En línea con su estrategia de acompañar las pasiones de los argentinos, Nissan se convirtió en la nueva automotriz oficial de la Selección Argentina, tanto a su división mayor como a los juveniles de cara al Mundial y a los próximos desafíos.
Mediante el acuerdo firmado con la AFA, vigente por los próximos 3 años, la marca japonesa pondrá a su disposición una flota de vehículos compuesta por la pick up Frontier –que pronto comenzará a fabricarse en serie en la planta cordobesa de Santa Isabel- y los SUV’s Murano y Kicks.
Al respecto, Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina, expresó: “Estamos orgullosos de acompañar un deporte que despierta tanta pasión entre nuestros compatriotas. Si bien la emoción por el deporte forma parte de nuestro ADN, esta alianza marca un hito en nuestra historia en el país en un año tan importante para la marca”.
De esta manera, Nissan continúa ligada al deporte, compromiso que también se da en Europa, apoyando a la mayor liga de fútbol, la UEFA Champions League, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en 2016 en Río de Janeiro (Brasil) y su reciente alianza con el equipo de polo argentino, La Dolfina.