Citroen continúa innovando en tecnología a nivel mundial e incorpora un sistema integral en los Nuevos Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso inédito en el segmento.
Más allá de las funciones tecnológicas y placenteras para la vida cotidiana como el acceso y arranque manos libres (ADML), el portón motorizado o la cámara de retroceso que ya equipa al C4 Lounge, los Nuevos Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso proponen una exclusiva innovación como el Sistema de Visión 360º.
Gracias a cuatro cámaras dispuestas alrededor del auto, el conductor puede disfrutar de una vista del auto de tipo “vuelo de pájaro”. El conductor puede elegir lo que quiere ver. Puede accionar solamente la visión trasera o la vista delantera panorámica, muy práctica para las salidas de los estacionamientos. Pero de todas formas, el conductor goza si quisiera de una vista completa del entorno cercano del auto. La visión es extendida y las maniobras, muy simples.
Cabe destacar que estos nuevos modelos se equipan también con el Sistema Park Assist. Esta ayuda al estacionamiento asiste al conductor durante su búsqueda de lugar para estacionar y efectúa una maniobra automática una vez detectado el lugar, tanto en paralelo como en 90º. Entonces sólo tiene que manejar la aceleración y el frenado.