La Nueva EcoSport no solo posee un exterior moderno, su interior exhibe un diseño contemporáneo y sofisticado, donde permite llevar a 5 ocupantes y donde el conductor posee una elevada posición de manejo para una mayor visibilidad y materiales cuidadosamente seleccionados y combinados y un moderno carácter distintivo.
La EcoSport refleja su diseño e ingeniería, los cuales se traducen en superficies bien terminadas y alineadas, en tejidos suaves y atractivos al tacto, con la opción de butacas de cuero en algunos mercados que junto a la iluminación Blue Ice contribuyen a crear una atractivo ambiente.
El interior ofrece un diseño muy moderno junto a una serie de equipamiento tecnológico que la nueva generación de consumidores desea de un vehículo “conectado” y, al mismo tiempo, busca una experiencia de manejo confortable y diferenciada.
El diseño de la consola central tiene su propia personalidad. La pantalla LCD montada en la parte central y los controles del SYNC crean una línea moderna en el conjunto. Las toberas de aire siguen una forma asimétrica en el panel proporcionando un atractivo visual y funcionalidad.
Convenientes espacios de almacenamiento están posicionados en forma ergonómica y de fácil acceso incrementando la practicidad a bordo y el confort. Más de 21 litros y 20 lugares de almacenamiento inteligentemente orientados a los ocupantes están disponibles. Además un enfriador de latas dentro de la guantera que puede enfriar hasta seis latas de 350ml cuando el aire acondicionado está activado y una gaveta de almacenamiento debajo del asiento del pasajero.
El asiento trasero ofrece un rápido sistema de plegado que facilita su uso y ganchos de seguridad para asegurar los asientos de niños.
El nuevo motor Ecoboost de 1.0L y tres cilindros, disponible en algunos mercados, se espera sea un referente en eficiencia en el ahorro de combustible. Las opciones de motorización Flex Fuel en Brasil son parte de la estrategia global de Ford de ofrecer diferentes opciones de motorización para atender las necesidades de los clientes en cada región.
En equipamiento el sistema SYNC establece la tendencia hacia un futuro de activación por voz y manos libres, ayudando a los conductores a mantener sus manos en el volante y sus ojos en la ruta mientras pueden elegir su música favorita y realizar llamadas en un teléfono celular.
La dirección asistida electrónicamente, alzacristales eléctricos, cierre remoto de puertas, espejos retrovisores eléctricos, Sistema Pasivo Antirrobo y radio AM/FM/MP3 son estándar en la EcoSport. Otros sistemas clave, tales como el arranque y el ingreso sin llave y la computadora de combustible (Econometer) son parte del equipamiento ofrecido en el modelo Titanium.
La nueva EcoSport ofrece un avanzado sistema de control del climatizador que brinda eficiencia y confort incluyendo aire acondicionado de serie y, como opcional, aire acondicionado electrónico.
El vehículo, además, ofrece un conjunto de avanzados equipamientos de seguridad para ayudar a los conductores a prevenir accidentes y proteger a los pasajeros que incluyen de serie airbags frontales para el conductor y el acompañante y, como opcionales, airbags de cortina para proteger a los pasajeros de las plazas traseras. En caso de impacto lateral, el amortiguador de pelvis le aporta protección a esta zona y el área de absorción de energía de la puerta lateral provee protección torácica y abdominal.
Qué te parece la Nueva Ford EcoSport dejanos tu opinión en Facebook: https://www.facebook.com/16valvulas.com.ar y en Twitter: https://mobile.twitter.com/16valvulas
está eco en el interior es igual al nuevo fiesta en tamaño es igual a la eco anterior. El diseño es robusto. La duster es de plástico todo el torpedo del vehículo. Está eco el torpedo es goma espuma prensada al molde como los focus. No se puede comparar la calidad de materiales entre vehículos. Ford te vende un vehículo de lujo. Acá la cuota del eco es de 990 De la cuota 3 a la 84 y entregando 24 mil después de la cuota 3 lo retiras esto es base para x l t aparte 8 mil más Ford es calidad buen confort sentate y después contame. Un abrazo
cuando estara para la venta y precio version 2.0
Demasiado futurista, da la sensacion que al poco tiempo tanto plastico te revienta la cabeza todo el dia crujiendo.
EL HECHO QUE SEA FORD «HOY NO TE GARANTIZA NADA» JE JE!!! TENGO UNA ECO 2008, LA VERDAD UNA CAJA DE ZAPATOS CON RUEDAS!! ESTA NUEVA ECO TENDRE QUE VERLA Y SENTIRLA ANDAR , PARA ASI PODERLE DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LA MARCA
LAMENTABLEMENTE LOS COCHES BUENOS DE FORD ARRANCAN EN FOCUS, LE SIGUEN LOS MAS CAROS MONDEO, KUGA, NUEVA RANGER, ETC, LO DEMAS DE FORD ES UNA LASTIMA!!
SALUDOS
Parece un transformer. Es un monstruo. Me quedo con mi Renault 4L
se vende como baguette ,pero no deja de ser una flautita…………………..
es cierto,es un transformer,,, rob eco.
