Nueva Ford Ranger: versiones, equipamiento, precios y colores

2 julio 2012

Nueva Ford Ranger versiones equipamiento preciosLa Nueva Ford Ranger pertenece a la nueva generación de vehículos producidos bajo la estrategia “One Ford”, en que durante un proceso de 4 años, un equipo global formado por ingenieros y diseñadores de Ford de todo el mundo trabajaron para desarrollar esta nueva pick-up.

La Nueva Ford Ranger se fabrica en tres continentes y se comercializa en 180 mercados en todo el mundo. En América del Sur, se produce en la planta de Ford Argentina ubicada en General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

nueva ranger

La nueva Ford Ranger cuenta con tres motorizaciones disponibles y tres opciones de transmisión, 2 Diesel de 3.2 de 200 CV y 2.2 de 125 CV y 1 naftero 2.5 de 166 CV, asociados a cajas manuales de 6 y 5 marchas y automática de 6 velocidades. Estos motores fueron desarrolados en Aachen, Alemania, y producidos en la nueva planta de motores de Ford Argentina en General Pacheco.

nueva ranger consolaford ranger consola

Combustible Diesel Nafta
Transmisión 6MT 6MT 6AT 5MT
Cilindrada en litros 2.2 3.2 3.2 2.5
Potencia en CV 125 200 200 166
Torque en Nm 330 470 470 225
Consumo
Urbano en km/l 11,8 8,3 8,5 7,1
En Ruta en km/l 14,7 12,8 12,8 11,2
Combinado en km/l 13,5 10,6 10,9 9,3
Autonomía en km 1.176 1.026 1.026 899

Equipamiento:
La Nueva Ford Ranger dispone de cinco niveles de equipamiento: XL, XL Safety, XLS, XLT y Limieted.

Nivel de Equipamiento XL:
Dispone de: Paragolpes de color negro, llantas de acero de 16 pulgadas, ganchos de remolque delantero, gancho de remolque trasero. En su interior cuenta con: Asiento 60/40 tipo banco en cabina simple, butacas individuales cabina doble, tapizados y cobertor de piso de vinilo. En confort: Audio y comandos integrados en la consola central con CD, MP3 radio pantalla color multifunción de 4,2 pulgadas, cierre centralizado y aire acondicionado.

nueva ford ranger atras

Nivel de Equipamiento XL Safety:
Incluye el equipamineto XL más: Equipamiento de seguridad con 2 airbags y ABS con EBD en las cuatro ruedas.

Nivel de Equipamiento XLS:
Incluye todo el equipamiento XL Safety más: Paragolpes color carrocería y llantas de aleación de 16 pulgadas. En su interior cuenta con: Tapizado de tela «Livewire», consola de techo central, apoyabrazos central trasero, audio integrado con conexión USB, iPod, Auxiliar y Bluetooth. Alzacristales eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor ajustable manualmente en 4 direcciones, cierre centralizado con comando a distancia y espejos exteriores eléctricos. En seguridad incorpora faros delanteros rompenieblas y alarma volumétrica.

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Nivel de Equipamiento XLT:
Incluye todo el equipamiento XLS más: Llantas de aleación de 17 pulgadas, barra San Antonio deportiva cromada, estribos laterales cromados, parrilla cromada, manijas de puertas y portón cromadas. En el interior se destacan: tapizados de tela «Catalyst», cobertor de piso en tela resistente, alfombras de tela, manijas interiores cromadas, apoyacabezas trasero central, volante y palanca de cambios tapizados en cuero, sistema integrado por voz, control de velocidad crucero con comando en el volante, regulación interna de altura de faros, controles de audi y teléfono en el volante y sensor de estacionamiento trasero. En seguridad incluye 6 airbags: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina.

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Nivel de Equipamiento Limited:
Incluye todo el equipamiento XLT más: Barra deportiva color carrocería, protectores de caja y portaequipajes. En su interior, tapizado de cuero, pantalla multifunción color de 5 pulgadas HMI, navegador satelital integrado, climatizador automático bizona, regulación de asientos eléctrica de 8 posiciones, espejos rebatibles eléctricamente con luces de giro y de aproximación, cámara de estacionamiento trasera, sensor crepuscular y de lluvia, consola refrigerada. El eje trasero es de deslizamiento limitado electronico y posee bloqueo del diferencial trasero al 100%. En items d seguridad se completa con: control de estabilidad, control de tracción, control electrónico de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de trailer, control de carga adaptativa, asistente de frenado de emergencia, luces de frenada de emergencia y control electrónico antivuelco.

Precios de acuerdo a motorización, tipo de cabina, transmisión, tracción y nivel de equipamiento:

Nueva Ford Ranger – Lista de Precios en pesos
Motor Cabina Transmisión Tracción Versión Precio
Duratec 2.5lt iVCT
166CV / 225Nm
Simple 5 MT 4×2 XL 138.300
Doble XL 149.100
Puma TDCi 2.2lt
125CV / 330Nm
Simple 6 MT XL 150.800
4×4 XL Safety 183.200
Doble 4×2 XL 161.700
XL Safety 168.600
4×4 XL Safety 201.300
Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
200Cv / 470Nm
4×2 XLS 190.800
XLT 209.200
4×4 XLS 223.900
XLT 240.200
LTD 273.400
6 AT LTD 284.600

Paleta de Colores:
nueva ford ranger

Video de las pruebas realizadas de la Nueva Ford Ranger durante su presentación en Salta

https://youtube.com/watch?v=gL_VJeQiscM%3Frel%3D0

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publicado por Daniel Panzera Ford, Videos, Videos Ford el 2 de julio de 2012

169 Respuestas

  • Comentarios169
  1. Marcelo Alejandro Mancinelli dice:

    Hola, Tengo la Ranger xl safety 2.2, el motor es muy bueno pero muy atrasada en tecnologia para el precio que tiene, tiene muchas carencias, el paragolpe delantero sin pintar a la noche parece que no tuviera nada, se ve horrible(lo tuve que hacer pintar)Las llantas son de la estanciera vieja de la decada del 60. No trae levantacristales electricos y ademas como si fuera poco para corregir los espejos laterales hay que bajar los vidrios!! y hacerlo manualmente, decada del 30!! Triste pero real, ademas no hagan viajes muy largos porque despues tienen que ir al medico para que les den algo para la ciatica, durisima!! En el ultimo viaje todavia me estoy recuperando, no tiene control de velocidad crucero. (No viajo mas con este vehiculo)
    Si queres escuchar musica, olvidense de llevar una Pendrive no tiene entrada Usb
    otra ratoneada de Ford y muchas carencias más. En definitiva existen otras marcas de vehiculos mucho mas equipados y a mejor precio. Esta camioneta es muy cara para lo que es.

  2. matias dice:

    publique anteriromente sobre si se le podria poner gnc a unja camioneta de estas soy argentino vivo en brasil y aca en la bahia donde vivo no se ocupa mucho el gnc los beneficios de ponerle gnc son muchos. se nota mucho la diferencia en el motor , en las aceleradas? alguien me podria ayudar:??

  3. matias dice:

    Disculpen mi ignorancia . una camioneta de estas consume nafta … un equipo de gas a una nave de estas?

  4. jorge dice:

    hola: he tenido tres toyotas, 98, (me la robaron ) una 99 con 200 mil km, a la que solo le cambie un ruleman trasero)y una 2008( 130. mil km.) usadas bien en cordillera y huellas muy precarias, sin ningun problema,. Ahora tengo una ranger 3.2 XLT 4×2 2013 pues un amigo se enamorò de mi srv y cambiè. consume a 120 km con el control de velocidad 11,8 km/litro y por ahora con 18 mil km, es una maravilla. Ah. los service no entiendo por que son cada 10 mil y caros y en los autos lo son cada 15 mil. No se fanaticen asì todos aprendemos algo. sludos

  5. RAUL dice:

    Yo tuve dos Ranger nafteras que las compré vía plan Ovalo. A los 5.000 km. les puse GNC barato (aún cuando a toda costa me quería instalar el de 5ta. generación, que costaba un 40 % más).
    La primera Ranger comenzó a rodar en 03/2007. Luego la vendí el 11/09, con 98.000 km. -«al primero que me llamó por el aviso».
    En el mismo mes, Nov/09, retiré una nueva Ranger naftera (versión 2010) y la tuve hasta el 03.11.14, cuando la vendí en $ 150.000.- estado impecable (en esta oportunidad demoré 8 días de publicación del aviso, porque tenía una sola falencia: ¡240.000 km. recorridos!).
    Hoy tengo para retirar la 3° Ranger, pero me encuentro con un gran dilema.
    La razón estriba en el elevado costo de la conversión a GNC: $ 29.000.- (ya que únicamente está disponible el equipo de 5° generación).
    También debería tener en cuenta lo siguiente:
    – Valor a nuevo Ranger nafta c/plan Ovalo: $ 258.000.-
    – Valor a nuevo Ranger gasoil 2.2 c/plan ovalo: $ 277.000.-
    – Rendimiento en ruta/Urbano Ranger nafta: 11,11/7,14 km/l.nafta.
    – Rendimiento en ruta Ranger gasoil 2,2: 14,70/11,49 km./l. gasoil.
    Agradecería comentarios que me ayudaran a definir cual retiro.

  6. carlos dice:

    Hola gente,
    les cuento que hicimos 4000 km. 4 chatas, una ranger 3.2,, una toyota 3.0 y dos amarok 163cv y 180 cv.
    el consumo fue parejo para todas solo variaban 1 litro o 2 litros de diferencia en cada carga. o aveces cargaban la misma cantidad todas, en cuanto a la velociadad final las amarok y toyota daban 190 con toda la furia y la ranger nos dejaba atras y tenia un poco mas de salida abajo, no hay gran diferencia en prestaciones. LO QUE SI LA RANGER ERA MUY DURA EN TIERRA, la mas confortable era la amarok, ahh y un viaje anterior la toyota se fundio en el barro. no se la banco el motor. pero bien las tres marcas camionetas.

  7. RICARDO dice:

    Hola Dario, he tenido Ranger desde 1998, todos los motores. Ahora tengo una 2.2 doble cabina xl safety 2012 (un año que la tego). Respecto a las anteriores, mayor comodidad atras y adelante. Mayor estabilidad doblando a alta velocidad. Motor suficiente para rutas porque pecha muy bien en sesta velocidad. Ahora respecto al motos 3.0 que tenía mi anteriror Ranger, no tiene la misma reacción para pasar en rutas si han caido mucho las vueltasy la velocidad. Sino buscas eso es mas que suficiente. El consumo muy bueno no hay con que darle, ni Amaroc ni ninguna otra. Regulandoy saliendo en primera es verdad que el motor es un poco ruidoso, per a las 1800 vueltas y aen velocidad crucero no se siente. A mi me hubiese gustado comprar la 3,2 pero no me alcanzó la guita, y tambien evalué que como a mi me gusta manejar seguro tenía miltas a poco de andar, jaja! Espero que haya servido, ha y a <Maricarmen que la disfrute como yo lo estoy haciendo. Suerte.

  8. MARICARMEN dice:

    YA LA COMPARAMOS CON UNA HILUX Y LA DEJA DE CALLE EN TODO.

  9. MARICARMEN dice:

    YO TENGO LA GRIS ZINC O MEJOR DICHO NOMBRADA AQUI EN MEXICO LA GRIS PIEDRA O NOCTURNO, ME LA ENTRAGARON EL 23 DE DICIEMBRE PASADO, ESTA HERMOSA Y ECONOMICA, MUCHA FUERZA EN SU MOTOR, COMODA, AMPLIA Y BUENA PARA LA CARRETERA. BUENA ELECCION

  10. Darío dice:

    Hola estoy x comprar una ranger safety 2.2 diésel me dijeron que es un buen fierro otro dicen que el motor es muy ruidoso en la ajencia no me la pueden poner en marcha asta cerrar la operacion

  11. marioroberto dice:

    Las anteriores generaciones de la ranger no eran gran cosa, las anteriores generaciones de la hilux, siempre se destacaron por su robustez, por su durabilidad, habrá que ver en 3-4 años el resultado de esta nueva generacion de la ranger.

  12. franco choque dice:

    hola… alguien me puede decir donde están disponibles lo precios que muestran aqui?. Soy de jujuy y una «ford ranger» XLT 4×2 cuesta $268.000

  13. raul dice:

    hola chey yo tengo una 2012 linea anterior anda muy bien asta 165 km con gas sola si le enganchas una acopladito chico con 2000 kg va a 100 es muy chico el motor lo que si con gas 200 km por tubo 80 peso muy economica

  14. ricardo gabardos dice:

    che alguien tiene una ranger 2.5 nafta con gnc???? q tal anda ???

  15. Edgar dice:

    Que envidia, ustedes hablando cual camioneta es mejor y podéis elegir entre varias marcas… en Venezuela no existen los carros nuevos… los concesionarios están vacíos porque la producción de carros es muy baja… ademas los pocos que llegan los sacan de los concesionarios los mismos dueños y los venden de segunda pero el triple de lo que cuestan y los carros usados también los venden mas caros que un 0 Kilometros porque no se consiguen, hay listas de espera de hasta 2000 personas y algunos concesionarios ya ni lista hacen…. acabaron con Venezuela

  16. alfredo dice:

    hola mellamo alfredo estos fuscando gente que ayan tenido prolema con la nueva ranger para escrachar a ford y la agencia que lo vendio estoy armando un crupo para llebar alos medios a ford nesecito de su achuda mi coreo alfredoyess@hotmail.com

  17. alfredo dice:

    yo me conpre la ranger 2.5 tiene 18 quilometro de los 3 quilometro enpeso a quedarse tirado mil prolema astoy que tiene 20 mil un desastre queres saver mas este es mi coreo alfredoyess@hotmail.com

  18. Andres dice:

    uan consulta talvez obvia, ¿cómo hago para meter la marcha atras en la ford ranger gasoil 2..2 de 6 velocidades?, intenté el diagrama de la caja y nada.

  19. javier dice:

    ME GUSTARIA SABER , SI TIENE CORREA DENTADA O CADENA DE DISTRIBUCION , LA NUEVA FORD RANGER 3.2 MOTOR PUMA Y LA TOYOTA HILUX 3.0 , A VER QUIEN SABE Y ME RESPONDEE ,

  20. Rodolfo dice:

    No compren este Ford Range. es un carro problemas de un año que la compre nueva 5 meses esta en el taller problemas con el aire acondicionado dos veces y una semana despues se la ultima vez con el aire acondicionado se dispara la bolsa de aire del pasajero sola estacionada… Si quiere evitarse un problema no compre FORD….

  21. eduardo dice:

    para que tanto rollo la mejor es ford ranger

  22. jorge dice:

    por que no se compra un carro eso consume menos o una bici loco tienen una camioneta mas250 lucas y se fijan en lo que consume me acen reir

  23. gustavo dice:

    a cuanto mas o menos camina una for ranger 2.2

  24. Mario dice:

    Tengo una ford ranger full equiped con todo incluido. Pero tengo un problema con el gps porque necesito el programa de los mapas para la navegacion, para la tarjeta SD y solo hay para Argentina y Brasil, pero Uruguay no. Si alguien sabe como bajarlo por favor paseme el link o algo, muchas gracias.

  25. gustavo dice:

    Tengo una hilux 3.0 2005 es un fierro!!! la tengo nuevita….la verdad cero quejas!! este año tengo la posibilidad de llegar a una cero y mis opciones serian,,,seguir con hilux o cambiarme a Amarok: se que hilux es sinonimo de confianza, pero como mayoritariamente la uso en ruta creo q con la amarok voy a tener mas comodidad y pruebo un producto distinto; espero no equivocarme!!!! me gustaria que alguien me aliente con la amarok!

  26. marioroberto dice:

    Comparto con los que dicen «ninguna es indestructible», la Hilux esta probada, por tamaño y por estetica, me gusta la ranger nueva, habra que ver……..hilux con 400 mil km entre tierra y ruta……he visto, tambien s-10 de anterior generacion con 300 mil (unico dueños), pero bien atendidas, amarok con 150 mil y que tengan un andar, ni un grillo y el motor intacto, tambien, (todas ruta-tierra-barro).

  27. leo dice:

    Veo que muchos opinan que se comprarían una Amarok pero yo ando mucho en las rutas de aquí de Bahía Blanca y les cuento que veo muchas al costado de la ruta con el capot del motor abierto en señal de «problemas» y hasta llegué a ver a una re nuevita que llevaba un faro delantero quemado, no me inspiran mucha confianza esas imagenes. En cambio HIlux o Ranger solo las veo pasar como aviones.

  28. Eduardo dice:

    Roberto, entiendo que cualquiera de las camionetas que comprés te dará buen resultado. A mi me gustaba la Amarok, pero no me decidía a comprarla por todas las cosas que se comentaban, por lo tanto comencé a preguntar a quienes la usaban para trabajar, cuanto km tenían y que problemas encontraron; comparé con otras marcas que tenían mis familiares y de esa manera logré determinar que ninguna es indestructible, todas pueden tener algún problema y hay que comprar la que a cada uno le gusta.
    Evidentemente no faltan los fanaticos que creen que solo ellos saben de vehiculos, que la marca que él elige es la mejor de todas.

  29. Eduardo dice:

    Roberto, entiendo que cualquiera de las camionetas que comprés te dará buen resultado. A mi me gustaba la Amarok, pero no me decidía a comprarla por todas las cosas que se comentaban, por lo tanto comencé a preguntar a quienes la usaban para trabajar, cuanto km tenían y que problemas encontraron; comparé con otras marcas que tenían mis familiares y de esa manera logré determinar que ninguna es indestructible, cada una tiene algún problema. Evidentemente no faltan los fanaticos que creen que solo ellos saben de vehiculos y que la suya es la mejor de todas.

  30. santiago dice:

    ford siempre mostrando su dinastia por eso es una de las marcas mas costosas del mercado me encanta el toque de originalidad

  31. Robert dice:

    Estoy entre una amarok 180cv starline o una ranger 2.2 safety. Que me recomiendan, lo que tiene una le falta a la otra, cual seran las mejores caracteristicas de cada una para poder decidir

  32. Robert dice:

    Por favor alguien que me diga algo de la ranger con motor 2.2 con 125cv, que tal será?, mucha chata para tan poca potencia? muchas gracias

  33. emiliano dice:

    0358515646249 mi celu con el 3.0 de la hilux por lo que ustedes quieran les corro,no me pasan adelante,les doy hasta una camioneta de ventaja en 10 kilometros de tramo la supero a la ranger y no me pasan mas adelante….los espero!!!!

  34. Luis Del Percio dice:

    Muy linda

  35. HUGO dice:

    ANDO BUSCANDO UNA FORD RANGER 2010.. APROX, ALGUNA DIRECCION Y/O TELEFONO PARA COMUNICARME. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  36. franco dice:

    mi viejo cn la nueva ranger cn motor 3,2 puma las hace bosta a las hilux…d mis tios ja y en la ruta las pasams en un toque…

  37. leandro dice:

    tengo una hilux 3.0 srv 4×4 y una amarok high line pack 4×4, sin dudas que la toyota es un fierrazo eso no te lo voy a discutir y le sobra fuerza, pero con la amarok hago lo mismo que con la toyota, la toyota es mas rustica mas fuerte por decir,la amarok no parece tan fuerte porque es una camioneta mas refinada pero es fuerte y el andar es barbaro,a la ves tiene mucha tecnologia y muy buena calidad.No se si como la toyota pero se la aguanta.Si vamos hablar de velocidad,son muy parejas pero la amarok es mas lijera y gasta menos,lo que digo lo digo porque tengo las dos y lo comprove, aparte creo que una camioneta no es mejor o peor por su velocidad,eso es lo de menos,no son autos de carrera son camionetas,saludos.

  38. Tomas dice:

    En cuanto al servicio post venta de Ford siempre fue un desastre en todo sentido, los repuestos, ese 0800 de garcha que tienen, me acuerdo lo que renegué con esa ranger y me amargo, espero que esta nueva tenga buen resultado porque servicio no van tener nunca. Potencia tiene y se nota que ESTAN muy bien puestos, el consumo esta en el pie del acelerador y los motores grandes gastan de acuerdo a como nos gusta andar, ahi no hay mucho para hacer.

  39. Tomas dice:

    Emiliano, el Ford génesis de la 57 me dio un excelente resultado, mas que el Deutz y John deere, camionetas las toyotitas por mi zona, el que realmente las labura fuerte las rompen y aprenden a putear en japonés con lo que cuestan los repuestos(hasta cigüeñales cortados del 3.0). Menos amarok las tuve a todas, y sabes y sabes con cual me quedo, con la s10, porque el motor es muy confiable (mwm) económico y si bien es floja de tren delantero mi cintura vale mucho mas que un juego de rotulas cada 150 kms, cuando me subo a la toyo tengo que aflojarle a los pozos porque me hace pegar en el techo, con la s10 ni freno, no me pongo la camiseta de ninguna, ranger vieja tuve, muy mala, toyota nunca me dejo a pata, pero caras al pedo, la s10 teniente es volante bimasa, una cagada, pero es para laburar, si quiero andar a 180 agarro el Mercedes que el taller lo conoce bastante, en fin pregunta cuanto cuesta un turbo de la hilux? La f100 un tanque fuimos al Dakar con una caja especial taller, sabes cuanto pesaba en bruto la camioneta? 6300 kgs se hizo 15000 kms así, le volábamos las cubiertas traseras, son dos cosas distintas, el día que encuentre una f100 buena la compro…. Y la vieja s10 no la vengo ni loco, a una 4×2 en 12 meses le hice 128000 kms lo unico que hice fue cambiar un reten de salida de caja y obviamente como imaginaras los amortiguadores se los detone, después vinieron los amarillos presurizados que la que tengo ahora tiene 210000 kms y andan perfectos, siempre alguna le hago pero en su momento Toyota costaba un 20% mas que las otras y la calidad deja bastante que desear, en barios aspectos, es buena camioneta, pero no creo que para tenerla tan arriba como todos piensan.

  40. emiliano dice:

    aclaro que mi tractor tiene uno mwm(tl95) y el otro iveco(7030),pero la cosechadora new holland tc 57 tiene ford genesis y es una cagada si no vengan que se los compruebo,me llama la atencion que el puma tenga ya problemas de inyectores porque en la forma que pasa el gas oil por los inyectores deberian estar limpitos siempre,traga 15 los 100 km andando piola nomas…

  41. emiliano dice:

    che daniel veni asi te muestro y si te interesa te vendo el new holland,tiene 720 horas a lo mejor vos lo haces andar,prefiero el fiat 780 antes de la semejante mugre de tractor que es NEW HOLLAND lo mismo con los pobres motores ford,recordemos que el unico es el puma aca en argentina recien salen y ya hay algunos inconvenientes,en mi pueblo mugroso de 3500 habitantes ya hubo problemas con 3 pumas,todos con problema de inyeccion,dicen que tenemos mal combustible,yo echo ultra diesel a toyota ultima generacion(2012+171cv)ya supere los 100000 kilometros sin drama y en modelos anteriores hice kilometros,

  42. Daniel dice:

    Che, una aclaración nomás, en el 2008 y 2009 FORD fué premiado en Europa como productora de el mejor motor diesel del año, motor que utilizaba aparte de los auto de la marca, por ej. el Peugeot 407 y también el 307 diesel en distintas versiones, eso sin contar los motores diesel FORD GENESIS que son buenísimos, duraderos, económicos y equipan varios modelos de máquinas agrícolas, viales y tractores FORD, FIAT y NEW HOLLAND, sin más que agregar pido por favor que antes de opinar averiguen.

  43. alejandro dice:

    Probé la Ford klt nafta 2.5 y la Toyota hilux 2.7 nafta, si la Ford 2014 viniera con un motor mas grande, no hay punto de comparación. Pero a mi gusto le falta un poco de motor

  44. Mario dice:

    La verdad necesito comprar una camioneta, pero no me decido por cual. Tuve una Amarok 163 CV, y me decian que gastaba poco. Si vas a 90 km/hs, gasta 8 litros en los 100, pero si pasas de 120 km/hs, gasta 14! Le hice 105.000 km en 22 meses, y la verdad gasta mucho y ni te cuento del mantenimiento. Siempre cada 10000 km, AR$ 3600 aprox, y a los 90000 km, casi AR$ 7000 en Yacopini Mza. Bah, en todos lados sale igual. Cual es la experiencia con la nueva Ford? Me gusta!

  45. curva mal dice:

    la hilux 3.0 no dobla nada a 170km yo con mi pick-up 504 tome una curva a 90 grados a 227,5km/h por gps y como si nada,saludos

  46. marioroberto dice:

    emiliano, con mi hilux 3.0 he tomasdo curvas a 170 , que ni con un bora que tenia lo hacia, y las 2.5 con mas de 400.000 km que he visto………el power stroke 3.0 es una bestia desbocada, y en la ruta la ranger vieja es economica y andadora, serena……….no se para laburar…..

  47. Pablo dice:

    Estimados, quisiera saber si alguno tiene experiencias con el gnc y la nueva ranger 2012???? si van a decir que el gnc es para la cocina y todo eso… evitenlo. Gracias.

  48. Coco Yemma dice:

    Quiisrea comentar q sali adjudicado hace mas de 4 meses de una ford ranger en ayala automotores de corrientes cap.y nunca me trajeron la camioneta es mas llame a fabrica y me dijeron que ni siquiera esta el pedido de concecionaria ….. una verguenza .- para q sepan muchachos donde comprar.

  49. javier dice:

    No sé si por seco, pero desde agosto vengo penando que me entreguen la ranger que licite y ya abone patentes, gastos y hace mas de 22 dias voy todos los dias llamo, los pibitos ya me ven y se disculpan ya no tienen a quien echar culpas o que escuda poner………..

  50. emiliano dice:

    señores!!!! dejen de mentir con los consumos,16 valvulas dice 14 kilometros por litro el 3.2 200cv,no seran 14 litros cada 100 kilometros????eso gasta a 140 gps el 3.2 200cv 14 litros los 100 los comprobe con un amigo en viaje

  51. GAS dice:

    TENGO UNA RANGER LIMITED Y PROBLEMAS ELECTRICOS 300 LUKAS Y LAVERDAD TENGO GANAS DE LLORAR NO PUEDO HAER ANDAR LA DOBLE OSEA TENGO UNA F100 MOD 80 UNA PORO

  52. Jonathan Salinas dice:

    Mi Comentario Sobre Este Blog es, No La Comparemos Con La Amarok Porque tiene un motor 2.0 biturbo si la utilizas como una camioneta de ciudad te sirve por el consumo pero no la metas al campo si queres un buen fierro comprate una hilux, L200 o una Ranger sin dudarlo! Comparando a la Hilux La Ranger y La L200 son 3 maquinas impresionantes, Pero Me Quedo Por Potencia Con La Ranger La Mas Potente Del Segmento y Una De LAs Completas! En Este Caso Me Quedo Con Ford Sin Dudarlo.

  53. kevin dice:

    que buena caioneta y ls respuesto de la camioneta cuanto esta porque ma quiero comprar un de esa camioneto ford ranger 2012

  54. LETY dice:

    Me encanta la nueva y rediseñada ranger 2013 !!!
    Nosotros en Mexico la estamos esperando desde hace varios meses, tenemos mucha gente que la quiere conocer y comprar. !!
    Nos pueden indicar cuando mas o menos llega a Mexicio, nosotros estamos en Nuevo Laredo Tamaulipas y somos:
    VISTA HERMOSA LAREDO MOTORS SA DE CV.

    Gracias y Felicidades por el nuevo Diseño ¡¡ muy fuerte !!!

  55. luciano dice:

    aca hay uno con una amarok se le rompio el tensor de la correa garantia no cubre porque es una parte movil jaja 8500 pesos… uno tenia una sapo doble cab 4×4 como la nuestra compro una amarok cuando le preguntamos donde la entrego nos dijo a kerido ya la vendieron si estaria la iria a buscar hace una semana que estoy a pata jaja..otro que tenia una toyota con caja at la compro con caja at porque dijo que un amigo de el que es bastante menos bruto que el a la manual la rompio en 6 meces… podemos discutir el problema que tenian las trac simple en el tren delantero todo lo que quieras pero caja y diferencial no me vas hacer creer que se rompe mucho menos el diferencial el D70 con dos satelites aguantaba 250 hp el de la sapo tiene 4 satelites y el max power 203 cv vos tenes 171 y un D40 algo no sierra o no tiene 171 o el diferencial expolta pero quedate tranquilo que vas a romper varias veces la caja antes de el diferencial

  56. emiliano dice:

    mi 2.5 con 102 cv dias de viento calmo de gps 163 clavaba la nueva con 120cv no sabes como anda,tengo un amigo con un power stroke 3.0 la unica ves que le lavo 180 de gps es atras de la mia y esperandola sola no llega a 170 de gps,la hilux 2.5 de 102 cv sola dias normal poco viento 155 157 gps es su velocidad normal,este loco tiene un primo con una ranger con el puma de 200 cv se cansaron de probarlas y ni larga el puma con el power stroke.la f100 nunca te discuti que para mover y andar a altas velocidades es la mejor,inclusiuve mejor que la ram,pero aca estan todas destruidas con muy poco uso,todos se pasaron de la f100 sapo a amarok y hilux y ningino eta arrepentido,yo tirando lo que la hilux me permite nunca la voy a romper,a la f100 la destrui,y en cuanto a motor es interminable la hilux yo la 2.5 andaba a 3800 4000 rpm todo eel dia y el 3.0 a 3500 3800 no transpiran aceite por ningun lado ni gastan,avisame cuando ford ponga propulsores propios en la f100….saliendo de adelia maria hay una curva muy pronunciada si andas algun dia por ahi intenta dblar a 160,yo entro a 180,si no te metes al campo de mi vieja que esta sobre la curva contame si pudiste doblar…

  57. luciano dice:

    mira emiliano

    https://rosariojeep.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=11609

    entra es un dana 44 fijate que el perno de los satelites esta soldado es el primer porblema que tubo mi viejo con el dana 40 el perno lleva una chaveta (para travarlo)..cuando el perno agarra un poco de juego la chaveta logicamente se corta y el perno se corre lo manotea el piñon y como te imaginaras no le quedan los dientes sanos ni al que maneja… mi viejo al dana 40 lo soldo como esta el de la foto y al 44 tambien lo soldo de nuevo fijate que al de la foto ya se le salio porque el nuclo esta todo masticado..ese es el mismo sistema que tiene tu diferencial…no tiene ni pies ni cabeza

    mi viejo cuando tenia veintialgunos años tenia un falcon motor 221 caja fae de 4ta (es una caja americana fae solo le dava el nombre) y diferencial dana 40 mecanica de fabrica a los 250 mil km abrio el diferencial no lo rompio pero estaba re gastado es la misma lo tuvo que hacer igual

    mira este

    https://www.chevynet.com.ar/foro/index.php?topic=90.15

    chevrolet c-30modelo 1970 (seria como el f-350)

    diferencial dana 70 primera ves que se abre en 42 años ( en un camioncito) no se cuantos km tendra pero pocos no creo fijate las fotos estaba echo bosta pero no lo dejo a pata lo desarmo porque zumbaba tiene 42 años en un camion cuantos km ?? 1 millon 2 o 3…dice que le dolio bastante el bolsillo pero como le puso uno tiene diferencial para un buen rato mas… el D40 mi viejo en poco tiempo lo hiso cagar con el falcon este D70 duro 42 años en un camioncito pero seguramente en el falcon se exige mas un diferencial… mira las fotos del D70 asi ves que es verdad que tiene 4 satelites

  58. luciano dice:

    a y esa 2.5 a 171 deve aver tenido un siclon de cola…yo vi en youtube una ranger 3.0 a 182 (gps garmin) igualita a la de mi tio nosotros a 162 con viento en contra ni nos vio ocea esa a 182 tambien debe aver tenido un señor viendo a favor si encuentro el video te lo paso igualmente ya lo deves saver no creo que se te aya puesto a la par una alguna ves

  59. emiliano dice:

    ha!! si vos consideras que un gol es mejore que un aston martin por la cantidad que ves en la ruta no es una comparacion logica,un aston martin cuesta un fangote de guita, un gol cuesta 2 mangos,tu f100 en su momento cuando estaba vigente 0KM costaba la misma plata o menos que una srv 4×4 y sin embargo todo el mundo compraba y sigue comprando la hilux

  60. emiliano dice:

    si sos de san francisco venite al autodromo de rio4 comemos un buen asado y vemos cual dobla mejor a fondo en el curvon de la tranquera,vos a 160 y yo a 182,ponele un cartel que diga vendo y fijate cuantos vienen a preguntarte y a que precio la podes vender, yo ya la vendi en 3 dias a 197000 pesos,nuva equipada cuesta 209000,tengo comprada otra igual con pocos kilometros en 191000 y voy a comprar en enero una cabina simple 4×4,decis que no anda vos la cabina simple?hay una en adelia maria le pusimos gps llego a los 171,es linea nueva logicamente, y mueve 10tt como nada el loco que la tiene,no se por que pero en tierra tiene mejor andar que la mia,te vuelvo a repetir si las vuelcan es porque son muy malos para estar atras de un volante,otra cosa vos tenes un camion yo una camioneta,la mia se compara con RANGER S10 FRONTIER AMAROK ETC,y tambien la compara con las f100 sapo 4×2,no te olvides que tuve una yo,otra f100 mi tio y otra mi primo,y todos las destruimos,ahora todos somos usuarios de toyota y amarok.ha!!! ayer cayo otra f100 sapo 2004 con cummins aca en el pueblo en grua,es de un señor ROBERTO PAPES veni y preguntale que le paso tambien!!!

  61. raúl dice:

    Me gustaría saber si en la versión cabina simple, están disponibles colores como el perla ocre y el azul mónaco?? Gracias!!

  62. luciano dice:

    bueno aver tu hilux es mejor que la sapo trac simple para mover digiste que patina para mover 6000 y que con la sapo llevavas 9000 como si nada

    bueno no importa digiste que patina para mover 6000

    https://www.youtube.com/watch?v=TDSw9N7AKdM

    este movio 6700 sin patinar me parece que no es para subirlo porque puede mover bastante mas sin patinar…no patina porque es mas pesada hasta hay estamos de acuerdo no ? entonces no te parece un poco estupido ablar de relacion peso potencia en una camioneta? porque no te compras un ARIEL ATOM pesa 500 kg y tiene 500 cv una relacion peso potencia espectacular

  63. luciano dice:

    aa che te acordas de este comentario ?? esta en esta pagina pero en la presentacion de la hilux

    silvio on September 18, 2012 8:30 pm hola amigos estoy mal tengo una hilux 2012 con 20000 km y se puso dura la caja de cambio, recien la lleve en una camilla al service. y me dicen que puede ser agua con barro, es una risa me preguntaron si la uso mchu en el barro y le respondi si me estan cargando ,lo normal le respondo, y despues de escusarce que plin plan y no se cuanto comentarios mas me dijeron que la tienen que bajar y mandar a fabrica y tengo para 3 semanas una verguenza al diablo con las toyotas. vuelvo a la f 100 duty eso es un caño .saludos a todos y ojo con las toyotas

    me pregunto que tiene en la cabeza ese tipo si la caja se la cubre la garantia no gasta nada para que va a comprar una sapo con lo que gasta de gas oil esta loco le combiene toda la vida romper la caja o no ? va pero no quiere quedar a pata las quiere todas tambien ..ese que la rompio por ponerle las 33×12.5 esas gomas tienen la misma altura que las 285 que tenemos en a sapo

    bueno voy a ver cuantos aston martin dbs cruzo y cuantos gol haci se cual es mejor

  64. emiliano dice:

    luciano hace un rato estaba desenganchando el 1517 y me largue a reir solo por un comentario tuyo,segui opinando de las cajas y diferenciales de la f100 que las conoces bien porque las debes vivir desarmando,el cargo 1517 tiene un 6 cilindros con bomba lineal y vos estas creido que tiene un 4 cilindros electronico,el cargo 1317e tiene el 4bt que es un 4 cilindros electronico.yo despues de perder tanto tiempo en discutir con vos sin pensar quise decirte un dia que mi primo en 180000 kilometros nunca habia tocado su hilux y sin pensar mande que no habia echo embrague,pero tengo en claro que no tiene embrague.0358154111459 es el celular de un señor JORGE PUECHER tiene 2 f100 con cummins y 2 con max pawer,hace picado fino,termina la campaña y 3 de las 4 que tiene las para,preguntale donde tiene en terapia a 2 de las 4 f100 que tiene,una con max pawer la tiene en venta es 2010,se canso de que lo dejara a pata la otra es nueva es una de las ultimas que se consiguieron es 2012 y una de las que tienen cummins esta con el diferencial abierto y la caja abajo, el motor estan tratando de sacarle todas las perdidas de aceite y tiene una fisura en los caracoles del turbo,esta en un taller de bulnes donde arman el 128 de carrera de mi viejo llama y sacate la duda.te preguntaras por que este señor sigue comprando f100 si tuvo tantos problemas,es otro de los tantos fanaticos ciegos de la marca FORD,y te comento que hace del 2000 que es usuario de f100 este señor pero les hace 150000 kilometros y las vende

  65. emiliano dice:

    ha !! ayer para que veas que soy imparcial,fiu a la agencia a comprar filtros y habia una igual a la mia com 23000 kilometros con serios problemas de inyectores,me acerco a curiosiar y estaba el dueño con una cara,le pregunte por que le andaba fallando los inyectores y me dijo que era la quinta hilux que tenia,siempre las uso con EURO llego a hacerle 360000 kilometros a una 2007 sin ningun problema y esta con apenas 23000 kilometros lo esta haciendo parir y al lado se nos acerca otro tipo con una srv 2012 que la compro en marzo y ya esta con 97000 kilometros y siempre la uso con ultra diesel,como veras son fierros noi todos salen buenos a vos te da resultado tu f100 a mi no la mia la destrui a mi me anda la hilux.te recuerdo mandame asi te muestro la bomba del 1517 o metete en internet y busca 1517 año 2004 y fijate,los electronicos dicen en la trompa 1517e ,el con bomba dice unicamente 1517.estoy esperando que llueva esta re seco el perfil del sueli asi que tengo tiempo de sacar la foto y mandartela cuando vuelva de rosario el ford

  66. emiliano dice:

    luciano veni asi te muestro la bomba inyectora del 1517 2004 lineal o decime donde te mando fotos de la bomba del 1517 pero dale mandame un correo algo genio mecanico pajero,lo unico que podes saber es cuantos satilites tiene el diferencial de la f100 porque estaras cansado de desarmarlo yo a la hilux ni el tapon del diferencial para mirar el aceite le saco y deja de decir que tiene mas estabilidad la f100 porque a 160 nunca vas a seber si es estable o no yo ando en tierra a esa velocidad y si las vuelcan es porque son unos verdaderos pajeros al volante.los 1517 electronicos salieron del 2009 2010 en adelante,ahora le esta por poner la rotativa del 1722 porque dicen que duran mas,tiene apenas 400000 kilometros el CARGO porque lo usamos para sacar lo nuestro nomas y ya le hizo la bomba como 3 veces

  67. luciano dice:

    yo soy fanatico? ..te digo que la f100 con el cummins max power 4 cil tiene la mecanica que en su momento tenia la f250 americana misma caja y diferenciales con el powerstrke v8 7.3 es el internacional que traia el zanello tracza en el tractor tenia 220 caballos en la camioneta deve tener por lo menos 260 y alla encima salen f450 con duales y el dana 70 americano es mas devil porque tiene dos satelites el brasilero tiene 4…no ves que los links que pase son de toyoteros que tienen las fotos de sus camionetas no inventan nada lo que dicen les paso igual que a mucha gente…vasicamente lo que vos decis con prefiero que patine para mover 6.000 kg y haga 800 km con 70 ls es que es una porqueria que gasta poco o que gasta lo que tira parece que ablas de un perkins como no tira nada decimos que es economico me gustaria ponerlas a las dos a la par tirando aver cual gasta mas..mira aore tenemos 49 bolsas en la chata en un rato las vamos a descargar pero si quisieramos le podemos cerrar la lona vos para poner 49 bolsas en la tuya tendras que ponerlas hasta arrba del techo

  68. luciano dice:

    ayer tumbaron una de esas porquerias aca en un lugar donde nosotros nos cansamos de pasar a 160..y ocea no tiene 1 año y ya la vas a cambiar haci todas son buenas e…yo te vuelo a pasar el nombre de la caja de la sapo ZF s5-420 busca y aver si encontras alguien que se la alla roto y en definitia ese no es el problema porque animales ay por todos lados pero no me vas hacer creer que rompiste la f100 y te dura esa porqueria…yo aca veo las f100 todas rayadas sucias una goma de cada clase las toyotas echas un espejo cromo y michelin..atras le cargas dos vidones de 20 ls y ya tenes que empezar a apilar atras si medis mas de 1.60 te tenes que enrroscar las piernas en el cueyo..savia que eran una porqueria pero que patinen para mover 6000 kg deja jaja aflojale las gomas al palio y creo que tambien lo mueve… y lo que decis de el gas oil nosotros la otra ves le echamos de el tanque gas oil comun y andava de 10 el unico gas oil que no le gusta es el euro de ypf nose porque…aca hay hilux que augeriaron los pistones fuera de garantia y se los cubrieron igual(supuestamente porblemas de gas oil)…pero eso si e con lo que vos aorras de consumo de gas oil podes romper la caja y el diferencial tranqulamente..porque no me contestas cuando te pregunta cunado las vamos a enganchar del culo sos cojudo para correr en ruta nomas?

  69. emiliano dice:

    yo tengo a un señor JUAN GARRO que te puede decir todos los serios problemas que tuvo con su f100 4×4 2009 que todavia no llego a los 100000 kilometros,el se justifica diciendo que la usa en tierra todo el dia y que lleva las tolvas con semilla del pueblo al campo,tiene tolvas agromec de 6 tt como las mias y una ombu de 10tt ,si vos dividis los casi 100000 kilometros en 4 años te daras cuenta que la camioneta no puede tener un uso muy severo como para romper caja y 2 veces embrague,en tierra molesta a la velocidad que anda y en ruta sale muy poco,las pocas veces que lo encontre no iba a mas de 100 110 kilometros y sin embargo se rompio,como yo tambien me case en su momento de romper la f100 mia,la unica hilux que vi romperse es la de un señor finassi que quiso poner quinta cuando salia de un cruce de ruta tirandola a fondo y emboco la tercera,la hizo bosta,cabeceo piston torcio viela,la reparo le hizo algo de 180000 kilometros y ahora tiene una sr como la mia pero 4×4,justamente el otro dia lo vi abasteciendo en el medio del lote a la sembradora con la sr tirando una tolva ombu de 10tt con copete de soja.

  70. rikardo mares dice:

    Alguien me podria desir cuando llega mexico?

  71. rikardo mares dice:

    Alguien me podria desir cuando llega a mexico o si ya llego?

  72. luciano dice:

    mira mira

    https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-441035205-toyota-hilux-dx-25-tdi-_JM

    26 mil km el techo arrugado jaja dejame de joder

    estos son los usuarios por exelencia de hilux

    https://www.youtube.com/watch?v=AHBKOqMQQpc

    y estos los de sapo

    https://www.youtube.com/watch?v=DMNB2TwH0d8

    esto es en brasil

    https://www.youtube.com/watch?v=0MIKuLqOshQ&feature=related

    sera que le salto el cambio en la loma de burro ? jaja

    ya se cuales son las 205 emiliano y eso es estar engomada ? me imagino que con las gomas que tiene deve vivir trabajando esa camioneta no ? nosotros tenemos 285/75 r16 en la sapo (BFGoodrich) vos pones bf y a la segunda patinada se te rompe el autoblocante

    mira lo que es el autoblocante del dana 70

    https://www.youtube.com/watch?v=iuIlRCqGS28

    (dice f250 porque es en brasil)

  73. alejandro gonzalez dice:

    yo tengo una toyota hilux caja automatica para mi esta camioneta no se compara con ninguna es una maquina inrrompible jamas cambiaria una hilux por otra

  74. emiliano dice:

    un monton decis luciano?seran el 2 porciento de las camionetas que hay en la calle los que tienen problema,a mi la semana pasada me la tapo el agua al desbordar un canal,le entro agua al filtro,no se mojo el carton porque dreno muy bien por el caracol que tiene el cartucho,es 4×2 la mia hice 3 interminables kilometros con el agua que me subia al capot,le pegue una buena lavada y sigo andando,esta f100 de un señor garro esta cambiando por enecima ves el reten del diferencial porque se le rompe,como me pasaba a mi con el agua,ha!! al uno si lo tenia engomado con 205/40/17,es el rodado que trae el mercedes benz B200 con perfil bajo para que te ubiques,la hilux nunca me deja de sorprender,si bien me haria falta una 4×4 por el desastre y falta de caminos que tenemos la hago pasar y la meto por todos lados,sinceramente no entiendo comoi rompen algunos la hilux con tan pocos kilometros,hasta ahora es la unica que no pude romper de todas las camionetas que tuve

  75. Federico dice:

    Tengo una amarok trendline 4×4 163cv modelo 2011, ésta amarok ya no sale mas , fué reemplazada por la de 180cv creo, dijeeee «TENGO una amarok» eso equivale a decir «POR ESOO HABLO Y POR ESO ESCRIBO EN ESTE FORO», oseaa maaasss especifico todaviaa NO ME CONTÓ UN AMIGO Q Bueno paso a contarles, la VW ésta (antes enunciada) no tenia 100.000 km y ya rompió bomba hidraulica y cremallera. Al poco tiempo,

  76. dario dice:

    cuanto paga de seguro, una xlt 2013?

