Nissan lanza en Brasil el March Rio 2016

21 marzo 2016

A pocos meses de realizarse los Juegos Olímpicos de Río 2016, Nissan lanza una edición limitada del March para conmemorar este evento. La edición especial lleva la denominación March Rio 2016 y solo se fabricarán 1.000 unidades que tendrán numeración en la parrilla desde el 001 al 1000.

Los nuevos March llegarán a las concesionarias sobre fines de este mes y estará basado sobre el modelo tope de gama al que se le incorporarán elementos que le imprimen una visual más de deportiva y exclusiva. El modelo especial estará equipado con el el Pack “Multi”, que trae de fábrica el nuevo sistema multimedia Multi-App. Este March ya lo habíamos visto en el Salón de San Pablo del 2014 cuando fuera exhibido como un ensayo de estilo.

atras-march

Varios apliques e items contarán con el color ‘hot Orange’, una tonalidad que representa la diversión, el calor, la energia y que se encuentra en el spoiler delantero, partes bajas, parrilla y espejos retrovisores. La inscripción «Rio 2016» esta presente en las alfombras. El logotipo oficial de los juegos Rio 2016, tallado en una pieza matálica que eleva la exclusividad del auto, se emplaza en el portón del baúl.

Otra de las diferencia de esta exclusiva versión que se diferencia de la version de producción es el techo en color negro, contrastando con dos opciones de carrocería: branco y plata. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas y tienen una terminación “Full Black”. En el interior se las costuras en color naranja de los tapizados le brinzan un look juvenil.

interior-march

El March Rio 2016 dispondrá de un impulsor de 1.6 litros y 16 Válvulas con 111 CV de potência, asociado a una caja de 5 velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 21 de marzo de 2016

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Es lindo

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    Tendrán. Que trabajar mas que solo un restailingmas que nada en el servicio de atención al cliente y posventa. Vivo en san juan que no hay concesionaria pero no es problema, ahora cdo. Decido comprar en Mendoza lo,mas cercano me quieren cobrar en octubre 2015 $40000 de gastos cuando en Toyota pago el mismo precio que sale en internet por un Etios y solo 12700 de gastos por cualquier modelo. Ahora entiendo porque los que tienen Toyota se quedan ahí porque no te manosean te cobran lo mismo en todo el país y los precios no son secretos. Saludos y suerte haber si todas las automotrices siguen el ejemplo

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si se vende rápido dudo que no produzcan mas de 1000, excepto que sean muy pelotuches para no ver el negocio … Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *