Mercedes-Benz Argentina se ubicó en el segundo puesto en «Percepción de Imagen de Empresa»

5 diciembre 2012

Mercedes-Benz Argentina se ubicó en el segundo puesto del prestigioso ranking que realiza anualmente Pulse RepTrak. El estudio, que mide la percepción de la imagen de las empresas, es elaborado por el Reputation Institute en conjunto con Delta Management Consulting.

El informe posiciona a Mercedes-Benz Argentina en lo más alto del ranking general, destacándose en todos los rubros evaluados, especialmente en “La Oferta” -por excelencia de calidad de sus servicios y productos- y en “Integridad” -por su ética y transparencia-. El puntaje obtenido ubica a la empresa entre las compañías consideradas de Reputación Robusta según el Pulse Rep Track. Este resultado es el fiel reflejo del compromiso y el accionar de Mercedes-Benz Argentina que desde hace 61 años está presente en el país produciendo y comercializando vehículos.

El modelo Pulse –elaborado desde 2006- mide el posicionamiento de la empresa en 7 dimensiones: La Oferta, La Innovación, El Lugar de Trabajo, La Integridad, La Ciudadanía, El Liderazgo y los Resultados Financieros. Es una de las métricas diseñadas por Reputation Institute que se aplica en 34 países, midiendo a más de 2500 empresas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 5 de diciembre de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *