trae el auxilio en el portón trasero, igual no me termina de convencer….
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *