Ford Argentina presentó la nueva Ranger que comenzará su comercialización a partir del 17 de Abril en todas las concesionarias de la marca. Se presenta en 14 versiones con niveles de equipamiento XL, XLS, XLT y Limited. Las carrocería disponibles son dos en simple y doble, tres motorizaciones, una diesel de 2.2 litros y 3.2 litros y una naftera de 2.5 litros y cajas manuales de 5 y 6 velocidades y una automática de 6 marchas, según la motorización.
A continuación detallamos las versiones, su equipamiento y precios:
Nueva Ranger XL 4×2 Cabina Simple Diesel 2.2 – $ 404.600.-
- Motor Diesel Puma TDCi 2.2lt 125 CV
- Capacidad de carga 1.370 kg
- Volumen de carga 180 m3
- Ganchos para sujeción de carga
- Gancho para remolque delantero y trasero
- Llantas de acero de 16″
- Protector de carter
- Tapizados en tela
- Pantalla multifuncio HMI de 4,2″
- Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3
- Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth ® y USB
- 3 Airbags (conductor y acompañante, de rodilla para el conductor)
- Columna de dirección colapsable
- Barras de protección contra impactos en puertas
- ABS y EBD en las 4 ruedas
- Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS)
- Asistente de Partida en Pendientes (HLA)
- Control de Balanceo de Trailer (TSM)
- Control de Carga Adaptativo (LAC)
- Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL)
- Control Anti-Vuelco (ROM)
- 2 Apoyacabezas regulables en altura
- Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante
- Inmovilizador de motor
- Aire acondicionado
- Cierre centralizado de puertas
- Cierre/Apertura global remoto de puertas
- Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h)
- Caja Manual de 6 marchas
Nueva Ranger XL 4×4 Cabina Simple Diesel 2.2 – $ 492.800 – Equipamiento XL 4×2 Cabina Simple Diesel 2.2 +
- Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible
- Control Electrónico de Descenso (HDC)
- Conexión electrónica a 4×4 en marcha «Shift on the Fly»
- Traccion 4×4 con reductora
Nueva Ranger XL 4×2 Cabina Doble Diesel 2.2 – $ 463.700 – Equipamiento XL 4×2 Cabina Simple Diesel 2.2 +
- Sistema de anclajes ISOFIX
- 5 Apoyacabezas regulables en altura
- Tercer cinturón inercial trasero
- Desempañador trasero
- 3ra toma 12v asientos traseros
Nueva Ranger XL 4×4 Cabina Doble Diesel 2.2 – $ 551.700 – Equipamiento XL 4×4 Cabina Simple Diesel 2.2 +
- Sistema de anclajes ISOFIX
- Tercer cinturón inercial trasero
- Desempañador trasero
- 3ra toma 12v asientos traseros
Nueva Ranger XL 4×2 Cabina Simple Nafta 2.5- $ 391.700 – Equipamiento XL 4×2 Cabina Simple Diesel +
- Motor Nafta Duratec 2.5lt iVCT 166 CV
- Caja Manual de 5 velocidades
Nueva Ranger XL 4×2 Cabina Doble Nafta 2.5 – $432.400 – Equipamiento XL 4×2 Cabina Doble Diesel +
- Motor Nafta Duratec 2.5lt iVCT 166 CV
- Caja manual de 5 velocidades
Nueva Ranger XLS 4×2 Cabina Doble Diesel 3.2 – $567.500.-
- Motor Diesel Puma TDCi I5 3.2lt eTGV 200 CV
- Llantas de aleación de 16″
- Asiento conductor c/ajuste manual en 4 direcciones (lumbar)
- Sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos
- Controles de audio y teléfono en el volante
- Faros antiniebla delanteros
- Alarma volumétrica y perimetral
- Control de velocidad crucero con comandos en el volante
- Espejos exteriores c/comando eléctrico
- Levantavidrios eléctricos «un toque» para conductor
Nueva Ranger XLS 4×2 Cabina Doble Diesel 3.2 AT – $594.700 – XLS 4×2 Cabina Doble Diesel 3.2 +