  77. luciano dice:

    ademas hay que ver que porblema tiene alomejor solamente se le cae el paragolpe al piso..
    problemas de verdad son los que tuvo este muchacho

    https://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=19270

    te acordas emiliano? le puso 33×12.5 R15 y a los 80 mil km se le rompio la caja imaginate si la caja se rompe por ponerle gomas grandes que pasa si la haces tirar en 5ta?

    tirar de verdad no como este que cree que sacar patinando 6000 kg es algo milagroso

    https://www.toyoteros.com.ar/foro/showthread.php?tid=27224

    una 2.5 30 mil km le salta la tercera lee todos los comentarios hay un monton que tubieron problemas rompen el sincronisador de 3ra y el engranaje de 5ta

  78. luciano dice:

    pero que probleas tiene che? ya estan como unas que yo se que cuando augeriaban los pistones fuera de garantia las reconocian igual jaja…205/40 R17 en un auto no?

  79. emiliano dice:

    perdon cuando quise decir 75000 kilometros con rodado 205/40/17 no 750000!!!

  80. emiliano dice:

    querido marcos debes ser un cagon ignorante que no sabe lo que es un vehiculo,yo tambien tuve un uno 96 y lo tenia con una leva de cosma y tapa rebajada,andaba a 180 como nada,me llegaba a caminar 205 de gps,lo usaba para ir al autodromo de rio4 todos los domingos que habia picada ,lo reventaba tirandolo en los 250 metros y lo unico que le hice fue embrague a los 160000 kilometros lo use como 750000 kilometros con rodado 205/45/17,despues lo hice tuning,lo cual lo arruine y lo vendi,esta en rio4 el auto y no sabes como anda,el de mi viejo si bien esta con pocos kilometros esta estandar y no sabes como anda y como se tiene en ruta.la hilux ando todo el dia entre 160 y 190 de tablero,no tengo ni una multa por exeso de velocidad,tengo 2 por sobrepaso en linea amarilla nomas,y eso que en cordoba esta la caminera en todos lados,hago entre 6000 y 7000 kilometros mensuales y un tontito como vos no me va a decir como debo manejar

  81. emiliano dice:

    QUE,,,A LAS RANGER LAS ESTAN LLAMANDO A REVISION POR PROBLEMAS???YO VIVI LO MISMO CON LA F100 SAPO,A LOS 4 MESES ME ENVIARON UNA NOTA DE FABRICA PARA REVISAR EXTREMOS,TENIA 24000 KILOMETROS Y YA ESTABAN FUSILADOS LOS EXTREMOS!!!NO PUEDO CREER QUE CON LA NUEVA RANGER YA ESTEN ADVIRTIENDO POSIBLES DESGASTES O ROTURAS!!!

  82. marcos dice:

    emiliano, lo unico que vas a ganar al ir tan rapido con una camioneta es que te metan en cana , no me gustaria cruzarme con un loquito como vos a tanta velocidad en la ruta…. y decis que tu viejo anda en un fiat uno a 190?? jajaj se desarma ese auto a esa velocidad no te queda nadaaaa.

  83. luciano dice:

    Que problemas tienen oscar?

  84. oscar dice:

    TANTA PROPAGANDA Y YA ESTAN LLAMANDO A UNA REVISACION PORQUE TIENEN PROBLEMAS

  85. CARLOS dice:

    CIERTAMENTE EL NUEVO FORD RANGER SE PARECE AL TOYOTA HILUX PERO MUCHO MAS BENEFICIADO EN DISEÑO Y TECNOLOGÍA, MAS SOFISTICADO, SIN LA SUSPENSIÓN DE TRACTOR Y SIN LO MODESTO EN ACABADOS INTERIORES Y CONFORT QUE SIEMPRE HA CARACTERIZADO A TODOS LOS TOYOTA. A LOS RESPETADOS TOYOTEROS LES INVITARÍA A HACER EN LA HILUX, LAS PUEBAS OFF-ROAD QUE SE LE HAN HECHO AL NUEVO RANGER.. LA HILUX CIERTAMENTE NO VA A QUEDAR MAL PARADA, PERO EL DETALLE ESTA? EN LOS OCUPANTES.!!!!! LES ASEGURO QUE COMO MÍNIMO VAN A SALIR CON LOS RIÑONES Y EL HÍGADO DESPRENDIDO.!! AHI ESTA LA GRAN DIFERENCIA!

  86. willy dice:

    hoy me compre la comioneta ranger 4×2 xls estoy contento, y tiene una autonomia muy buena, mira manejaba una sprinter, y nada que ver, gracias, despues le cuento como va… jajajajajajaja.-

  87. Juan dice:

    hola quieria saber en que provincia encuentro la ford ranger con esos precios ESTA MUY BUENA. Pero aca en Jujuy le suben mucho mas el precio de lo que figura aca.. por favor espero una respuesta y muchas gracias desde ya.

  88. Walter dice:

    Veo que discuten cual puede tirar mas kgs. o tratar de llegar a los 200 Kms., para que? si necesitas tirar tantos kgs. comprate un tractor y para los 200 todas las marcas tienen autos que cotizan a menor valor que estas camionetas. Yo ya tengo una XL SAFETY con 1000 kms y tiene la mas reacción que cualquier auto de la calle, parece una gilada pero el uso que se le dará es solo de auto grande.

  89. yohana dice:

    Chicos al final todas las camionetas ,son hierros y se rompen,en eso todas son iguales,lo unico q cambia son los modelos.y creo q la mas fuerte d todas es la ram

  90. yohana dice:

    De todas las camionetas la mejor es toyota hilux ,no hay como esa .pero tampoco es fea la nueva for

  91. Franco dice:

    algo q merece destacar en mi opinion, es qu el interior es más amplio y confortable. En la doble cabina, se adelantó el pilar central, mejorando mucho el espacio para las piernas de los ocupantes traseros. Tres adultos van a entrar muy cómodos en la nueva Ranger.

  92. carlos dice:

    Buen veo que todos opinan y eso es bueno. Pero no se puede discutir el dominio de toyota en el mercado argentino, por algo habra sido, simplemente por falta de inversion de las terminales.No olvidemos que el campo argentino respira aire de Gral pacheco,FORD, por algo sera tambien.
    En el verdadero mercado mundial de chatas que no es Argentina, toyota es una mas,solo un gran producto como todo lo nippon.
    Esta nueva Ranger es muy similar a la americana, lo cual la gente de Toyota deberia , de hecho lo esta, muy preocupada.
    La demas estan en un plano inferior, todas nsin excepcion.
    Suerte al que la compre, es un buen producto, y hecho en Argentina!!!!!

  93. luciano dice:

    hoy no la controlamos pero gasto seguro arriba de los 25 ls los 100 pero caminaba mas cuando hace calor tira mas y gasta mucho mas deve ser que se enfria con el gas oil jaja ..para muchos su consumo no se justifica combengamos que los que compran hilux no las usan para trabajar aca uno tiene dos f100 con cummins nunca tubo problemas mecanicos y imaginate que rompio la clark grande con el mwm aspirado y el diferencial se canso de romperlo ace poco compro una 2.5 las f100 las usa el para trabajar y la hilux la usa la mujer y ni tiene enganche le preguntamos como anda dice casi me mato cruzo unas huellitas y se le movio fiero dice no si seran las gomas o que pero las otras no acen eso nosotros hoy cruzamos a 160 por hay y ni se movio ocea algo angosto liviano y alto no puede andar bien

  94. luciano dice:

    recien llego de villa emiliano vinimos todo el camino a fondo (tengo una paloma en la optica) no se porque pero los dias de mucho calor tira mas algo insolito en un motor con intercooler eso si se comio todo.. los problemas que vos tuviste con el tren delantero se solucionaban con espirales mas duros como te dije la mia tiene elasticos..nosotros la pesamos creo que en la plaqueta dice 3080 kg en la balanza peso 3500 kg..la verdad nunca tire 29.000 kg con la sapo aci que nose hay que ver alomejor alberto tiro de algun lugar bien firme oviamente en baja y deve aver ido un buen rato con la pata en el embrague el tema es que con lo liviana que es la camioneta le deve aver costado llevarlo en la calle mas que todo doblar si es que no te pasa por arriba la nissan a la tolvita con 7000 kg no la sacaba no por falta de potencia por falta de peso como decis vos emiliano… mas alla de que los alla movido o no para mi esos diferenciales no aguantan tirar tanto si no patina explotan por eso emiliano el diferencial en la toyota puede aguantar un poco mas que en la f100 vieja porque tracciona menos igual yo no le tengo fe..no saves emiliano cual es la velocidad maxima de la hilux en baja? te pregunto para saver la reduccion que tiene

  95. ernesto dice:

    ford esra ford, EN estos momentos los precios son de M BENZ.Y QUE EN DOS AÑOS CAMBIEN LA LINIA COMO PASO CON LA 2010 BALE 100.000 PESOS Y LA NUEVA VALE MAS DE DOCIENTO.

  96. marcelo dice:

    siempre fui fanatico de ford tuve todos los modelos de la ranger limited 3.0 que el andar en alta velocidad era silenciosa, promedio 155km por hora ,ahora tengo la ranger 2012 xlt a penas me la entregaron me fui a las lenas y me amargue por que la siento muy rruidosa en el viaje mi hija me pregunta a que veloc(idad hibamos solamente estabamos llendo a 130km y parecia mucho mas .estoy esperansado que con el tiempo se hablande y mejore (gracias al ruido empece a ir despacio)pensando que voy fuerte.la camioneta tiene postura de robuste es negra perlada y no es limited .si es hermosa hojala de resultados

  97. emiliano dice:

    mira luciano,vos tenes un camion,yo tengo camioneta,vos decis que te gasta 25 litros los 100,el cargo 1517 tiene enganchado una tara de 13200 kilos,vamos a rosario con 31 32 toneladas para hecer los 45 bruto reglamentarios y gasta 30 32 litros los 100,te das cuenta que es un camion tu f100?,de f100 tiene el nombre nomas,mi hilux hay que compararla con CAMIONETAS de su porte,AMAROK,RANGER,S10,NISSAN,ETC,tu camioncito debe pesar casi el doble que la mia,en su momento una f100 cabina doble XLT costaba nueva la misma plata o menos que una SRV 4×4,y sin embargo se vendian 1000 hilux y 10 f100,creo que ni con la f100 que tenia yo por el porte de la camioneta la puedo comparar a la hilux,pero asi mismo haga comparaciones la hilux a mi me dio muchisimo mejor resultado que la f100 sapo,si agarras una ranger 4×2 y tiras 6 o 7 toneladas en forma continua la partis al medio en cuestion de dias,ni hablar de como dejas caja embrague,la hilux es la mas economica en mantenimiento ya que lo unico que le hago son cambios de aceite gomas y frenos,en consumo,la mas ligera y segura a altas velocidades,la mas vendible,la mas durable,la mas confiable si no sali a recorrer el pais y tambien brasil chile paraguay uruguay.es tan confiable la f100 que ford jamas fue capaz de poner motor propio,mi f100 cuando queriamos conversar tenia que apagar la radio porque no nos escuchabamos,viajando con viento y lluvia te mojabas mas adentro que afuera,tengo para escribir un testamento con todos los problemas que tuve con la f100.SOY HINCHA DE FORD y ojala vea buenos resultads con la nueva ranger y pueda volver a la marca del ovalo,defiendo a muerta a la hilux por los resultados logrados,A ESTA HILUX NO A LA DEL 2005 PARA ATRAS,en las cuadraditas mas alla que el que tiene una la defiende a muerte tambien como yo,en esas no hago 100 metros que me canso,seran eternas pero lerdas como un perkins,gastadoras como un cummins,duras como sulqui,incomodas como silla de madera

  98. gabriel dice:

    luciano te comento que las cajas automaticas traen embrage,y doble embrage en el caso de autos como el vento etc. no se encuentra en la pedalera pero esta!!!

