Nissan Kicks Surf, así se llama la última creación de la marca japonesa que fue creado por el estudio latinoamericano de la compañía, liderado por John Sahs, jefe del Estudio Satélite de Diseño de Nissan. Como ya se habrá notado por su nombre se basa en el modelo que Nissan lanzó en América Latina y que también se comercializa en el país del norte.
Como el nombre «Kicks» significa «doing something for fun» (hacer algo por diversión), Nissan suma esta variente surfista que desarrolló e inspiró en la pasión por el surf y en las famosas playas de América Latinacon con el aporte de los hermanos Alejo y Santiago Muniz, quienes son campeones de surf.
«Para desarrollar el concepto de diseño de Nissan Kicks Surf imaginamos que tendría que ser el aliado perfecto para el estilo de vida y las necesidades de los surfistas» comentó John Sahs. «Por ello hicimos analogías entre la emoción que usan los sufistas y la innovación de nuestros vehículos«, explica Sahs.
¿Qué incorpora este Nissan Kick Surf Concept?
- Gráficos inspirados en las olas del océano con una interpretación matemática, similar a la secuencia «Fibonacci», una secuencia que describe los patrones evolutivos de la naturaleza.
- Color azul, que representa la variedad de tonos que tiene el agua del océano.
- Color amarillo-verde brillante en combinación con el azul, para otorgarle al Nissan Kicks Surf concept una sensación dinámica y deportiva.
- Cubierta en el área de carga trasera para soportar algunos de los accesorios que necesita un surfista durante un viaje.
- Barras transversal de techo para cargar las tablas.
- Pulsera KLS «Surfe Sem Chave», pulsera inteligente, resistente a la agua, para abrir y cerrar el auto.
- Sistema de ducha portáti.
- Cambiador para que los sufistas puedan quitarse el traje de baño.
Todo maquillaje.De aumentar en algo la potencia.ni hablar.