LIQUI MOLY, compañía de aditivos y lubricantes alemanes, con presencia en el país desde 2002, continúa creciendo e invirtiendo en la Argentina. La firma estima que cerrará su facturación anual con un incremento de más de un 80% en comparación con el año pasado. Además, anuncia un crecimiento importante en todo el país ya que a partir de septiembre de este año sus productos están disponibles en el interior.
Gracias a una alianza estratégica con Etman, el distribuidor nacional de autopartes más grande y prestigioso del país, el canal repuestero automotor ya puede adquirir los reconocidos aditivos LIQUI MOLY en todas las provincias. En paralelo, para el canal de lubricentros, la firma realizó una alianza estratégica con Axion Energy para que su red de distribuidores del interior también pueda distribuir sus artículos.
Durante la feria Automechanika Argentina LIQUI MOLY wpresentará su nueva línea de productos exclusivos para motos, y también anunciará la ampliación de su gama de aditivos antifricción-antidesgaste para el automotor, sumando un nuevo aditivo de la familia Oil Additiv.
Por otro lado, LIQUI MOLY anunció un incremento en su flota de autos propios y la cantidad de empleados en un más de un 30%; reforzando el área comercial, administrativa y de despacho; además de haber triplicado su inversión en acciones de marketing y publicidad. Finalmente; la empresa adquirió un nuevo sistema de IT y gestión de información interna, se encuentra buscando nuevas y más amplias oficinas y relanzó su sitio Web y página de fans de Facebook.
“El nuevo Gobierno nos brindó importantes expectativas de crecimiento junto a la apertura de la economía y es por eso, que a partir de este año, Liqui Moly decidió redoblar fuertemente la apuesta para invertir y desarrollar nuestro negocio en el país, siendo éste uno de los mercados automotores más grandes e importantes de la región“, declaró Christian Schmee, director y gerente comercial de Liqui Moly Argentina.