Nissan crece en Argentina: ya inaugura un concesionario cada tres semanas

15 julio 2018
Además de comenzar con la producción en serie de la Frontier en la planta de Santa Isabel, entre 2018 y principios de 2020, la marca japonesa contará con 20 nuevos puntos de venta distribuidos en todo el país.
nissan dealer

Desde su radicación definitiva en el país, pasando a operar como filial de la marca japonesa y ser nombrada terminal automotriz, Nissan dio un salto notable en nuestro mercado y este año se concretará su paso más importante al iniciar la producción en serie de la Frontier en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Además de este hito en su historia local, otro hecho que refleja el crecimiento de la firma nipona es que está inaugurando, en promedio, 1 concesionario cada tres semanas en todo el territorio argentino: En lo que va del 2018, la compañía ya inauguró concesionarios ubicados en Caballito, Catamarca, Mar del Plata, Parque Leloir, Quilmes y Río Grande, se planea inaugurar en lo que resta del año y los primeros 3 meses del 2019, 20 nuevos salones de venta.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano los nuevos locales estarán en Adrogué, Campana, Ezeiza, Villa Luro, Moreno, Nordelta, San Isidro y Pilar, mientras que en el interior del país sumará presencia en Jujuy, Posadas, Olavarría, Rafaela, Resistencia, Rosario, San Juan, San Luis, Río Gallegos, Trenque Lauquen, Venado Tuerto y Villa María.

dealer nissan

Cabe destacar que todas las instalaciones cumplen con los estándares globales de la marca y el denominado “Nissan Retail Concept” o NRC, que incluye un nuevo diseño del local, proceso de servicio, ambiente digital y y la integración de sus diversas unidades de negocio, acercando las nuevas tecnologías, con áreas de autoconsulta intuitivas y áreas de relax.

A nivel regional, esta nueva imagen para sus puntos de venta se viene implementando desde 2016 en 38 países y desde la compañía estiman que para 2020 llegará a más de 500 concesionarios.

Al respecto, Diego Vignati, Gerente General de Nissan Argentina, expresó: “Para Nissan la atención al cliente es una prioridad y estos nuevos espacios nos acercan a todos aquellos que quieren encontrar en un mismo lugar los servicios de venta y postventa. Además, en un año tan importante para la compañía, esto continúa reforzando nuestra estrategia de expansión en Argentina”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 15 de julio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mario Vivas Mario Vivas dice:

    Y porqué en Rafaela cerró sus puertas la concesionaria del grupo Long????? Ahora tienen 3 autos en exhibición, en una nueva concesionaria no identificada….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *