Este verano, smart, el primer city car de la historia del automóvil, estuvo presente con Mercedes-Benz una vez más en el stand de Pinamar. Se concretaron más de 350 pruebas de manejo.
En el stand ubicado en el exclusivo Golf Links Pinamar (Av. Shaw y Goleta Independencia), la marca smart exhibió sus nuevos modelos y los visitantes tuvieron la posibilidad de vivir la experiencia de manejar este vehículo único.
Durante enero pasaron por el stand casi 2000 personas que disfrutaron de la innovación y del diseño de este revolucionario automóvil en sus versiones city coupé, passion coupé, passion cabrio y la deportiva edición limitada sharpred.
Además, más de 350 personas realizaron pruebas de manejo del city car que es furor en todo el mundo y se ha convertido en parte del paisaje de Buenos Aires. En Argentina, smart se comercializa desde 2010 y lleva vendidas más de 900 unidades. Como dice el slogan de la marca, “lo vas a ver por todos lados”.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, EL SMART, ME GUSTA, PERO, EL PRECIO, ES TERRORÌFICO, TAMPOCO, SE QUE VALOR DE REVENTA, PUEDE TENER. ADEMAS, POR DESGRACIA, NO IMPONE RESPETO Y ACÀ LA MAYORÌA, ES MUY PREPOTENTE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.