Las acciones en el Verano 2013 de Citroen

3 enero 2013

Por segundo año, el Citroen Creative Tour regresa a Pinamar Norte con su Test Drive Cam; en Mar del Plata la Marca estará presente en el Citroen Store, un espacio distintivo asociado a la gastronomía más sofisticada; y en Punta del Este nuevamente marcará la tendencia en la fiesta más exclusiva de la temporada.

La Marca vuelve a Pinamar Norte, en una zona muy exclusiva, generando un nuevo escenario donde desarrollarán otras potencialidades y crearán distintas acciones que vinculen al doble chevrón con su público de manera distintiva. El Citroen Creative Tour 2013 se erige en una estructura de materiales nobles y maderas -que permiten iluminar con tecnología de leds el bosque pinamarense de distintos colores- que concentran una propuesta tecnológica y de entretenimiento.

La exhibición del último ejemplar de la gama, el Citroen C3, uno de los Concept Cars más impactantes de la Marca, el SURVOLT, y una maqueta del nuevo DS3 WRC 2013 conviven con un sitio interactivo el Test Drive Cam: los test drives se graban por una cámara on board que, en una aplicación de iPad, permite compartirlo en Facebook casi instantáneamente y que luego también pueden ser vistas en el canal de YouTube www.youtube.com/citroencreativetour.

Para los más chicos habrá singulares intervenciones de realidad aumentada (mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente), simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el espectacular GT by CITROËN desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5. Desde ya, toda la gama está disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama estarán exhibidos en la galería del centro comercial, en el territorio de las grandes marcas.

Con una puesta arquitectónica amigable con el medio ambiente, sobre 1500m2 de bosque se implantan Cubo, Domo y tótems de led, que conforman un conjunto armónico y fácilmente identificable a primera vista. El Cubo es el elemento principal. Materializado en estructura de hierro, recubrimiento acristalado, intervenciones gráficas y el sello institucional de la imagen de marca, remite directamente al edificio emblemático de Citroën C42 en Paris. En su interior se expone sobre una tarima el Concept Car Survolt, coronado por una instalación circular aérea con gajos espejados. Ubicado sobre el deck, en contraposición a la transparencia, el Domo con sus líneas curvas y caras ciegas, se convierte en el espacio Citroën Racing dando marco a la maqueta internacional de DS3 Rally.

Para confirmar el compromiso de la marca con el medio ambiente, generando una instalación de arquitectura efímera 100% reusable y sin desperdicio, se ha utilizado para esta intervención, el suministro de tensión de energía establecido y concedido por la Cooperativa de Agua y de Luz de Pinamar (CALP), el mismo consta de una bajada eléctrica con un máximo de consumo de 25 Kva por fase, la cual es toda la potencia que dicho organismo puede suministrar con fines domésticos y no comerciales. Esto fue posible dado que, toda la puesta es realizada con la finalidad de no exceder dichos consumos a fin de montar esta intervención con recursos naturales y no consumir recursos no renovables, (como ser la utilización de combustibles para generadores necesarios para mantener una planta de iluminación standard que requiere 10 veces más de energía que la tecnología Led).

En Mar del Plata la Marca sigue en un espacio exclusivo para Citroen en Open Bay, frente a Playa Varese, ideal para combinar el mejor servicio gastronómico y la tecnología. Citroen acompaña a Open Bay con un espacio identificado con la imagen de la Marca y que oficia, a la vez, como plataforma de activación promocional y comunicacional para difundir su posicionamiento «Creative Technologie». El Citroen Store está ubicado en Paseo Jesús de Galindez y Avenida Colón, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: frente al mar, con una vista única de la Bahía Varese y recuperando el prestigioso centenario de esta bahía. Este imponente Lounge, Grill & Bar ya es punto de referencia y dispone de la mejor propuesta para degustar tragos, tapas y comidas y vivir el LIFESTYLE CITROËN los 365 días del año y donde se expondrá la gama más completa en exhibición y para test drive.

Rindiendo homenaje al Espíritu Deportivo y la supremacía de Citroen en el Rally Mundial (sumando dos nuevas coronas esta temporada, la octava de Constructores y la novena consecutiva de Pilotos de la mano de Sébastien Loeb y Daniel Helena) se exhibe en las terrazas un Citroen DS3 identificado con la estética exterior del Citroen DS3 WRC 2013.

En Punta del Este Citroen presentará el «Inspiration Sunset Time», es una invitación a personalizar cada puesta del sol en el parador «Caras-Paez Vilaró» (El Chiringo). Pero no es todo, CITROËN continúa con su alianza estratégica con la Revista Caras, referente entre los medios dedicados a los personajes y la actualidad, y reivindica la experiencia de vivir la mejor puesta del sol. ¿El motivo convocante? La Fiesta Citroen, una puesta internacional de cocina de autor y una barra con los tragos más exóticos. Para asegurar la mejor movilidad, diferentes unidades del Citroen DS3 y DS4 estarán disponibles para los diferentes celebrities que visiten el Parador.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 3 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CITROEN, ALLI ESTAREMOS, DESPUÈS LES CUENTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *