Los pilotos de Yamaha Motor Argentina en la clase quads, Marcos y Alejandro Patronelli, volvieron a tener una actuación brillante al marcar el segundo 1-2 de la presente edición. La victoria quedó para Marcos Patronelli #252 con una diferencia de 5m42s sobre Alejandro Patronelli #253.
Con este resultado, se invirtió el orden de la clasificación general y ahora el líder es el menor de los Patronelli con un tiempo de 2m06s sobre su hermano. Ambos pilotos disputan la competencia con el Yamaha Raptor 700, el cuatriciclo que los ha llevado a los hermanos a tener dos ediciones ganadas del rally.
En la clase motos, Mauricio Gómez, también piloto de Yamaha Motor Argentina, cumplió una gran tarea que le permitió colocarse 40° en la etapa y ascender en la general al puesto 55°.
Próxima etapa Belen-Belen. Esta etapa en bucle no será completamente una para las motos y cuadriciclos, que terminarán la primera parte de esta segunda etapa maratón en un vivac lejano. Antes, habrán pasado el día, al igual que los pilotos de las demás categorías, con un fuera de pista casi integral que incluyen dunas con vegetación, terrenos más duros y lechos de río. Físicamente, será un desafío. Los más sólidos serán también los más lúcidos para realizar buenas elecciones en navegación, el principal problema en esta especial.
Los pilotos de Yamaha Motor Argentina están próximos al vivac de Belén y a su arribo revisarán en equipo la estrategia de la próxima etapa. Segui a la argentina en las redes oficiales de la marca!