Espero que lo del motor 1.0 de 3 cilindros sea un chiste….Supongo que esa debe ser una opcion, y que despues puedas comprar de 1,6 o 2.0L..Porque prefiero caminar antes de andar en algo que sea 1.0…En la ruta no pasas a nadie…
Gente ,a la hora de comprar un auto nuevo, el noventa porciento de las personas , compran lo que le gusta y no lo que realmente necesita.
Yo siempre tuve autos deportivos y ahora la estoy esperando para comprar una.
Los precios van a oscilar entre $100.000 y el tope de gama $150.000 por lo que me dijieron en el concecionario amigo. Hasta ahi , se va a vender.
Si la sacan al valor de una honda crv , va a ser dificil que la gente se enganche.
Se van a empezar a entregar a partir de la semana 3 del 2013.
saludos.
QUISIERA SABER PARA CUANDO SE PONDRA A LA VENTA EN LOS CONCESIONARIOS , QUE VALORES APROXIMADOS EN LAS DISTINTA VERSIONES.-
GRACIAS
Pocho es buena tu recomendacion, pero hay que tener mucha plata para comprar un japones no te parece?? cuando compre la eco tambien tuve muchas dudas pero te aseguro que nada que ver, es buena y agil, no gasta para nada el promedio de consumo en llano es de 7 lts a 110 kms la hora, creo que es bueno el consumo, el interior sin ser lujoso, me ofrece todo lo que necesito, es amplia y tengo muy buena visibilidad, buen equipo de musica, buen aire y calefaccion que mas podemos pedir??
Pablo te comento que tengo una 2011, 1.6 y todo lo contrario a tu comentario, vivo en Mza y en febrero fui a chile en algunas partes subi en 4ta. marcha no la pase de 110 km y el consumo fue de 7.5 lts en 100, te parece mucho?? ah otra cosa cuando pasaba los camiones, le sobrava velocidad en 4ta. hay que tener una para poder opinar, un abrazo
Es Ford, nada para comparar con la Duster, q es económica por ser monovolumen, pero… A mi no me gusta ni un poquito.
Esta eco, esta muy bonita, modernosita, y para los q necesitamos un vehículo, un poco mas grande q un auto, es buena opción, si, se parece a la Kuga, pero, le van a bajar el precio y motor, no?, cuanto podrá costar??, y donde ir a hacer un test??, Lorenis de Florida.
¿que precio tienen?
¿cuando salen?
compren marcas japonesas (aunque sean del mercosur) que seguramente son mucho mejores vehiculos… llamese honda, toyota, nissan…
No es un interior que me disguste pero lo veo igual que a esos equipos de musica gigantes super grasa que parece que vinieran del espacio… o sea, no me parece de buen gusto, es como si quisieran adelantarse al futuro, lo mismo el del fiesta y todos los nuevos ford… Ahora no comparen con el duster porque los precios no van a ser comparables tampoco…
Hola sres. de 16 Válvulas, el exterior es muy lindo, el interior, es bastante similar al Fiesta new edge, no le sobra calidad, el motor de 1litro y tres cilindros, si es moderno, me gustaría saber datos sobre el mismo, además, precio y dimensiones, lo que si, aún sin conocerlo, al lado del Duster, es una nave espacial, un abrazo y gracias,Gaby., Gardoni,
Es el mismo interior que el fiesta KD 4 puertas no? Se va a vender como baguete me parece.
Mejor que el interior de la Duster. Lejos de muchos otros interiores. Por fuera, la misma opinion. Muy agresivo todo en el render, en la calle es otra cosa, pasa con todos los autos. Miren bien las fotos y van a darse cuenta que nadie tiene esa perspectiva (por lo gral las fotos del exterior permiten ver las 4 ruedas cosa que en la realidad no sucede nunca y el tamaño real de la camioneta cambia). Estos diseños agresivos, «machos», son un blef. Prefiero los serenos y correctos italianos (fiat, alfa romeo), los «señores ingleses», y acepto el aire japonés en coches japoneses (honda, toyota, etc). Pero Ford debería mantener alguna línea que aca, acaba de perder, hibridándose.
UNA MASAA!!!! aguante el kinectic Desing… adentro es igual al fiesta.
hola, leí por ahí que el precio, en las versiones más equipadas, se va a arrimar al de una CR-V o una RAV4, espero que estén equivocados quienes afirmaron esto. Y, si así fuera, se seguirán vendiendo muchas duster, creo.
Me parece una masa‘ muy bonita y equipada.. lo unico malo es que hay que olvidarse del otro modelo. Pero bueno, ya era hora de una evolucion.. ah y el precio debe estr salado salado.. facha!
ESPECTACULAR!. la quiero ya! saquenla ya! esperar hasta fin de a#o es mucho tiempo!
En mi opinion, la duster parece una cosa rara, fea y barata comparada con esta ecosport. Hay que verla en persona aun, pero cuando salga esta no creo que nadie compre una Duster.
Parece un » transformer » es horrible , dejó de ser una camioneta