Mercedes-Benz refuerza su presencia en Cuyo y la Patagonia. A través del concesionario oficial Taraborelli, la marca alemana inauguró una nueva sucursal en Neuquén que ofrece atención de posventa integral y cuenta con el único taller móvil de alta prestación del país, donde se podrá realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de flotas de camiones, utilitarios y vehículos de prestación turística. Asimismo, también abrió las puertas una nueva sucursal en San Carlos de Bariloche con servicios de venta y posventa para vehículos comerciales, dos aperturas que generan además nuevas oportunidades de trabajo al ampliar un 25% el staff.
En el caso de la sede de Neuquén, está ubicada sobre Ruta de Circunvalación y Casimiro Gómez en el Parque Industrial, en un predio de más de 4.000 m2 de superficie. Las instalaciones se destacan además por su gran showroom de ventas de última generación con la nueva imagen de marca MAR2020. Por su parte, el taller móvil posee diferentes áreas: 10 puestos destinados a camiones, 8 para vans y 2 espacios reservados para autos.
Por su parte, la sucursal de Bariloche está situada en la calle Comandante Luis Piedrabuena al 6038, una ubicación estratégica en la ciudad turística, dentro de un predio de 6.800 m2. Dispone de un taller y un showroom de grandes dimensiones, también con la renovada imagen de Mercedes-Benz.
Al respecto, Fernando Rivero, Senior Manager Customer Service Trucks y Buses y Dealer Network Development de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Sabemos que el concesionario Taraborelli es referente en la región. No tengo dudas que con estas nuevas “casas” vamos a conseguir una excelente posición local, cumpliendo con el objetivo de consolidar nuestra importante cobertura geográfica en la Patagonia”. En ese mismo sentido, Fabián Taraborelli, titular del concesionario, destacó: “Con estas inauguraciones estamos orgullosos de sumar un 25% de personal a nuestro equipo de trabajo. Queremos posicionarnos como referentes en la zona y ofrecer una postventa de excelencia que cubra ampliamente las expectativas de los usuarios. Mercedes-Benz es la marca con más historia y prestigio del mundo y para Taraborelli es un desafío permanente ofrecer a nuestros clientes la mejor atención en la venta y en nuestros servicios”.
Que lindo sería que traigan la sprinter 4×4 con caja automática!!!