Lifan Argentina esta una vez más en el verano de Cariló exhibiendo su gama de productos. Entre ellos se destaca el X70, estamos hablando de un SUV del segmento C de 5 plazas que arribará a nuestro país a partir del mes de Julio y con el que Lifan suma a su portfolio de SUVs.
El Lifan X70 está construido sobre una nueva plataforma global, con medidas mide de 4,4 m de largo, 1,82 de ancho, 1,71 de alto y una distancia entre ejes de 2,62 m, que se situará sobre el X60, con una capacidad del baúl de 437 dm3.
Motor y caja:
Llevará un impulsor naftero de 2.0 litros y 140 CV que podrá estar asociado a bien a una caja manual de 5 marchas o a una automática del tipo CVT (continua variable). Solo contará contracción simple.
Equipamiento:
Entre los elementos destacados observamos el tapizado en ecocuero, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 18 pulgadas con 5 rayos dobles calzadas con neumáticos en medida 225/55-R18, sistema multimedia, volante multifunción, cámara de retroceso para asistencia al estacionamiento, sensores de estacionamiento trasero y smart key con botón de arranque. La rueda de auxilio es de la misma medida que las cuatro rodantes aunque su llanta es de chapa.
Equipamiento de Seguridad:
En términos de equipamiento de seguridad contará con sistema de frenos cuatro frenos a disco asistido por sistema ABS, cinco cinturones de seguridad del tipo inercial de tres puntos y cinco apoyacabezas regulables en altura. La novedad es que contará con control de estabilidad (ESP) y tal vez lleve cuatro airbags, aunque este punto no fue confirmado.
Precios y garantía:
Desde la marca apuntan que estará en el orden de los u$s 25.000 para el X70 equipado con caja manual y u$s 27.500 para el dotado con caja automática. La garantía de este modelo es de 3 años y se eleva a 100.000 kilómetros para la parte motriz.
El Lifan X70 dispone de un baúl con una capacidad de 437 dm3 y una cubierta de auxilio del mismo tamaño a las cuatro rodantes
El Lifan X70 está equipado con llantas de 18 pulgadas y cubiertas de 225/55-R18
Volante multifunción y pantalla táctil con cámara de visión trasera
Tuve .. fiat.. ford….Renault…chevrolet… los 3 últimos desde 0km.. todos tuve q ir al taller por desperfectos antes de los 5 o10mil km… ahora tengo una Tiggo 3 2016 Solo cambie los espirales traseros por q los orig. son blandos y llevo 40mil km sin problemas… Supere los prejuicios muy conforme….. Pero aclaro cada cual tiene lo que puede y quiere… según su bolsillo, si pudiera tendria una X6… Pero muy contento con un vehiculo chino… mejor q muchos del mercosur.. La X70 de Lifan esta muy linda y por cierto en Chile andan muy bien inclusive los respuestos no faltan…..
NO SE PORQUE NO PUEDO PARAR DE PENSAR QUE ESE FRENTE ME RECUERDA A LA HYUNDAI CRETA
Hermosa camioneta la cambio x mi chery tiggo 3 2017 de una y una vez que llegue la quiero me enamoré del modelo así una bordo para mi ???????
Hermosa camioneta la cambio x mi chery tiggo 3 2017 de una y una vez que llegue la quiero me enamoré del modelo así una bordo para mi ???????
Reserve una X70 en Neuquen, es una apuesta de confianza a la que espero no equivocarme. Tengo dos coches Japoneses, me dieron buenas referencias de la marca en Chile
Reserve una X70 en Neuquen, soy fierrero, tengo un Honda y una Mitsubishi, es una apuesta de confianza, espero no equivocarme, averigüe en Chile y me dieron buenas referencias.
Todo bien , pero a 500 .000 $
si no rajen!
Los que tienen dudas de los vehículos chinos, en 5 años serán tan populares cono os Coreanos (que muchos les tenían miedo.
la mayoria de los componentes de autos alemanes poseen elementos de china por los costos
Habrá que esperar el test drive. Pero las marcas chinas están cambiando para bien
los chinos se vienen con todo – faltan los rusos con Kamatz
el resto, tiembla
500 mil pesos por eso chino???, un robo total, si el chino esta al 50% de la competencia es negocio. unica opcion de comprar chino.
Como siempre , el prejuicio de ignorantes sobre las marcas orientales … Ahora bien, los motivos por lo que no me lo compraría son los mismos que otras marcas: No es SUV, es solo un autito carrozado hasta atrás, no hay 4×4, no hay diesel, la altura al piso es baja, no tiene chasis independiente y la versión automática vale 550.000$, es decir, está cerca de los mismos niveles de precios que los demás marcas de esa categoría, en síntesis, si no se diferencia en nada del montón no venderán.
Los productos chinos se ponen cada vez más interesantes para quiénes no tenemos posibilidad de llegar a un modelo de éstas caracterísiticas Europeo o incluso Mercosur. Igualmente creo que sigue latente el prejuicio respecto a las marcas chinas.
Hablando del vehículo en si se lo ve bien.
muy linda se ve, en tamaño, baul, motor, diseño
BBHHHHHH………..CHINO…………… si no te da, comprate algo bueno usado, obviamente aleman o VW¡¡¡