Coincidiendo con el estreno mundial del MINI Coupé en el Salón Internacional de Frankfurt, se lanza la Campaña Internacional de publicidad “Another Day. Another Adventure” (Otro día una nueva aventura). Hoy les acercamos a los entusiatas de la marca los primeros lanzamientos publicitarios que se verán proximamente a través de la televisión, medios gráficos y de internet, campaña que refleja la diversión al volante que es el espíritu del deportivo biplaza.
Los tres anuncios de televisión mostrarán al MINI Coupé como el mejor compañero de aventuras, en tres locaciones diferentes, Río de Janeiro, Hong Kong e Islandia, mostrando hermosos paisajes y diferentes culturas para una campaña mas internacional.
https://youtube.com/watch?v=ZSjnfV-yO4c%3Frel%3D0
https://youtube.com/watch?v=ezkO0ovXfmY%3Frel%3D0
En el spot «Domingo de Río», el MINI Coupé se transporta a las famosas Escola de samba en el Carnaval de Río. En «Martes en Islandia», el MINI Coupé atravieza los helados paisajes de Islandia mientras transporta a un pasajero algo sospechoso y el tercer spot publicitario, «Miércoles en Hong Kong», el conductor MINI Coupe «secuestra» a una atractiva joven.
https://youtube.com/watch?v=UNmOOq0HDWk%3Frel%3D0
https://youtube.com/watch?v=3Yxxjb3gehQ%3Frel%3D0
El encargado de estos rodajes fue el aclamado camarógrafo César Charlone, nominado a un Oscar por Mejor Fotografía en «Ciudad de Dios», bajo la dirección de Kevin Thomas de Cine Thomas & Thomas.
Los carteles y los anuncios gráficos también hablan de la sed de aventuras de los conductores de un MINI.
Santo Dios!
No tengo dinero para comprar uno…y me gustaría uno de esos…¿que puedo hacer?
¿Cual será el precio? Me conformo con la versión básica de pocos CV y menos extras.
MM, La verdad que no hay como las publicidades Argentinas, la verdad, no hay ninguna que me haya impactado, pero buen me gustarias mas detalles sobre este nuevo Mini coupe..