El Citroën C3 es un jugador ya conocido del segmento B. Con x años en el mercado y con varios de sus competidores ya renovados, el hatchback de la marca francesa busca mantenerse actualizado y aggionarse a las nuevas tendencias. Teniendo en cuenta la buena repercusión que tuvieron entre el público las series especiales Origins y Urban Trail, ahora las versiones Feel también ofrecerán una combinación bitono para su carrocería.
Diseñado por el Centro de Estilo del Grupo PSA en América Latina, estas opciones bitono se diferencian por contar con el techo y la carcasa de los espejos retrovisores en color negro perla junto con llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño Oka para la versión manual y Loti con terminación diamantada para la versión automática. Están disponibles en combinación con los colores de carrocería blanco nacarado, gris aluminio, gris grafito y rojo rubí.
A nivel de equipamiento, al estar basadas en el nivel Feel, cuentan con dirección eléctrica limitador y regulador de velocidad, cámara de retroceso, climatizador automático digital, sistema multimedia touchscreen de 7″ con sincronización para smartphones, airbags laterales, volante de cuero, entre otros ítems.
Mecánicamente, mantiene el conocido motor naftero 1.6 VTi que desarrolla 115 CV y se asocia a una caja manual de 5 velocidades o a la caja automática Tiptronic de 6 marchas. Las versiones Feel sin esta combinación bitono seguirán ofreciéndose.
Al respecto, Valere Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina, destacó: «Como es habitual en Citroën, estamos siempre renovando las propuestas de gama que ofrecemos en el mercado, sobre todo en los vehículos más vendidos de la marca en nuestro país. Teniendo en cuenta la gran aceptación de nuestros clientes con el C3 Origins y el C3 Urban Trail, ambos modelos con combinaciones blanco y negro, inspirados en ellos, pensamos activaciones similares, pero con otros colores de carrocería, y equipamientos acordes a los generalmente requeridos. La nueva versión bitono se incorpora a la familia C3 otorgando más personalidad y actitud a un vehículo idóneo para la ciudad».
Precios y garantía:
- Citroen C3 Feel 1.6 VTi MT5: $1.286.600
- Citroën C3 Feel 1.6 VTi MT5 bitono: $1.301.600
- Citroën C3 Feel 1.6 VTi AT6: $1.408.800
- Citroën C3 Feel 1.6 VTi AT6 bitono: $1.423.800
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Un auto excepcional, le hemos comprado a mi hija en dos oportunidades, producto de la muy buena factura, hoy en día tiene uno modelo 2017 pero no vamos a volver a comprarlo ya que no posee gancho isofix y no puede llevar a su hijo, cosa que antes de comprarlo no tomamos la precaución de observar su existencia ya que ella no estaba embarazada, increible un auto ideal para la mujer por ser de fácil conducción y demás atributos que no tenga gancho para asientos de bebes.-