Michelin continúa sumando nuevos distribuidores a su red oficial: recientemente inauguró dos nuevos locales en La Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, dedicados a la venta de neumáticos y varios servicios para autos y camionetas.
Numa Point está ubicado en Avenida 44 Nº 2185 entre las calles 138 y 139 de la localidad de La Plata. Sus instalaciones poseen 300m2 de superficie, con un stock inicial de 700 unidades. Su staff está compuesto por cuatro profesionales que asesoran a los clientes no sólo en la elección del neumático para su vehículo, sino también prestando los servicios de alineación, balanceo, frenos, amortiguación y tren delantero.
Por su parte, Warnes Neumáticos se encuentra en el corazón de la reconocida zona de repuestos y servicios en el barrio porteño de Villa Crespo: Avenida Honorio Pueyrredón 1851. El local cuenta con 275 m2 de superficie y trabajan allí cuatro profesionales altamente capacitados.
Esta sucursal –la primera de varias a realizarse en conjunto con Michelin- se dedica a la venta de neumáticos Michelin, BFGoodrich y Tigar para autos, camionetas y utilitarios. Ofrece también servicios de balanceo –dinámico y estático-, alineación computarizada 3D, frenos, suspensión, tren delantero y trasero, rotación, escaneo computarizado e inyección, entre lo más importante.
De esta manera, la red de revendedores de la compañía francesa ya cuenta con 110 puntos de venta distribuidos en todo el país.