Motrio: la nueva marca de posventa y repuestos de Renault

13 octubre 2023
La firma del rombo presentó esta nueva marca que se especializará en la comercialización de repuestos alternativos a precios competitivos para vehículos fuera de garantía. Sus productos se comercializarán en la red oficial de Renault, a través de la tienda de Mercado Libre y también más adelante está prevista la incorporación de franquicias.
Renault Motrio

Más allá de su gama de productos, Renault también pone el foco en la posventa, no sólo con su red de talleres o servicios como Renault Minuto, sino también con la nueva marca Motrio, que acaba de ser presentada en Argentina y ofrecerá una amplia gama de repuestos alternativos a precios competitivos.

De acuerdo al comunicado oficial, Motrio, división perteneciente a Renault Group, busca brindar soluciones rentables y de alta calidad para el mercado de repuestos y servicios automotrices. Desde sus comienzos, se ha destacado por ofrecer una amplia gama de productos y de paquetes de piezas de recambio frecuente con precios competitivos, basándose en la calidad y confiabilidad de cada pieza, garantizando así la satisfacción de los clientes.

Renault MotrioPara esta nueva marca, la estrategia regional se centra en la expansión de su presencia en mercados como Argentina, de la mano de Renault como compañía reconocida y establecida en el país. En este contexto, y con una imagen renovada, Motrio presenta una nueva propuesta de piezas y servicios enfocado en el parque automotor fuera de garantía como así otras marcas en el mismo segmento. Sus productos se podrán adquirir a través de la red de concesionarios oficiales Renault, en los canales mayoristas y a través de la tienda oficial de Motrio en Mercado Libre.

Al respecto, Mariela Torres, Gerente de Marketing de Postventa de Renault Argentina, afirmó: «Motrio tiene una gran oportunidad de negocio debido a que la demanda de repuestos y servicios automotrices sigue siendo alta en Argentina. Esto se debe al gran parque antiguo existente, y que hoy representa el 80% del parque automotor del país, y a la necesidad constante de mantenerlo en condiciones óptimas para circular».

Renault MotrioPor su parte, Emilio Herrera, Director de Postventa de Renault Argentina, explicó: «Renault Care Service encaró un profundo proceso de transformación que implicó el desarrollo de nuevos canales y servicios que permiten maximizar el negocio, al tiempo que busca brindar la mejor experiencia del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida con la marca. Renault ha logrado una sólida presencia en Argentina a lo largo de los años y cuenta con una red de concesionarios y talleres autorizados amplia y federal. Esta infraestructura existente permitirá a Motrio alcanzar fácilmente a los consumidores argentinos y ofrecerles productos y servicios de calidad respaldados por la confianza y experiencia de la compañía».

Inicialmente, Motrio se apoyará en la red de la firma del rombo, que cuenta con más de 45 puntos de atención y más de 25 años de experiencia operando en el mercado argentino, aunque también planea expandirse a través de franquicias.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Renault el 13 de octubre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *