La feria de espumantes más importante de la Argentina tuvo una simpática e inesperada visita de MINI que recuerda a los visitantes la importancia de la conducción responsable.
Sparkling Nights es la feria de espumantes más importante de Buenos Aires. 30 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina ofrecerán a los amantes del buen vivir la posibilidad de degustar más de 200 variedades de exquisitos espumantes y de conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece este año el creciente mercado de los vinos espumantes en el país.
Durante 3 días más de 3.000 visitantes disfrutarán de esta original muestra que se realiza en el Hotel Panamericano en Buenos Aires. MINI dijo presente en la feria con una compaña enfocada en la conducción responsable recordando a los asistentes que el alcohol y la conducción no son compatibles.
Un MINI Countryman se encuentra a la entrada del evento dando un mensaje simpático e importante a la vez a todos a aquellos que disfruten de esta excelente feria. Es un compromiso de MINI Argentina con la seguridad vial.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MINI Y SPARKLING. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.