  99. luciano dice:

    a nosotros se nos trabo una crapodina de la f100 cuando lo desarmamamos la pobre crapodina era un masacote de barro tapamos todos los respiraderos que le dejaron en el cubrebolante y este mes calleron casi 300 mm y todo bien..no dejes tu numero y apostando si despues te cagas..nosotros todas las cajas que rompimos no las rompimos tirando 6000 miserable kg esos diferenciales pedorros no los rompimos andando a fondo en la ruta.. no tengo estabilidad busca en mercadolibre te dije fijate cuantas sapo ay tumbadas y cuantas toyota queres hacer una carrera entre las huellas?? ya se que la sapo que tenias vos sapateaba atras tenia los amortiguadores adentro la mia los tiene afuera del chasis igualmente nunca vi una sapo tumbada se nota que sos un fanatico siego con todas las toyotas tumbadas que hay te acordas que yo te pase una como ej? lastima que te cagaste porque te mostraria las gomas de la sapo que le faltan un monton de tacos cuando la pisamos que patina con algo atras se los arranca son BFGodrich ponele gomas con tacos si queres saver si el tren delantero es bueno no le pongas michelin.. aca en mi zona con todo lo que llovio vi una sola toyota enbarrada (raro que tenia el paragolpe todavia) y las que tienen bf estan todas re vencidas adelante…

    explica que quisiste decir con…
    mi primo tiene una AUTOMATICA mueve mas de 10000 kilos,tiene 180000 kilometros y NUNCA HIZO EMBRAGUE. no me digas que nos quiere ablar de camionetas un ignorante que cree que las cajas automaticas tienen embrague

  100. piniymateo dice:

    hola amigos, tengo la suerte de manejar muchas chatas por mi trabajo, hace 5 años andamos en hilux y no hay de que quejarse, fuerte y noble, la nueva s10 tiene suspenciones exesivamente blandas, una verguenza que haya que comprar a los precios que tienen y haya que cambiar amortiguadores al toque. La nueva ranger que hay en la empresa es la 3.2 4×4 entrada de gama, muy fuerte, mucha potencia, confortable, algo consumidora(todas gastan mucho), la Amarok tuvo problemas, y una new frontier la vendimos con 300.000 km y es exelente, pero no hay un slo repuesto.En definitiva, diria que tods la que la usen para el campo tienen una verdadera opcion enttre la Ranger y la }hilux…creo que el resto esta un escalon abajo
    Sañludos

  101. Alberto dice:

    Emiliano, querido, yo me refiero a uso extremo, por eso año por medio les hago embrague, si te tendria que contar todo lo que e hecho con mis Ranger tendria que escribirte todo el dia, te comento algunas nomas:
    Tire dos carros con 12 tn c/u de soja mas la Tara de ellos 27 tn durante todo un dia yendo y viniendo del lote de soja al Acopio porque se me habia roto la embolsadora y habia muy pocos camiones, tenia 12 km desde el lote de soja a la planta de silos, tres viajes le meti a la limited, se me ponia la piel de gallina cuando subia a la balanza chillando las 4 gomas aclaro que tengo michelin el las dos Ranger.
    Otro año tenia 120 hectareas sembradas y me llovio 80 mm y se me plancharon las 120 has, cuando pudimos continuar con la siembra no pare un tractor de sembrar para pasarle la rotativa de arrastre, le enganche la Ranger y estuve 4 dias pasando la rotativa hasta que termine y la soja nacio de diez.
    La ultima que te cuento por hoy: el año pasado compre el fertilizante en un YPF directo y lo tuve que retirar desde el distribuidor no me lo llevaron al campo, 26 km con mi limited tirando el acoplado Akron con 26 tn de Fosforo mas las 3 tn del acoplado 29 tn arrastre com mi Ranger y tuve que hacer tres viajes hasta que retire todo el fertilizante que compre, entendes lo que es laburo de EXTREMO emilianito??????? Si no me quedara sin embrague año por medio tendria que decir que mis Ranger son extraterrestres…..

  102. luciano dice:

    ami me digiste emiliano que la hilux patina para salir con 6000 kg y yo pense si esa camioneta ablara le diria a este muchacho que no la defienda mas nosotros este año pasamos subsolador cargamos un zanello 460 con agua en las gomas en un carreton pony con pecho fasil llevo 11.500 kg en traccion simple no patino para sacarlo y en una boca calle toco abajo el carreton y no se quedo… decis que desde que tenes hilux no vas mas a casas de repuestos se muy bien que diferencial tiene tu camioneta como te conte es el mismo e la f100 vieja (dana 40) nosotros le pusimos un spicer 44 ocea mas grande que el de la toyota el otro dia en un cajon encontre el piñon del spicer que el deutz con 80 caballos lo corto …aparte de que son unos diferenciales de cuatriciclo estan mal echos con ese perno y dos satelites savia que el de la sapo era mucho mas cojudo pero pense que tambien tenia dos satelites el otro dia le estaban cambiando el aceite en una gomeria a una y vi que el nucleo era cerrado ocea tiene cruz con 4 satelites como tiene que ser..espero que me contestes ya que me digiste que ivas a ir a villa decime cuando aci nos sacamos las dudas

  103. emiliano dice:

    alberto,mi hilux es 4×2 y arrastro 7000 kilos sin problema,llegue a hacerle 225000 kilometros sin tocar absolutamente nada de nada a una hilux 2008 en 3 años,y a una f100 con cumins SAPO le daba el mismo uso que a la hilux yo y me canse de romperla,embrague,tren delantero,etc,mi primo tiene una automatica mueve mas de 10000 kilos,tiene 180000 kilometros y nunca hizo embrague,si bien ahora estamos parado en mi zona por los exesos de lluvia estamos todo el dia tirando y haciendo en promedio 250 a 300 kilometros diarios en epoca de siembra,compren hilux muchachos y dejen de cambiar embragues todos los años!!!

  104. L.A dice:

    AHHH BUEENOO! MIREN ESTO: https://www.autocosmos.com.ar/catalogo/comparar?v1=150948&v2=151344&v3=148634&v4=151267 SI LES VA BIEN, APURENSE Y SINO MIREN DESDE AFUERA JAJA PORQ PARA DICIEMBRE: ARRIBA DE 300 LUCAS!!

  105. L.A dice:

    OTRA COSA CUANDO SON NUEVAS LAS CAMIONETAS GASTAN MAS, LUEGO DE LOS 5OMIL O MENOS DEPENDE EL USO, COMIENZA A GASTAR MENOS. JEJE NI EL 3350 GASTA 14 LITROS. ES SOLO POR AHORA YA SE VA A ASENTAR EL MOTOR Y LISTO, PROBLEMA SOLUCIONADO.

  106. L.A dice:

    ALBERTO, ES VERDAD, COINCIDO CON VOS. YO TAMBIEN VEO QUE LOS CONOCIDOS QUE TIENEN HILUX EN EL CAMPO SOLO LA CARGAN CON SEMILLA, NOSOTROS A LA FORD LA CARGAMOS CON TODO A LA HORA DE TRABAJAR EN EL CAMPO. ES CIERTO QUE LA RANGER EN CAMINOS RURALES ES UN TOQUE INESTABLE PERO SE MEJORO CON LAS GOMAS MAS ANCHAS. REMOLCA TODO EL POWERSTROKE 3.0… SIN DUDA SE HIZO PARA LABURAR, Y NO PARA PASEAR COMO LAS DE AHORA. ESPERAMOS LA NUEVA A VER QUE SALE DESPUES DE VARIOS AÑOS DE USO EXTREMO. SALUDOS.

  107. Alberto dice:

    Hola amigos, soy propietario de una ranger 2010 Limited y 2004 xlt, las dos 4×4 me dan muy buen resultado para el laburo y pasear, aunque las dos son limitadas en lo que respecta al lugar para las piernas para los que van atras, al tener niños no me significo una molestia, soy productor y contratista de zona nucleo y lo que tiran las ranger con la reductora es infernal, las uso para correle los carros de semillas y fertilizantes a las sembradoras son un caño lo unico que les hago es embrague año por medio por el uso que les doy como si fueran un tractor. Las hilux son muy buenas camionetas pero nunca vi a ninguna que les den el uso que les doy yo me refiero al laburo pesado, los colegas que tienen hilux( reconozco que son la mayoria) nunca le enganchan nada o cuanto mucho un carrito liviano. La hilux marco la diferencia en diseño, lujo, espacio interior, etc por el año 2005, pero ahora con la global ford se puso los pantalones largos enserio y lo que vivio ford de ser la seguda del mercado se dio vuelta, hoy vi las ventas de agosto y septimbre y la RANGER tomo la punta despues de mucho tiempo y creo que pasara mucho años hasta que la hilux tome el 1 en ventas, la global la supero en todo, diseño, motor, 6 airbag, tecnologia, etc, etc.
    Saludos amigos.

  108. daniel dice:

    ok muchas gracias y habra q probarla entonces

  109. emiliano dice:

    pongo 10 lucas sobre la mesa que ni con la nueva ranger ni con la anterior ni con ninguna pik up de las que hay en la calle se le ponen al lado al 3.0 de toyota tengo el 3.0 de 163 y el de 171 03585 15646249 mi celu asi quien acepte el desafio nos juntamos y las tiramos a fondo viento en contra que ahi se ve la verdadera potencia

  110. daniel dice:

    che tengo ganas de cambiar mi ranger 2009 power stroque entre aca para decidirme y sali mas confundido a emiliano en el comentario anterior no entendi quisiste decir q la ford 2009 le gana a la nueva a yo compre la mia con 90000km le hice 5000km y tuve a hacerle la hidraulica nueva se hiso no servia para nada encima me dijeron q era descartable 3500 me salio la joda la pucha bueno soy nuevo en esto y tambien me c de risa con algunos comentarios je

  111. claudio dice:

    Yo tenia la ranger amterior i si vos con tu ferrari no tenias ni para empesar me miraban la patente de atras..y con esta no la destinguis porque no tenes ni para arrimarte y en quinta la sexta ni la uso para que no alla una competincia desleal….. Segui participando espera la nueva ferrari…..

  112. Ignacio dice:

    De lo mejor que hizo Ford Argentina es muchos años, un caño impresionante que va a ser lider de segmento por un buen tiempo. Tecnología, Seguridad, Diseño, Robustez, un gran producto que también esperemos que se exporte mucho porque da trabajo a mucha gente en el país.

  113. emiliano dice:

    si es que llegan a esos kilometros!!!!

  114. emiliano dice:

    PERDON,,, PERDON,,, PERDON,,ESTOY TAN ACOSTUMBRADO A QUE NO HACIAN MORES PROPIOS DIESEL QUE ME OLVIDE QUE EL PUMA ES DE FORD…VAMOS A VERLOS CUANDO TENGAN 300000 KILOMETROS!!!!!!

  115. claudio dice:

    Yo compre la ranger nueva y el consumo es de 13 lt.Pero empesemos a cincerarnos la toyota no gasta 11lt deja de joder……

  116. gustavo dice:

    La l200 viene de brasil hace un par de años y la frontier de tailandia , nissan bajo como 20000$ en el precio y tampoco se la venden a nadie , esas pick up quedaron en la prehistoria ALE .

  117. andres dice:

    je. siempre labure con pick ups. y las anduve a todas… me quedo con toyota. lejos, pero hace años que no hay cambios significativos. la nueva ranger es novedad. veremos como le va en el campo. nuevo motor y caja. mucho torque. y buena relacion peso potencia. la amarok no sirve para nada…saludos.

  118. Angel dice:

    JEJEJE no se quien dijo que las mineras no quieren toyota, aca en san juan, donde se esta haciendo el proyecto pascua lama, solo tienen toyota, un par de ford f100 ambulancias y nada mas, a la toyota no hay con que darle, salvo por los inyectores, que son una loteria, a mi me gusta la amarok, pero aca solo Techin tiene y no tienen mas de 2 años, asi que no se quetal son, por ahora y hace mas de 5 años es lo mismo gana toyota por goleada para laburar…

  119. Alejandro dice:

    La L200 al igual que la nueva Frontier son hechas en JAPON … no son inventos competitivos ni tienen injertados un motor de otra marca, son TODAS 100% JAPON!! Comparar otras camionetas con estas 2 mas allá de que no son las más vendidas es simplemente absurdo, para mi son mejores desde todo punto de vista sea estetica, economía, andar, materiales, fortaleza de chasis y motor, son 100% JAPON y son superiores, respeto a todas y no creo sean malas pero me quedo con los productos nipones sin dudarlo, cerras una puerta de una Frontier o una Mitsu y ahi nomas te das cuenta y si andas muchos kilometros por caminos salvajes te bajas hecho una lechuga y seguis oliendo a perfume la pilcha impecable o sea 100% isonorizada no entra ni entra 1 gramito de tierra al habitaculo ahí se ve la calidad japonesa.- Saludos

  120. YONATHAN dice:

    SABEMOS QUE TODAS LAS PICK SON IGUALES EN DISEÑO MENO LA AMAROCK PERO CADA UNO SE DISTINGUEN COMO PUEDEN Y FOR RANGER SE DISTINGE POR LA TECNOLOGÍA Y POTENCIA MAS MAS DE ESO NO PUEDO OPINAR X QUE NO SE MAS Y NO COMPAREMOS CADA UNA DE LAS PICK CADA UNO CADA UNO DECIDIRÁ CUAL ES MEJOR PARA CADA UNO PERO SIN DUDA ESTA RANGER ES MUY BUENA Y MUY LINDA SALUDOS…….

  121. emiliano dice:

    es imposible por el porte de la camioneta remolcar mas de 7000 kilos en ruta o tierra y tener exelente control del vehiculo,con la hilux 4×2 que tengo he llevado en ruta 4800 kilos de maiz mas los 1220 kilos que pesa la tolva a 100 kilometros como nada,pero si queres frenar o el carro te empieza a sacudir para ambos lados, te pasa por arriba!!! por mas control de estabilidad o de remolque como trae la nueva ranger.para remolcar las toneladas que estan permitidas para una camioneta como la hilux,ranger,s10,etc,te basta y te sobra con el 2.5 de toyota,remolcas 5 o 6 toneladas a 80 90 kilometros sin problema lo he hecho!!! con mi sr no podes aprovechar toda la potencia porque patina o no podes frenar lo que remolcas.ya que le ponen tanta potencia a la nueva ranger que por lo menos se pueda caminar fuerte y obtener buenos consumos ya que esto no es posible.y por ultimo para llevar mucho peso en la caja de carga no hace falta tanta potencia si mas de 1000 kilos no les entran.nosotros,y me incluyo,cada ves pedimos mas potencia,y mi viejo con un palio 99 motor 1.6 llevaba en un trailer un 128 zonal a las carreras a 130 140, con transito,yo en mi hilux 2008 2.5 se me hacia dificil seguirlo,hoy tiene un palio 2010 1.4 una cagada el motor,se consiguio un uno 96 motor 1.6 impecable con tan solo un escape camina de gps 189 ni con mi sr lo sigo para que tanta tecnologia nosotros?ustedes diran es un peligro andar en un uno a esa velocidad!!!no saben como va pegado al piso,como dobla y frena con 0 tecnologia

  122. juan acosta dice:

    yo dejo mi humilde opinion sobre estas chatas ,tuve ranger y tengo parientes y amigos con toyota, creo que todas son buenas… actualmente tengo una l200 3.2 did 2011 con 30,000km y a pesar de que en este pais no tiene una buena representacion la camioneta es excelente y tiene un diseño muy superado, la calidad del interior es muy superior a las demas, ni hablar del 3.2 que empuja de manera terrible y probando en reiteradas veces tiene mas velocidad final que una toyota o una amarok, ni hablar de los reprices las pasa paradas…pero bueno no es la mas vendida, creo que el corsa es el 1 en ventas sera el mejor auto?
    las mitsubishi son excelentes y para los miedosos si los repuestos son mas caros, pero no se rompe, otra consumo por gps a 140 11 litros , antes de coprarla me tire a ver el chasis de todas hay la diferencia es avismal….

  123. benjaeloco dice:

    la prefiero a la hilux 3454325435435 veces mas todas las chatas le estan copiando el modelo como esta la nueva ford ranger o la nueva chevrolet s10 mirenlas y se van a dar cuenta hilux te banco a muerte

  124. emiliano dice:

    perdon lei muy rapido tu comentario leandro y bueno justamente hablen cuando sean capaces de fabricar motores propios como toyota que siempre los hizo y con los mismos resultados

  125. emiliano dice:

    leandro que bueno que me escribiste me prendi en la ruta 35 con una ranger limited AT hara unos 3 dias acelerando me seguia no me pasaba,cuando la hilux sr 2012 que tengo llego al corte de la inyeccion(190 tablero 182 gps) la ranger con mucho sacrificio se me puso al lado (yo con 171 caballos la ranger con 200)desconosco si corta la ranger,no entiendo que queres decir con tu comentario!!creo que si uno va a talleres multimarcas o casa de repuestos esta clarisimo cuales son las camionetas que mas se rompen,y lo vuelvo a repetir y no me canso lo digo yo hincha de ford,no se lo que es ir a un taller desde que tengo hilux la ultima f100 que tuveme hizo llorar!!! ni hablemos de ranger.sinceramente espero que esta nueva ranger marque un antes y un despues porque ford hasta aca dejaba mucho que desear!!!

  126. nahuel dice:

    esta super cool mmm… faltaria q cambie un poco lo de adentro xq tiene competencia ocea la amarok,toyota hilux,y la nueva s10

  127. nahuel dice:

    esta su per cool

  128. FERNANDO dice:

    esta muy grosa la ranger , siempre estuve hilux , es la tercera que tengo , pero no puedo entender que una hilux de 220000 no tenga asientos electricos y sensores de estacionamiento , la ranger me solprendio !!!! el motor de la hilux una maza , nunca hice mas nada que cambiar aceite , pero esta bueno esto de que salgan chatas mas lindas y con mejor equipamiento , para que haya competencia con la tecnologia y costos !!!! la gente de toyota se aprovecha mucho de sus clientes , hacen lo que quieren con nosotros !!!! esa es una lamentable verdad !!!!!!!

  129. Nico dice:

    Es vardad que no tiene luz de guantera??? La version naftera me parece que no la va a comprar nadie que haga un poco de cuentas. Sale $12600 menos que la Diesel 2,2 Puma de similares prestaciones (la diesel es mucho mas economica con un promedio de consumo de 4 litros menos cada 100 km) A valor diesel premium son casi $30 c/100 km que respecto a nafta ($3000 cada 10000 km). Si le pones el GNC nunca vas a llegar a la misma autonomia, ni el funcionamiento va a ser el mismo, renovaciones de oblea, cilindros, perdida del espacio de carga, etc. Ademas que el equipo de 5ta generacion tiene un costo similar a la diferencia antes mencionada. Saludos

  130. emiliano dice:

    mi opinion es que hay que decidir cuando algo es bueno una ves probado,eso lleva tiempo y kilometros recorridos,soy hincha de ford en el TC,pero que desilucion muchachos con la ultima f100 2003 que tuve!! la destrui no servia mas cada 100000 kilometros habia que hacerle tren delantero,hasta el chasis corte la vendi con 280000 kilometros no servia mas lo unico que si anduvo siempre es el motor y era cumins si ubiese sido ford de seguro se hubiese roto.en el 2008 compre para probar una hilux 2.5 3 años la tuve la vendi con 225000 kilometros ni los amortiguadores le cambie todo el dia a fondo con la misma velocidad final que la f100 y con la mitad de consumo de combustible increible como estaba esa camioneta no tenia ni un ruido hasta arranque el chapon del carter de tanto golpearla en tierra,en el 2011 la cambie por otra igual la tuve 10 meses anduve en la srv de mi vieja 2 meses hasta que me llegara la nueva linea 2012,iba a comprar otra 2.5 y en esos 2 meses que anduve en la srv 2010 de mi vieja me enamore del 3.0 y hoy tengo una sr 2012 3.0 con 171 caballos es impresionante el motor corta la inyeccion a las 3800 rpm en quinta en los otros cambios no corta pasa las 4000 rpm hasta en cuarta, de tablero en quinta marca 190 y de gps 182 con poco viento va al corte con 3 cuartos de acelerador ,eso si es una locura lo que cuesta una hilux si bien es un producto que tiene un increible valor de reventa tiene increibles faltantes de seguridad y confort.AVISENMEN CUANDO HAYA UNA RANGER LINEA NUEVA CON 150000 KILOMETROS NOMAS CON USO SEVERO QUE ME MUERO POR PROBARLA SI SON COMO LAS ANTERIORES QUE ESPERO Y CONFIO QUE NO DUDO QUE LLEGUEN A ESE KILOMETRAJE SIN HACERLE NINGUN TIPO DE REPARACION,POR ULTIMO NO MIENTAN CON LOS CONSUMOS TENGO UN AMIGO QUE COMPRO UNA LIMITED A 140 DE GPS LE GASTA ENTRE 13 Y14 LITROS LOS 100 KILOMETROS CUANDO CON UNA HILUX O AMAROK LO HACES CON 10 U 11 IMPOSIBLE RECORRER MAS DE 1000 KILOMETROS CON UN TANQUE,HA Y ENCIMA LLEGA A LOS 180 DE GPS CON SEMEJANTE MOTOR

  131. CABURE dice:

    MUY BUENOS COMENTARIOS , ENTRETENIDO, ESTOY INTERESADO EN UNA CAMIONETA POR MI TRABAJO,LA VERDAD ES DIFICIL LA ELECCION Y ESTO ME SERVIRA MUCHO GRACIAS .-

  132. Oscar dice:

    Hola, muy interesantes los acomentarios. Estoy por comprarme una pick up para montar encima un camper. ¿qué marca será la mejor opción? ¿diesel o nafta?

