Mercedes-Benz Argentina presentó su primer Reporte Social

17 diciembre 2009

Como parte del compromiso de Mercedes-Benz Argentina con la sustentabilidad, la compañí­a le ha dado un nuevo impulso a la Responsabilidad Social Empresaria al elaborar por primera vez su Reporte Social donde refleja sus actividades, preocupaciones y responsabilidades económicas, ambientales y sociales del año 2008.

El nuevo Reporte Social de Mercedes-Benz Argentina es un informe que responde a los temas de mayor relevancia para los grupos de interés de la empresa y para la industria automotriz: seguridad, cadena de valor y compliance, entre otros.

Representa un instrumento de gran importancia, que logra no sólo entablar una nueva forma de comunicación con sus distintos públicos, sino que también permite a la empresa, y al entorno en que se desenvuelve, medir y evaluar el grado de desarrollo de sus estrategias, polí­ticas y prácticas en los distintos ámbitos que involucra la responsabilidad de un buen ciudadano corporativo y de su desempeño en materia de sustentabilidad.

Para Mercedes-Benz Argentina, la RSE y la sustentabilidad no dependen del éxito comercial, sino que se trata de un imperativo ético así­ como también un principio básico de los negocios legí­timos.

A través de las páginas del Reporte Social 2008, los lectores son testigos de un accionar responsable y transparente que ubica a Mercedes-Benz Argentina donde se encuentra en la actualidad: su exitoso desenvolvimiento económico, social y medio ambiental.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 17 de diciembre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *