TotalEnergies continúa apostando por sus unidades de negocio en nuestro país, en este caso por su división de mantenimiento. Esta semana, la compañía inauguró un nuevo Quartz Auto Services de la mano de RedFlux, especializado en ofrecer un servicio completo de cambio de aceite, mantenimiento preventivo, controles periódicos y mecánica ligera dentro de un ambiente limpio, prolijo y seguro.
El taller está ubicado en Av. M. Cabral y Lisandro de la Torre, destacándose por su enfoque en la atención personalizada, brindando un trato cercano y asesoramiento experto en cada interacción con los clientes. Cada servicio realizado es explicado detalladamente, acompañado de recomendaciones para el mantenimiento adecuado del vehículo mediante un equipo de profesionales capacitados en la amplia y variada gama de productos TotalEnergies y Elf, así como en las especificaciones de cada automóvil.
Al respecto, Jonathan Kleiner, responsable de TotalEnergies Workshop Concept para Argentina, afirmó: “Quartz Auto Services tiene como objetivo seguir creciendo y llegar a nuevos lugares, llevando sus servicios a un mayor número de personas. Mediante alianzas con socios estratégicos como RedFlux, los clientes pueden confiar en que sus vehículos están en manos de expertos que se preocupan por su cuidado y rendimiento”.
De acuerdo al comunicado oficial, este concepto busca acercarse a los consumidores ofreciendo un espacio atractivo y equipado con tecnología de vanguardia para el mantenimiento vehicular. El enfoque principal es el lubricante, centrándose luego en el mantenimiento preventivo junto con una inspección de 12 puntos de chequeo que garantiza el óptimo rendimiento y seguridad de los vehículos.
Por su parte, Marcos Calin, responsable del Quartz Auto Services Redflux en Saladillo, señaló: “Con más de 25 años de presencia en varias localidades de la provincia de Buenos Aires, ofreciendo marca líder en lubricantes y filtros, nos enorgullece poder seguir creciendo y expandiendo nuestras fuerzas con gran responsabilidad y dedicación. Creemos firmemente que una empresa es realmente mejor cuando además de lograr sus objetivos empresariales, aporta beneficios a sus colaboradores, a sus familias, a su entorno, a sus proveedores y por supuesto al medio ambiente”.