Grande en sus prestaciones, compacta y apta para ciudad en sus dimensiones: Mercedes-Benz completa la familia de furgonetas con su primer vehículo de reparto urbano, el Mercedes Citan.
En el nomre de la furgoneta se combinan dos términos «City» y «titán», formando Citan, nombre con el que expresa la esencia del vehículo, la nueva «City Van», un vehículo industrial, pensado para la ciudad, robusto y resistente.
La furgoneta de reparto urbano de Mercedes-Benz, cuenta con elementos característicos de la marca, como la parrilla, los faros, los paragolpes y el capó.
La conducción de la Citan es ágil y confortable, con importante equipamiento de seguridad, control electrónico de estabilidad ESP® de serie en todas las versiones, con motorizacion diésel o nafta, eficientes, de bajo consumo y bajas emisiones.
La Mercedes-Benz Citan tendrá varias opciones de carrocería, furgón, combi y mixta y en diferentes opciones de longitud y peso.
El lanzamiento de la nueva Mercedes-Benz Citan está previsto para el segindo semestre de 2012 y su presentación será en septiembre en el Salón Internacional de Vehículos Industriales IAA en Hannover.