Honda Motor de Argentina, desembarca con la nueva Honda CRF 250L, un modelo inspirado en la familia de alta competición de la marca, que reluce por su tecnología y dualidad extrema.
Con este modelo la marca espera seguir consolidando su lugar de preferencia dentro del segmento Fun, proponiendo a los usuarios llevar su experiencia al próximo nivel arriba del producto más innovador de la categoría.
La campaña fue creada integralmente por WTF Agency y se enfocó en el fuerte vínculo que se genera entre los amantes del off-road. Una relación singular que trasciende las típicas amistades nacidas en el barrio o la escuela y las afinidades más comunes como la profesión, la música o el club de fútbol; para unir personas más heterogéneas a través de la aspiración constante por más experiencias, más diversión y mayores aventuras a través de la moto.
https://youtube.com/watch?v=J-0RmSnKmBs%3Frel%3D0
Las piezas publicitarias cuentan la historia de tres amigos con distintas profesiones y entorno que para satisfacer su espíritu off-road, escapan de sus diferentes rutinas y se unen en una aventura común. La campaña estará vigente en TV, Gráfica, Internet y Redes Sociales. En estas últimas se proyectará una aplicación exclusiva para promover las nuevas escapadas en moto.