Los turistas tendrán la oportunidad de tomar contacto con los recientes lanzamientos de la marca: el distinguido Murano, la coupé 370Z y la nueva pick up New Frontier.
Nissan estará presente, una vez más en la localidad de Pinamar, con acciones promocionales, test drives y mucho más, durante todo el verano 2010. A partir del 02 de enero y hasta el 15 de febrero se estarán exponiendo la amplia y renovada línea de modelos, algunos, recientemente lanzados en el país, como ser el crossover Murano, la coupé 370Z y la New Frontier, una novedad que llegará al mercado argentino a principios de enero.
En el stand ubicado sobre la calle De Las Artes y Av. Bunge se podrán encontrar todo sobre los productos de la marca. Los visitantes dispondrán de un predio diseñado especialmente para apreciar los modelos de Nissan y evacuar las consultas acerca de los mismos, todo dentro de un marco de atención especializada llevada a cabo por un equipo de promoción comercial y técnica preparado para ello.
Los productos expuestos serán: el crossover Murano, la coupé 370Z, la New Frontier, el multireconocido Nissan Tiida, el Teana y la ya conocida X-Trail
Una vez más, las pruebas de manejo serán la principal estrategia de acción de Nissan para ejemplificar las excelentes cualidades de su gama de productos. Desde su stand de test drive ubicado en la calle De Las Artes y Av. Bunge, un equipo de pilotos profesionales ofrecerán a los turistas, todos las jornadas, la posibilidad de tomar contacto dinámico con los productos: New Frontier, la segunda generación de Murano, Tiida en su versión sedán y hatchback y la X-Trail.
Esta actividad se realizará a través de pruebas de manejo por circuitos urbanos y en las dunas pinamarenses, comprobando así las virtudes de los más de cincuenta años de trayectoria que tiene Nissan en fabricar vehículos 4×4.
De esta manera Nissan, desplegará todo su potencial y dará la oportunidad de conocer la performance, calidad y confiabilidad de su gama de productos.
Nissan es lo mejor, aguante la marca!!!!