A principios de mes MB Autos, concesionario oficial Chery, realizó la apertura de su stand en la planta baja de Liniers Plaza Shopping ubicado en Coronel Ramón L. Falcón 7145 del barrio porteño de Liniers.
Nicolas Dattoli, titular del MB Autos, nos apunta que Liniers Plaza Shopping es un buen lugar donde la familia mientras pasea, realiza compra o va al cine puede conocer las propuestas de financiación para los modelos QQ, Fulwin y el recientemente lanzado SUV Tiggo 3.
MB Autos ofrece varias formas de financiación para la compra de sus modelos. Entre ellas se destacan la adquisición de la unidad a traves de 60 cuotas fijas en pesos con solo la presentación del DNI y del ya conocido Plan de Ahorro de 84 cuotas, Chery Plan a un valor realmente atractivo y con cuotas en pesos y sin intereses. También MB Autos acepta la compra mediante la entrega de autos usados.
Dattolli descata que el nuevo Tiggo 3 que se encuentra exhibido en el stand combina perfectamente su uso en ciudad como los viajes de larga distancia y su utilización como vehículo de trabajo. Además la nueva SUV viene dotada de serie de un sistema de audio Blaupunkt con lector de CD, DVD, mp3 con pantalla touchscreen, cámara de retroceso y sistema de navegación. Asimismo, en la pantalla LCD de la consola está configurada de modo de recibir la imagen de reversa durante el estacionamiento asistido, lo que permite a los conductores realizar este tipo de maniobras de forma rápida y segura.
Como bonificación para todo el mes de Octubre, festejando el Día de la Madre, quienes se suscriban a un plan de ahorro de la marca accederán a un descuento del 10% en la suscripción del Plan. Los asistentes comerciales se encuentran presentes los 7 días de la semana en el horario del shopping entre las 10 y 21 hs.
MB Autos, Concesionaria Oficial Chery posee locales comerciales en Avenida Gral Enrique Mosconi 499 en la Localidad de Lomas del Mirador y Av. Juan B. Alberdi 5024 en CABA con teléfonos de contacto 4488-3626 y 4683-4445.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR CHERY. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.