  133. alberto dice:

    Hola q tal me estoy comprando la nueva ranger la verdad q no se puede competir con la historia para lo q se compraron las otras a llorar siempre s puede cambiar y para el q le quiere poner gnc el gas amigo és para la cosina

  134. jorge dice:

    me estoy comprando la RANGER NAFTERA y mi intension es ponerle un gnc de 5ta generación que opinion me dan?

  135. alberto dice:

    la verdad sin palabras. muchachos les digo una cosa, si la quieren para el campo no lo duden, compren limited y xlt 4×4, si son sojeros no miren el precio, miren la historia, el precio es lo de menos, una inversion mas, pq toda la vida ranger fue un caño, x ej, les cuento un caso, una mineria q tenia ranger probo la toyota, y que creen? desepcion. volvieron a ranger, en el campo es un tractor, pero bueno estan los que prefieren la ciudad, ya saben a que me refiero, NOSOTROS SOMOS DEL TRABAJO Y POR ESO NECESITAMOS UNA COMPAÑERA DE TODA LA VIDA. QUE AGUANTE EL BARRO, CARGAS AL TOPE, MILES DE KM, SEGURIDAD ETC ETC ETC… POR ESO AGUANTE LA SOJA Y AGUANTE LA FORD RANGER LIMITED!!!!

  136. osvaldo dice:

    hola la verdad dice todo versiones hay muchas pickup hay una sola

  137. Ignacio dice:

    Es HERMOSA y un FIERRO, creo que va a romper el mercado y obligar a Toyota a ponerse las pilas con el equipamiento de la hilux. Para mi termina lider este año y va a tener un par de años de liderazgo tranqui..Slds

  138. pablo dice:

    esta buena la nueva ranger yo tengo la anterior y es un caño para el campo ademas la utilizo con un traihler de 8 caballos esta nueva ranger se las aguantara la veo muy de ciudad como la amarok

  139. fabian dice:

    Me gusta mucho la nueva ford, ahora porque todos los test los hacen sobre la versión de mayor equipamiento? me gustaría sber las prestaciones de los motores 2.2 y 2.5 más allá de la ficha técnica, lo cierto es que no todos pueden acceder a la versión más equipada, sería bueno probar las otras versiones. Gracias

  140. claudio dice:

    hola gente no soy desagradecido con ford ya que tuve en mi vida pero no puedo faltar a la verdad toyota hilux es la mejor camioneta en cualquiera de sus verciones en la argentina y la que mas se vende o alguien lo puede negar .no los quiero amargar pero en el 2014 sale la nueva hilux.bueno suerte para todos los que la compraron seguramente sera un buen producto de ford .

  141. jj lopes dice:

    changos mios ranger 2008 la camioneta del campo no se rompe no gasta tiene torque tira lo que le enganches y no se rompe el chasis como las toyotas

  142. alberto rodriguez dice:

    la nueva ranger es expertacular como para cuando la enviaran para venezuela me gustaria tener una ya

  143. ricardo dice:

    NO PODEMOS NEGAR QUE ES LINDA Y QUE HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA VER SU CONFIABILIDAD, LO IMPORTANTE PARA LOS CONSUMIDORES ES QUE SE MATEN ENTRE LAS FABRICAS PARA OFRECERNOS MEJORES PRECIOS Y MÁS EQUIPAMIENTO. SALUDOS

  144. isabel dice:

    Les diré que esta difícil ¡me gustan las tres, la ranger la vi me parece bastante aerodinámica y muy confortable veré cuando la pruebe, tuve chebrolet pero los detalles son de poca calidad y no tiene mucha tecnología, ahora tengo una ford y me gusto¡¡ como que usan para el interior sobre todo un poco mas de calidad de motor no opino porque no se nada ¡¡ pero la ford ranger nueva esta mortal ¡¡¡

  145. marty dice:

    aguante hilux!! un fierro.

  146. enrique dice:

    con tanto motor la amarok nunca la vi en el turismo carretera AGUANTE EL FORDDDDDDDDDDDDD

  147. daniel dice:

    señores disculpen un comentario, yo siempre fui fanatico de ford es mas en mi pequeña emp. tengo todo ford. pero lamentab. para mi me tube que comprar una hilux por que la ranger no llegaba a mis necesidades ni serca. ojala que esta nueva ranger llege….. la verdad la hilux no hay con que darle y se lo puedo demostrar

  148. mariano dice:

    les cuento tengo las dos camionetas una amarok 180 cv automatica y una ford ranger okm las dos tienen tres años de garantia si ustedes me preguntan con cual me quedo me gusta mas la amarok en el andar en consumo gasta bastante la ford y es ruidosa pero tiene mas fuerza las dos son lindas pero ami gusto me quedo con la amarok

  149. jony dice:

    Diria que es esperable el producto que lanzó ford, esta nueva ranger… Lo mismo pasó con la S10, muy parecidas a la Hilux todas, que para mi, es la mas atractiva. Con respecto al interior deja muchoi que desear su calidad, pero tiene muchos accesorios que a clientes nuevos les atrae, por ejemplo, la camara de estacionamiento. Lo mas importante es el motor y la verdad que han puesto mucho empeño en esto, pero ami parecer tantas versiones las desvirtua muho, por que se empieza con un motor base 2.2, 2.8 y asi. Tenes mas opciones pero me parece que con motor 2.5 y 3.0 o 3.2 (que por cierto gasta mucho para la utilidad que se le da a estas camionetas) estaria muy bien. No digo que Ranger no sea una buena opcion, me parece después de la Hilux la mejor opción pero su producto en cuanto a diseño no sorprendio, su motor y potencia Si. Tengo una Hilux y es una chata que se usa para todo. ciudad campo playa desierto todo soporta. A ver que dice el tiempo con esta nueva chata. Saludos

  150. Alfredo dice:

    Chau Hilux, gracias por todo!!!
    Vos Amarok ni te levantes a saludar a ver si tu motorcito de Gol se sobreexige…

  151. federico dice:

    Fui al consecionario y los plasticos del interior son de un auto base,es increible que a esos precios los materiales sean taaaaaaan malos,y en todas las versiones,para competir esos detalles no pueden pasar por alto,el resto es linda,habra que esperar.

  152. juan dice:

    Si, en la Amarok la primera funciona como baja!!!

  153. Sil dice:

    Con mi esposo compramos la XLT 4×2, ahora espero la entrega y les cuento..por dentro es preciosa..lo uncio que para este modelo no hay negra.. la negra es solo para la limited.. y en cuanto a la garantia tambien es de 3 años. Viendo la competencia no hay mucha diferencia en los precios

  154. lucas dice:

    la amarok es verso que tiene 8 cambios eso es entre baja y alta pero en argentina le decis que tiene 16 cambios y la compran todos ni saben para que jajajaja

  155. lucas dice:

    la ranger tambien diego!!!

  156. Diego dice:

    Estoy entre la Hilux 4×2 SRV c/cuero y la Ranger 4×2 XLT… pero la Hilux me da garantia de 3 años o 100 MK. No me puedo decidir.

  157. Emanuel dice:

    muy buena…dificil la eleccion entre todas las maquinas..

  158. Juan dice:

    A estos se les fueron los precios de las manos! Si verdaderamente querés una camioneta para TRABAJO comprate una F-100 4X4 a 242.000. Eso es una verdadera camioneta!

  159. Leandro dice:

    gonzalo te cuento porque no hay que hablar sin saber y para que no quedes mas por ahi!! la amarok no tiene caja reductora selectiva como las otras pero los primeros cambios de esa caja son para hacer fuerza o no sabias que cuando arrancas la amarok arranca es segunda y no en primera si no tiene enganchado nada atras!!! primero informate despues habla y si nunca tuviste una mejor lee y no comentes

  160. gonzalo dice:

    VW Amarok DC 4×4 Highline Pack A/T $ 259.700
    Chevrolet S10 DC 4×4 LTZ A/T $ 266.800
    Toyota Hilux DC 4×4 SRV A/T $ 267.500
    Ford Ranger DC 4×4 Limited A/T $ 284.600

  161. gonzalo dice:

    ami me parese que esta muy buena y que la va a romper
    al que le gusta la amracok automatica que se la compre pero es una kagada xq no tiene caja reductora debido a que es integral y entonses no sirve para laburar
    si la queres debeser para caretear nada mas

  162. esteban sanchez dice:

    lo bueno es que se puede tener una variada cantidad de modelos y un rango amplio de precios y tres versiones nafta, los motores son los que le meten al mondeo.
    pero el 3.2 con 200 cv debe ser un caño, son 40 cv mas de las que estan ahora.
    amarok? nueva con 8 velocidades 180cv….el año que viene le ponen caja de decima.

  163. Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MUY LINDA LA CHATA, EL PRECIO ES ALTO Y ME GUSTARÌA QUE TUVIERA TECHO CORREDIZO, INSISTO SIEMPRE EN LO MISMO, SI EL PARAGOLPES DELANTERO, ES DE COLOR CARROCERÌA, EL DE ATRÀS, TAMBIEN, O CROMADOS LOS DOS, LO MISMO PASA EN LA HILUX, AMAROK Y NO SE SI EN OTRAS CHATAS, ADEMÀS, EL MOTOR PUMA, DEBE SER BUENO, PERO CUMMINGS, SUENA A FIERRO, TAL VEZ SOY PACATO, PERO PUMA, ME REMONTA A LAS MOTITOS CON MOTOR SACHS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  164. Art dice:

    Genial la chata.
    Con respecto al comentario de Iván, te comento que ese precio de la S10 LTZ es hasta el 10 de julio porque está en promoción.
    Ayer me explicaron eso en la concesionaria, luego aumentaría alrededor entre los 5 y 7 mil pesos.
    Saludos

  165. Leandro dice:

    antes de comprarme el tractor este (por el consumo) me compro una amarok automatica con 259 mil pesos y tengo doble traccion permamenente, 8 cambios y una autonomia excelente, ese 5 litros traga y no pavadas!!!

  166. Heisenberg dice:

    Che la naranja esa que se veia en los videos no viene? Yo queria esa!!

  167. ivan dice:

    algunas te dan motor otras confort asi esta la cosa una chata para cada gusto de todos modos la ranger a mi gusto la va romper con el 3.2 ( me confundi mas arriba es 3.2 no 2.2)

  168. ivan dice:

    detalle

    s10 LTZ, 2.8 con cuero la mas ful 4×2 207 mil
    ranger xlt 2.2 sin cuero 4×2 209 mil
    amarok 2.0 163 cv higline pack con cuero 204mil
    hilux 3.0 srsin cuero 210 mil

    parejita la cosa

  169. ivan dice:

    que hermosa un sueño, voto la blanca! je

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