Nissan Argentina anuncia la culminación, con gran éxito, del curso técnico N-STEP 3, que se llevó a cabo durante el mes de agosto en las instalaciones de Nissan Argentina en Vicente López. El programa de capacitación constante N-STEP fue monitoreado por Nissan Motor Co. Ltd. Éste demuestra el compromiso permanente de Nissan hacia la atención al cliente y la innovación.
En el curso participaron 15 técnicos Nissan de todo el país. Durante dos jornadas intensivas, los participantes tuvieron la oportunidad de reforzar sus conocimientos y aprender más sobre nuevos métodos y procedimientos del servicio técnico y nuevas normas de garantías.
En un sencillo acto que contó con la participación de Víctor Moreyra, Director de Post Venta de Nissan Argentina S.A., se entregaron los diplomas y las plaquetas distintivas a los Master Technician del programa N-STEP 3. “Este evento es un reflejo del Nissan Service Way, nuestro plan de desarrollo permanente del Servicio aplicado a la Argentina. En este caso, el foco es la capacitación de nuestros técnicos, buscando llegar a nuestros clientes con la mejor fuerza de post venta”, destacó Moreyra.
De esta manera, la compañía continúa ampliando, capacitando y mejorando sus servicios mientras se prepara para la llegada de la NP300 Frontier en primer lugar y su posterior fabricación en el país. La misma está prevista para el año 2018, convirtiendo a Argentina parte de la red global de centros de producción de esta pick-up que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.