Hyundai sigue presentando novedades en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: en este caso, develó su nuevo comercial de televisión, realizado junto con Maroon 5, en el que la banda estadounidense reversiona el clásico de Bob Marley & The Wailers “Three little birds” y tiene como protagonistas a los nuevos Santa Fe, Kona y Nexo.
El video musical se filmó en un mundo creado para mostrar el alma de una actuación de Maroon 5. Las siluetas de la banda están formadas por materiales naturales como madera, piedra, plumas y joyas, intercalados con bailarines de reggae. Los cuerpos de la bailarinas se transforman en cientos de modelos en miniatura de la nueva NEXO eléctrica de celdas de combustible, que conduce en el tiempo al ritmo, antes de ser definida por rayos de luces que iluminan sus figuras sobre un fondo oscuro.
https://www.youtube.com/watch?v=-E-c7ta67-M
La tecnología inteligente que muestra el comercial incluye la ayuda de prevención de colisión frontal que evita que un conductor se tropiece con un autobús fuera del estadio de fútbol y el Safe Exit Assist que bloquea automáticamente las puertas cuando intenta abrirlas para garantizar la seguridad de los pasajeros en el vehículo.
La idea de la marca coreana es comunicar que gracias a su tecnología inteligente, los pasajeros pueden olvidar sus preocupaciones y disfrutar de una experiencia de conducción positiva, dentro y fuera del auto.
Esta nueva campaña publicitaria se lanzará durante el Mundial y se podrá observar durante el certamen. Además, un video musical ha sido creado por el galardonado director de Grammy, Joseph Kahn, presentando el nuevo modelo eléctrico NEXO de celda de combustible.