Michelin inauguró dos nuevos Truck Center en el Gran Buenos Aires

24 julio 2013

michMichelin, que este año cumple su primer centenario en Argentina, abrió dos nuevos centros de servicios exclusivos para el transporte de carga y pasajeros, con una inversión de $3.5 millones ubicados, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El primero, localizado en San Justo, se desarrolló junto a la firma Felipe Salgado, una empresa de 47 años de experiencia en los servicios de mantenimiento y reparación de pesados, mientras que el segundo Truck Center ubicado en General Rodríguez, se inauguró de la mano de Neumáticos Rocca, quien ya cuenta con un punto de venta Michelin para auto y camioneta.

El Truck Center ubicado en San Justo, en la Av Dr. Illia 3456, posee una superficie de 350 m2 y ofrece servicios de geometría vehicular, como alineación y balanceo de tren delantero. Por otra parte, el Truck Center de General Rodríguez, situado en la Ruta 28 Km 1.9, posee una superficie de 12.100 m2 y, además de los servicios tradicionales, brinda trabajos en frenos, amortiguación, suspensión, chasis y semirremolques o acoplados, electrónica y electricidad; mecánica pesada; y recolección de carcasas para RECAPADO MICHELIN, entre otros.

 

mich1

Las aperturas están alineadas al espíritu de expansión y crecimiento característico de Michelin y al objetivo de brindar servicios exclusivos en las principales ciudades del país. De este modo, la compañía suma un total de diecisiete Truck Center Michelin – centros de servicios para camiones y ómnibus – en todo el país a fin de brindar constantemente novedosos servicios de la mano de personal capacitado y maquinaria de última generación en pos del mantenimiento adecuado para cada tipo de vehículo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 24 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MICHELIN Y SUS INVERSIONES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *