Mitsubishi Motors anuncia su nuevo lema corporativo

22 febrero 2009

Drive@earthEl 18 de febrero de 2009, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó recientemente su nuevo lema internacional, dejando en claro a todos los mercados hacia dónde dirige su futuro.

Su nuevo lema internacional: Drive@earth, deja en claro hacia dónde dirige su futuro.

Este lema intenta transmitir dos temas principales: el primero apunta a que sus vehí­culos crean un ví­nculo con los usuarios, las comunidades y, fundamentalmente, con el mundo natural que nos rodea. Su confiabilidad, performance y resistencia comprobadas en las pruebas de Rally hacen de Mitsubishi Motors una marca confiable en los cinco continentes.

El segundo, poner un nuevo énfasis en los temas ambientales. Simplemente, se trata de reconocer que ninguna empresa tiene futuro fuera del contexto de un planeta saludable,reconoce la preocupación de los usuarios por el cambio climático y la disminución de las reservas de petróleo.

Su nuevo lema Drive@earth es el nexo entre la herencia de la empresa y su futuro y proyecta construir una nueva era de relación perdurable con el planeta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 22 de febrero de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *