Motomel presenta la nueva Motomel SR 200 R. Con un diseño deportivo, distintivo y actual la SR 200 R completa la gama de la línea de motos street en función del compromiso de Motomel en ofrecer un modelo para cada necesidad. Esta nueva versión estará disponible a partir del mes de Septiembre.
La Motomel SR 200 R está equipada con un potente motor monocilíndrico de 4 tiempos de 200cc, con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones. Diseñada y desarrollada para aquellos experimentados que buscan la supremacía en diseño, tecnología y eficiencia.
La SR 200 R viene con llantas de aleación y neumáticos delanteros 110 / 70 – 17 y traseros de 130 / 70 – 17 que permiten un excelente agarre, estabilidad y gran maniobrabilidad bajo cualquier condición. La caja presenta 5 marchas, el embrague es manual y viene equipada con arranque eléctrico y a patada, frenos delantero y trasero a disco lobulado. El tanque de combustible tiene 14 litros de capacidad lo garantiza una excelente autonomía de 2.1L por 100km. Calidad, confort y economía se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos deportivos urbanos con el toque diferenciador.
Este nuevo producto de Motomel cuenta con un sistema de suspensión de gran recorrido integrado por una horquilla hidráulica delantera y un mono amortiguador trasero. Se encuentra disponible en atractivos colores perlados con base negro, azul, rojo y blanco.
En la nueva SR 200 R hay que destacar su exclusivo diseño de ópticas LED TECH, luces de giro y freno de LED, un atractivo tablero deportivo digital con optimizador de visión nocturna, un cómodo asiento con material antideslizante para conductor y acompañante.
«La SR 200 R es un gran producto que evoluciona de la exitosa SR 200 adaptada a las nuevas exigencias de mercado y que gracias a la relación precio, calidad y servicio de posventa promete ser una gran opción para aquellos motociclistas que busquen un cambio» comentó Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel, y agrega: «Con un diseño actual y toques deportivos queremos llevarle a nuestros clientes una moto con la última tecnología y una excelente performance pensada para tener una gran experiencia de uso.”
Yo compré nueva de cero klm. En el 2011 y realmente me salió pésima calidad de motor , 4 veces se rompió el tensor de la cadena de distribución rompiendo válvulas , la caja de cambios se rompió la tercera , me arto sigue andando porque yo le hago la mecánica , cubiertas de fabrica malísima muy dura no tiene agarre para nada , cambie 3 veces embrague etc , etc pésimo la calidad del material que usaron los chinos de nueva daba 140 klm , la verdad deja mucho que desear está moto , es fachera pero no pasa nada con la calidad
hola veoa veces gente que compran yamaha z y son tan incredulos que ven que es mas rapida que un sr200 mucha de las personas ya me an visto correr con su yamaha y se creen grande el drama es cuando corren se an quedado con las dudas que paso aca, por que no pude pasarla, o mas bien me pasan , pero se mandan en rojo, jajajajaj me eh peliado con una zanella rz25 , pistera y paso lo mismo es facil a la yamaha le ponen un conductor que va ala bujia , de enfriamiento y tira mas chispa estando menos calienta a 4o grados, eso ise yo con el sr200 motomel le puse un dispositivo que valla al mismo calor y cambie la relacion de 17 x 37 de piñon y corona, eso a se que el motor tenga menor vuelta y la rueda mayor vuelta y se nota la diferencia, una moto estable que va a los 150 , en quinta si comparamos un tornado en velocidad llega a eso una shua ni llega a esa velocidad maxima es de 90 , me llamo marcelo mi numero es 1162460596 , no soy tecnico pero si me doy idea, lo que te puedo decir que una moto ninja 250 real te lleva con dos personas a 175 kilometros y solo 200 es la diferencia a cualquier moto de ahora, tanto tuiter, falcon , y duke , no dan la capacidad si queres una de alto grados tendras que buscar una de 160,000 en dinero pero en sr200 es algo muy estable y proactico,
Yo tengo una la compre en agosto del 2015 y me parece cara para lo que realmente es la moto tiene mejor andar la cb1 de honda que es 125 y en precio anda ahí. Esta moto es muy dura y yo la probé solo que peso 70 kg y no la pude pasar de los 105 km. En cuanto a pinta es vistosa
Matias.. me alegra que la defiendas… yo tengo una desde el año pasado. la compre en agosto del 2013. y realmente a mi me funciona perfectamente…
no dudo que hay motos mejores.. sin duda. pero con 12000 que pagué?
me movilizo, me alzanza y sobra…
la utilizé en ruta tambien.. se porta muy bien.. la trato como lo que es. no? es china y hay que cuidarla, no la maltrato.. y viajo a 100… (El que quiera mas velocidad que compre algo mejor. pero a muuuucha diferencia de precios)
me gusta el equilibrio que tiene, me gusta como dobla, y me gusta como sale en los semaforos.. te alejas rapidamente del transito. nada mas… es vistosa.. a las chicas les gusta.. porque no entienden mucho. pero el echo de que sea pistera. le da puntos a favor..
vibra.? si… vibra…. no lo puedo nega . pero te acostumbras y dejas de hacerte el exquisito.. jajaja
no consume naaaaaaaaadaaa.. despues de utilizar tanto tiempp la camioneta. aca ando por monedas.. me meto en cualquier parte.. me estaciono en cualquier parte..
lo unico que quiero cambiarle son las cubiertas. me parecen de muy mala calidad.. Muy duro el caucho y unas gotas y se siente la perdida de adherencia. pero este verano lo hago… unas buenas patas y no le pido mas…
Por mi parte estoy mas que sastifecho…
mario yo la tengo hace 2 meses y la verdad nos dejo con la boca abierta!!! ah avanzado mucho motomel… te lo dice una persona que se bajo de un twister… no vibra absolutamente nada y con un cambio de relacion esta moto alcanza facilmente los 115 o 120 km/h por gps manteniendola como velocidad crucero… mi relacion es 17/40… y la moto la llegue a andar a 140… y no me le anime a mas… gps 138… no tiene nada que envidiarle a otras maquinas… es accesible y en el rango de las 200cc… les pasa el trapo a varias… tenemos en cuenta que tiene leva a la cabeza!!! es la primer moto china que debajo del tanque tiene todos los conectores ordenados y rotulados… tambien es la primer moto china que no vibra… por ahi el embrague es un poco brusco… pero eso se soluciona con un cambio de discos y va… la caja es barbara… el neutro entra con manteca.. la carburacion es buena (no es lo mejor, pero para esta moto alcanza y bien) el escape no me gusta… pero al tener leva a la cabeza aprovecha bn la difuminacion de gases… los 15 caballitos que tiene los corre… es una moto 100% recomendable!!! aquel que quiera empezar con algo de la rama de los pista… es la mejor eleccion… tube una rd200, un rz 25, un vc200, y una monaco… y ninguna mostro los resultados que me mostro esta!!
100%recomendada…. bien Motomel!!! 1 punto a favor!
hola a todos yo tengo esta hermosa máquinita y esta muy buena la verdad no vibra y corre a 135km/h potencia de 14.68 hp x ahí ya la tengo hace 6 meses y no es yamaha nada que ver en realidad es una imitación de la cbr 125
Motomelda sólo nos puede vender motos porque son amigo de Moreno.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, PARECE UNA VARIANTE DE YAMAHA, SALVO QUE SEA MUY BARATA, SINÒ, NO LA JUSTIFICO, HAY MOTOS DE PRIMERAS MARCAS POR PRECIOS ACCESIBLES, TENDRÌA QUE VERLA EN VIVO, PERO NO ME COPA PARA NADA, LO ÙNICO QUE RESCATO, SON LOS FRENOS A DISCO VENTILADOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
por mas q no sea de primera marca no entiendo porque no les ponen motores por lo menos 350 y con caja de 6!! me daria verguenza andar en una moto asi. son pura cascara!!
Había un motor más barato para equiparla ? … Bicilíndrica y todo un fierrerío para balancear su vibración no es tanta diferencia de costos … Años luz de las importadas poco conocidas … Muy cultural el tema, siguen subestimando al consumidor argentino.
YAMAHA R1 DEL TERCER MUNDO O PAISES SUB DESARROLADOS!!
Y que potencia tiene el motor? Gracias.