![](https://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2011/11/capricho-01.jpg)
Nissan Argentina fue sponsor oficial del concurso hípico internacional Haras El Capricho, competencia que es clasificatoria para la FEI Copa del Mundo. Charlie Jacobs de los Estados Unidos, con Leap of Joy, ganó el Gran Premio Ericsson y el Nissan Sentra 0km tras una actuación brillante. Lo escoltaron Angela Lawrence de Canadá y Carlos Milthaler de Chile.
Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina, hizo entrega de la unidad al ganador. «Esta competición es de altísimo nivel de hipismo. Nos permite exponer nuestra gama de productos a espectadores y participantes exigentes, propios para una gama renovada y dirigida a ellos. Esta activación a finales de año es parte de una cadena de varias como fueron la maratón y media de la Ciudad de Buenos Aires, el sponsoring en grandes clubes de rugby del interior, la copa Topper de tenis, el circuito de golf de la señal FOX Sports y los deportes extremos de invierno en el Cerro Chapelco», afirmó en la jornada final del certamen.
Como novedad para el público que asistió al evento, se pudo ver las próximas novedades de producto como son el March, el Versa y la renovada X-Trail. Modelos que ya se están comercializando en mercados americanos con gran éxito.