Mitsubishi Outlander PHEV Plug-in Hybrid EV, estreno en París

11 septiembre 2012

Mitsubishi Outlander PHEVMitsubishi realizará la presentación mundial del Mitsubishi Outlander PHEV con tecnología Plug-in Hybrid EV, en el Salón del Automóvil de París 2012, modelo que se lanzará en el mercado japonés a principio de 2013.

El Outlander PHEV es el primer todo terreno híbrido enchufable, y ofrece lo mejor de tres mundos: el rendimiento medioambiental de un vehículo eléctrico (EV), la autonomía de crucero de un vehículo con motor de combustión interna (ICE), y las prestaciones en ruta y fuera de ruta de un SUV.

El nuevo Outlander PHEV, está basado en el nuevo Outlander que hizo su debut en Rusia en julio, y que se lanzará en otros mercados europeos a partir del próximo mes de octubre.

Mitsubishi Outlander PHEV

El Sistema Plug-in Hybrid EV del Outlander PHEV emplea la energía eléctrica almacenada en la batería cargada en el toma domiciliario hogareño, en una estación de carga o cuando el sistema recupera energía cuando desacelera, lo que le proporciona un consumo mínimo de combustible, con una eficiencia superior a 61 km/litro, sustancialmente superior a la de los vehículos propulsados por un motor convencional, y una autonomía de crucero superior a 880 km, lo que le pone a la altura de un automóvil con propulsión ICE convencional.

El Outlander PHEV está equipado con tres diferentes modos de tracción de selección automática para un uso mas eficiente, Modo de tracción EV totalmente eléctrico, Modo híbrido donde el motor de combustión funciona como un generador que suministra electricidad a los motores eléctricos, y Modo híbrido paralelo donde el motor de combustión proporciona la mayor parte de la potencia motriz, asistido por los motores eléctricos cuando sea necesario.

Mitsubishi Outlander PHEV

El Outlander PHEV utiliza un sistema 4WD de doble motor, compuesto por motores eléctricos independientes que impulsan las ruedas delanteras y traseras. Además de reducir las pérdidas por fricción, el sistema 4WD de doble motor proporciona una mejor respuesta y un control más preciso que los sistemas mecánicos convencionales. Esto se consigue sin un eje de transmisión ni ningún otro componente mecánico, como se hace en los sistemas mecánicos convencionales. El sistema 4WD de doble motor está integrado con el fiable sistema de control dinámico integrado del vehículo S-AWC (Super All Wheel Control) de Mitsubishi para proporcionar elevados niveles de estabilidad y rendimiento todoterreno y garantizar que el vehículo se comporta como desea el conductor.

Asimismo, los motores eléctricos delantero y trasero generan el par máximo de modo inmediato, una característica inherente de los motores eléctricos, que proporciona una aceleración comparable a la de un vehículo propulsado por un motor ICE de alta cilindrada y alta potencia, y que proporciona al Outlander PHEV niveles superiores de rendimiento medioambiental y de conducción.

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publicado por Daniel Panzera Mitsubishi, Salon de Paris 2012 el 11 de septiembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

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