Kia está decidida a que la adquisición de uno de sus vehículos sea una experiencia completa en todos los sentidos, no sólo en lo relacionado a la calidad, seguridad, comodidad o el diseño del auto, sino que busca brindarle a sus clientes “algo más”.
A partir de una alianza con FoLa (Fototeca Latinoamericana), un museo de importancia internacional que se dedica al desarrollo y la promoción de la fotografía en la región, quienes presenten la llave de su Kia podrán ingresar sin cargo junto a un acompañante para ver las muestras durante todo el año.
A tono con el Mundial de Rusia 2018, del que la marca coreana es sponsor oficial y acaba de presentar una acción promocional del nuevo Rio a través de instagram con la temática de la Copa del Mundo, una de las exhibiciones artísticas más destacadas en FoLa es “Mundo Fútbol”, que comenzó el 17 de mayo, y de la que participarán más de 30 artistas nacionales e internacionales, como Vik Muniz o Graciela Iturbide, y que pone al descubierto cómo impacta en nuestra sociedad el deporte más popular de la Argentina. Allí se podrán ver piezas únicas e históricas, como las fotografías originales de “la mano de Dios” y “el abrazo del alma”.
La Fototeca Latinoamericana está ubicada en la calle Godoy Cruz 2620 (Palermo) y posee alrededor de 1200 metros cuadrados cubiertos, repartidos en 3 salas de exposiciones, una tienda/librería y un auditorio. La colección del museo cuenta con más de 300 obras de unos 125 artistas de todo el continente y desarrolla a lo largo del año un programa de muestras, talleres y conferencias con algunos de los más importantes referentes de la fotografía internacional.