Audi presentó en el aeropuerto de Munich el modelo e-tron Meteorit, donde se puede tomar contacto con el exclusivo modelo de la casa de los cuatro anillos. Los jugadores y entrenadores del equipo campeón alemán fueron los primeros en conducir el nuevo SUV eléctrico, denominando a esta acción: «El FC Bayern se encuentra con el Audi e-tron».
«Audi mantiene una estrecha relación colaborativa con el FC Bayern, desde el año 2002. Tanto Audi como el FC Bayern representan innovación, tecnología y desarrollo sostenible, al igual que el Audi e-tron«, declaró Thomas Glas, Director de Marketing Deportivo de AUDI AG. «Este evento único en el aeropuerto de Munich fue la oportunidad ideal para presentar al equipo el e-tron y las tecnologías innovadoras que lo respaldan, antes de formar parte de la vida diaria de nuestros clientes«, agregó el directivo.
Pero los jugadores no solo se subieron al exclusivo vehículo, sino que participaron de varias actividades temáticas y de habilidades como una competencia de obstáculos con e-scooters y en una competencia de autos de modelo e-tron a escala y control remoto. También realizaron entrenamiento de conducción de vehículos e-tron en el dinámico Audi Training Center.