Mitsubishi L200 3.2

8 febrero 2009

mitsubishi l200Mitsubishi Motors, a través de su distribuidor exclusivo en el paí­s Alfacar S.A., lanza al mercado la pick-up L200 3.2 DI-D.

La nueva L200 3.2 DI-D refuerza la actual gama L200 compuesta por la versión 2.5 y la versión Sport, posicionándose al tope de la lí­nea como la de mayor cilindrada en el segmento de las midsize.

Es perfectamente apta tanto para el tránsito urbano como para la conducción off road, el conductor no necesita elegir una de estas actividades por sobre la otra, ya que todas pueden ser desarrolladas a la perfección por esta pick up de nueva generación.

Su lateral de aspecto moderno, incorpora fenders de color gris que le brindan un corte de distinción y resaltan su aspecto intimidante. El remate trasero se compone de un portón de lí­neas puras que se complementa con luces traseras de gran poder lumí­nico, resaltando la apariencia de un sedán.

mitsubishi l200

La caja de doble pared y el portón trasero le confieren mayor durabilidad y protección frente a la carga, alcanzando los 1.000 Kg. de capacidad.

El interior de la L200 3.2 DI-D ha crecido en tamaño, su diseño prioriza el confort y el mayor espacio de cabina, permitiendo que cuatro adultos viajen con total comodidad y brindando así­ una sensación muy elevada de amplitud.

mitsubishi l200

 En el interior del habitáculo se respira un aire de deportividad y elegancia, ya sea por los instrumentos de cuadrante azul combinados con detalles de sí­mil aluminio

Este nuevo modelo está equipado con un motor diesel 3.2 litros de cilindrada de nueva generación, DOHC, 16 válvulas Intercooler Turbo, de inyección directa, con el agregado de la tecnologí­a Common Rail, que entrega una potencia de 160 cv.

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Posee el sistema Easy Select 4WD que permite elegir al conductor entre la opción 2WD para conducción en asfalto o tierra o las dos (alta/baja) de 4WD para conducción en superficies resbaladizas o que requieran un uso extremo del vehí­culo.

La caja automática opcional de 4 velocidades de la nueva L200 3.2 DI-D emplea una tecnologí­a que permite una conducción suave y totalmente despreocupada.

En cuanto a la suspensión delantera ha sido diseñada del tipo independiente de doble brazo triangular, con amortiguadores hidráulicos que incorporan í­tems diseñados para mejorar la conducción y hacerla más segura. Atrás mantiene el eje rí­gido, con ballestas semi-elí­pticas y amortiguadores hidráulicos desfasados que le brindan una excelente pisada.

mitsubishi l200

Si hablamos de seguridad la nueva L200 3.2 DI-D ofrece a los ocupantes una notable mejora en lo que respecta a la protección contra accidentes, bajo las pautas del Mitsubishi ya que el chasis ha sido construido incorporando zonas delanteras y traseras con importantes refuerzos absorbedores de energí­a.

La columna de dirección colapsable contribuye a mantener la seguridad en choques frontales al no penetrar en la cabina y no causar daños o heridas al conductor. El pedal de freno se pliega hacia arriba y hacia adentro para proteger las piernas del conductor en caso de un choque frontal.

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Los cinturones de seguridad con pretensionadores tiran los cinturones al mismo tiempo que se activan los airbags para minimizar el movimiento del cuerpo de los ocupantes y así­ reducir la posibilidad que se hagan daño o de que sufran heridas. Gruesas barras ubicadas en las puertas absorben los impactos laterales ayudando a proteger los ocupantes.

Se suman los dos airbags frontales, ABS (sistema antibloqueo de freno) con EBD (distribución electrónica de frenado), luces rompenieblas delanteras, puertas traseras con cerradura de protección para niños y techo solar corredizo electrónicamente con sistema antitrapping.

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publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 8 de febrero de 2009

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