Este año AMG cumple 50 años de participación, potenciando motores Mercedes Benz, y lo festeja en nuestro país con muchas novedades. Al recientemente modelo presentado en el mes de Marzo, del Mercedes-AMG SLC 43 Roadster se se suma hoy la presentación del C 63S Coupe AMG, dentro de uun bombardeo de novedades que vendrán en el segundo semestre de este año: GLA 45 AMG, GLC 43 AMG, GLC 43 Coupe AMG, GLE 63 Coupe AMG y GLE 63 AMG.
La nueva coupe de 4 plazas completa la familia de los Clase C con un vehículo con un alto dinamismo, diseño y caracter deportivo. Se encuentra equipado con un impulsor V8 de 4.0 litros biturbo de 510 CV, con un torque de 700 Nm entre las 1.750 y 4.500 rpm, que le permite alcanzar prestaciones impresionantes: aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una veocidad máxima de 250 km/h.
En cuanto a los aspectos más destacados del nuevo modelo se distinguen: la parrilla AMG con lama doble en cromo plateado y distintivo AMG, embellecedores laterales AMG con insertos de color plata iridio mate, volante AMG Performance de 3 radios en napa negra con microfibra con sección inferior plana, marcado en la posición central y con costuras en contraste en color del equipamiento, moldura del volante en cromo plateado con distintivosd AMG y levas de cambio de aluminio en color plata y programa de conducción «Race», que amplía la gama de la selección de programas de conducciónAMG Dynamic Select.
El nuevo Mercedes Benz C 63S Coupé AMG tendrá un precio aproximado de u$s 210.000.-