Matías Rossi se quedo con la Clasificación del TC en Concordia

21 marzo 2015

tc1Matías Rossi sacó la identidad de campeón y se quedó con la primera clasificación del año para el Turismo Carretera en Concordia, estrenando motores multiválvulas y reducción de cargas aerodinámicas, lo escoltaron Agustín Canapino y Guillermo Ortelli. Tridente de Chevrolet.

No podía ser de otra manera el debut con el número “1” en los laterales para el campeón Matías Rossi, quien tras marcar un registro de 1m 41s 890 dominó la clasificación del Turismo Carretera en Concordia. El Granadero mostró solvencia, eficacia y regularidad sobre el Chevrolet para dominar con contundencia y a voluntad la prueba de clasificación final en este sábado soleado en la Provincia de Entre Ríos.

Fue una diferencia tranquilizadora la que distanció a Rossi de su escolta, en este caso Agustín Canapino, que quedó a 0,38 centésimas del poleman. De todos modos, parecería que el gran rival que tiene el Misil es el arrecifeño, quien ayer había sido el más veloz pero no pudo repetir esa situación en la jornada de hoy.

tc2

La tercera colocación fue para Guillermo Ortelli, el de Salto anduvo de la mejor manera en los ensayos matutinos pero a la hora de clasificar no le alcanzó para dar caza de Matías Rossi. Fue una distancia importante la que separó al puntero del Séxtuple Campeón, en este caso 0,95 centésimas.

Mariano Werner ocupó el cuarto lugar siendo así el mejor usuario de la marca Ford, aunque a más de un segundo del líder, quinto Facundo Ardusso con la Dodge de la estructura Trotta Competición, sexto fue Omar Martínez, completaron los diez de adelante, Silva, Ponce De León, Altuna y Urcera.

Será tiempo de aguardar el día de mañana para observar quienes pueden presentarle batalla a Rossi, por el momento según lo demostrado todo indica que es Agustín Canapino, aunque en carrera el comportamiento de los autos cambia y por ello todo es incertidumbre.  La actividad para La Máxima continuará desde las 9.00 Hs. del domingo con las tres series selectivas.

Resultados Clasificación Concordia:
1.- Rossi, Matías Chevrolet 01:41.890
2.- Canapino, Agustín Chevrolet 01:42.278  a 0.388
3.- Ortelli, Guillermo Chevrolet 01:42.846  a 0.956
4.- Werner, Mariano Ford 01:42.957 a 1.067
5.- Ardusso, Facundo Dodge 01:43.110 a 1.220
6.- Martínez, Omar Ford 01:43.298 a 1.408
7.- Silva, Juan Manuel Ford 01:43.337  a 1.447
8.- Ponce de León, Gabriel Ford 01:43.363  a 1.473
9.- Altuna, Mariano Chevrolet 01:43.388  a 1.498
10.-Urcera, José Manuel Torino 01:43.435  a 1.545

Fuente: ACTC

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 21 de marzo de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR ROSSI Y SU CHIVA, CON MENOS CARGA Y MAS POTENCIA, SE VA A NOTAR EL AUTO MAS EQUILIBRADO, QUE BUENAS FOTOS PUSIERON, SE VA A PONER LINDO EL T.C. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *