Nombramientos en Ford Motor Co.

27 octubre 2009

A partir del 1 de Setiembre, el Sr. Jim Farley ha sido nombrado Vicepresidente de Marketing Global y de las Operaciones de Ford en Canadá, Méjico y Sudamérica.

El Sr. Farley ingreso en Ford en Noviembre de 2.007 con la responsabilidad por las operaciones de Marketing global, liderando el proceso de profundizar la relación entre Ford y los clientes a través de procesos integrados de marketing a nivel global, publicidad, comunicación digital, desarrollo de marcas e investigación de mercado, agregando recientemente la responsabilidad sobre las operaciones de Ford en Sudamérica, Canadá y Méjico. En esta nueva función reporta directamente a Mark Fields Presidente de Ford América.

Jim Farley Vicepresidente de Marketing

Con anterioridad a unirse a Ford, trabajo en Toyota, donde ingresó en 1.990 y ocupó diversas posiciones en las áreas de desarrollo de producto y marketing.

El Sr. Farley es graduado en Ciencias Económicas y Computación en la Universidad Georgetown en Washington y además posee un Master en Administración de Negocios con orientación financiera de la Universidad de California. Tiene 47 años y es casado con dos hijos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 27 de octubre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *