Como todos los años, durante el verano Mercedes-Benz está presente en los centros turísticos más importantes: Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata.
Por su parte smart, el primer city car de la historia del automóvil, también irrumpe en la temporada 2011 y ofrece al público la posibilidad de realizar pruebas de manejo.
En Punta del Este por primera vez Mercedes-Benz cuenta con una Casa de Playa ubicada en el exclusivo balneario José Ignacio, a 40 kilómetros de Punta del Este donde se recibe a clientes y amigos de la marca que son agasajados en uno de los lugares más tops del verano 2011, ubicado a metros del exclusivo restaurant La Huella.
Pileta, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, servicios de playa, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes en la playa uruguaya.
Mercedes-Benz Casa de Playa está abierta desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero. Los clientes pueden confirmar su asistencia al 0800-66-62369 (MBENZ) desde Argentina o al 00598-4486-2757 desde Punta del Este.
Además, Mercedes-Benz cuenta con un showroom del Concesionario Autolíder, ubicado en la calle Pascual Gattás, esquina San Francisco -a pasos de Punta Shopping- , donde todos aquellos que se acerquen pueden realizar pruebas de manejo a bordo de los últimos modelos de la marca. Se exhiben y se testean el Clase C 250 y C 350, el Clase ML, el Clase E 350, el E-sedán y la GLK. Los horarios de atención son de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs.
Por su parte, smart está presente en la costa uruguaya en dos distintos puntos, el “smart point la barra” ubicado en el Complejo Delamar y el “smart point centro” ubicado en la rambla portuaria y Calle 11. Los interesados que se acerquen a conocer el mundo smart pueden hacer pruebas de manejo de este vehículo único en sus dos versiones, coupé y cabrio. Ambos puntos se encuentran abiertos al público desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero y los horarios de atención son de 10 a 13 hs. y de 17 a 22 hs.
En Pinamar como es habitual Mercedes-Benz tiene un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhibe la familia del Clase C, el Clase B, el Clase E Sedán y Coupé y el 4×4 Clase M y la GLK, entre otros modelos. Está abierto a todo el público interesado en disfrutar de la innovación y deportividad de los automóviles Mercedes-Benz y quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los modelos exhibidos. Los horarios de atención al público son de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs.
Además, quienes se acerquen pueden testear el Smart, el vehículo que ya es furor en el mundo y que fue recientemente presentado en Argentina. Smart está en el Golf Links Pinamar desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero y ofrecerá al público pruebas de manejo de sus dos versiones, coupé y cabrio.
En Mar del Plata una vez más, Sprinter de Mercedes-Benz está presente durante la temporada de verano e en el Balneario B12 de Punta Mogotes. Desde el parador se emite en vivo el programa “Estudio Fútbol” de la señal TyC Sports donde este año se realiza por primera vez el “Desafío Sprinter”, un divertido concurso para los amantes del fútbol.
Aquellos interesados en participar pueden subir a la página web www.desafiosprinter.com.ar un video demostrando alguna destreza con una pelota de fútbol. El video más votado es el ganador y su creador junto a 10 amigos tendrá la oportunidad de jugar un partido de fútbol con reconocidas estrellas de ese deporte.
Además, durante la emisión del programa, hay un spot en donde Mariano Pérez (el ganador del concurso el “Tiro por la Sprinter”) invita al público a participar del “Desafío Sprinter”. Pérez ganó recientemente un utilitario Mercedes-Benz Sprinter al acertar un tiro lanzado desde mitad de cancha.