La actual contingencia que viven Argentina y el mundo en torno al COVID-19 llevó a las diferentes marcas de automóviles a fortalecer sus canales digitales, tanto a nivel de comunicación como a nivel comercial y transaccional.
Nissan lanzó una interesante plataforma online en el marco de la campaña #EstamosConVos, donde los clientes ya no es necesarios que vayan a los concesionarios sino que pueden realizar las consultas a través de esta aplicación. «Nissan Virtual», permite contactarse mediante videollamadas con un vendedor, cotizar un modelo y ver las mejores opciones para el financiamiento de vehículos, entre otros.
Con solo ingresar a www.nissan.com.ar/nissan-virtual el usuario podrá encontrarse con una «Central de ofertas», con todas las promociones, beneficios y opciones de ó solicitar «Video-atención en vivo» con el distribuidor, accediendo de una manera fácil y segura.
Además «Nissan Virtual» dispone de «Postventa online», desde donde pueden realizar consultas, agendar un turno de servicio a través de Whatsapp y ver las distinta red de talleres oficiales de la marca. En esta parte de la aplicación, la marca japonesa detalla todas las medidas que las concesionarios de la marca toman para garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes antes, durante y después de la realización del servicio.
Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina afirmó, «En Nissan siempre queremos estar más cerca de nuestros clientes, entendiendo qué necesitan para que la experiencia de atención y servicio sea única. El contexto actual nos llevó a estar desde un primer momento buscando maneras de trasnsformarnos para seguir acompañándolos ante cualquier solicitud, esta vez, conectándose desde la comodidad de sus hogares«.
La persona que acceda a esta nueva plataforma también tendrá la opción de adherirse a Nissan Plan de Ahorro» de manera 100% online, y poder así acceder a la compra de un vehícul y por otro lado encontrar las distintas opciones de financiación que ofrece Credinissan, a través de un «simulador de cuotas digital».