Volkswagen Camiones y Buses fue una de las primeras marcas en lanzar una campaña de prevención entre mayo y junio del año pasado entregando kits de protección y sanitización a sus clientes para evitar el contagio de coronavirus. Ahora, la marca alemana, en alianza con Shell, renovó su compromiso y entregará en su red de concesionarios kits de prevención para el dengue y el COVID-19 a quieres realicen los servicios de mantenimiento programados en todo el país.
Los kits fueron preparados por la Fundación Nosotros, una entidad que promueve espacios de Formación, la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidades intelectuales. Cada uno está compuesto por repelente, barbijos y alcohol sanitizante, para brindar la mayor protección posible y tranquilidad a los clientes de la marca.
Al respecto, Ana Laura Zotti, Responsable de Marketing de la División de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, afirmó: “Durante el 2020 entregamos más de 700 kits de Prevención COVID-19, en toda la red para los conductores de Camiones y Buses esenciales; hoy, volvimos a trabajar en conjunto con Shell, para seguir cuidándolos en su viaje, y esta vez con Prevención Dengue y COVID-19. Esta campaña es parte de un conjunto de acciones que comenzaron en el 2020, que tiene objetivo priorizar el cuidado a todos aquellos que recorren las rutas del país en nuestros vehículos. Y en este caso nos llena de orgullo poder haberlo hecho en conjunto con la Fundación Nosotros. Sentimos que es una acción integral, ya que no solo seguimos cuidando a nuestros clientes, sino que lo hacemos con una institución que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad, lo cual nos genera gran orgullo y satisfacción”.
Vale recordar que toda la red de concesionarios oficiales de la marca está trabajando bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, que prioriza la prevención y cuidado de los clientes y de los empleados que trabajan allí.