- Caja Automática Secuencial 6 Velocidades
Nueva Ranger XLT 4×2 Cabina Doble Diesel 3.2 – $ 616.100 – Equipamiento XLS 4×2 Cabina Doble Diesel 3.2 +
- Barra San Antonio cromada (con iluminación de caja)
- Estribos tubulares cromados
- Espejos ext., parrilla, manijas de puerta y portón cromados
- Paragolpe trasero cromado
- Llantas de aleación de 17″
- Cobertura de piso en tela reforzada y alfombras «Ranger»
- Terminaciones y cromados interiores premium
- Pantalla central LCD touch de 8″
- 7 Airbags (conductor y acompañante, rodilla conductor, laterales tórax y cortina)
- Nivelación de faros manual desde el interior
- Climatizador automático digital bi-zona EATC
- Dirección Asistida Eléctrica (EPAS)
- Sensor de estacionamiento trasero
- Consola central refrigerada
- Levantavidrios eléctricos «un toque» del. y tras. (c/ «anti-pinch»)
- Levantavidrios con apertura y cierre global remoto
Nueva Ranger XLT 4×2 Cabina Doble Diesel 3.2 AT – $658.300 – Equipamiento XLT 4×2 Cabina Doble Diesel 3.2 +
- Caja Automática Secuencial 6 Velocidades
Nueva Ranger XLT 4×4 Cabina Doble Diesel 3.2 – $691.800 – XLT 4×2 Cabina Doble Diesel 3.2 +
- Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible
- Control Electrónico de Descenso (HDC)
- Conexión electrónica a 4×4 en marcha «Shift on the Fly»
Nueva Ranger XLT 4×4 Cabina Doble Diesel 3.2 AT – $711,400 – Equipamiento XLT 4×4 Cabina Doble Diesel 3.2 +
- Caja Automática Secuencial 6 Velocidades
Nueva Ranger Limited 4×4 Cabina Doble Diesel 3.2 – $748.600 – Equipamiento XLT 4×4 Cabina Doble Diesel 3.2 +
- Barra y porta equipajes deportivos (con iluminación de caja) y rieles protectores de caja
- Llantas de aleación de 18″
- Asiento conductor c/ajuste eléctrico en 8 direcciones
- Tapizados de asiento en cuero
- Navegador satelital integrado
- Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
- LSD Electrónico (eLSD) y Bloqueo de Diferencial al 100& (LRD)
- Cámara de estacionamiento trasera / Sensor de estacionamiento delantero
- Espejos ext. c/luz de giro, luz de aprox. y plegables electrónicamente
- Espejo retrovisor interior fotocromático
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
Nueva Ranger Limited 4×4 Cabina Doble Diesel 3.2 AT – $792.200 – Equipamiento Limited 4×4 Cabina Doble Diesel 3.2 +
- Caja Automática Secuencial 6 Velocidades
porque el base biene pelado en fiad benden con llantas en rena ul tanvien en chebro tanbien tan caro no ponen ni una llanta
me gustaría comprar una FORD RANGER como a cientos de amigos pero es muy cara
la gente quiere confiabilidad no pantallitas y pelotudeses se rompen las cajas y te dan turno a un mes como si uno se compro una chapa para pasear por eso yo elijo origen japones nissan toyota
ram , lo demas no existe
alguien sabe si hay alguna versión limited 4×4 automatica naftera por que en la pagina hay solo una y es 4×2
las camionetas son buena todas y todas tienen sus problemas son fierros y hay q ver quien maneja y el trato q se le da no hay q ser fanatico yo soy hincha de Ford mi hijo compro la full completa y yo tuve una RAM , Ford ,Toyota , Chevrolet , y me compre una amarok 180 cv año 2014 0K y me gusta y estoy conforme asi q cada cual con su gusto todas son buenas camionetas .
2500 KLG DE CHAPA NO PUEDEN SALIR TANTA PLATA ,,,
Enserio chau Hilux?… Lo único que espero es que hayan solucionado los problemas graves que tenía en la transmisión, porque si no estamos en la misma que la otra, de vez en cuando las vez de tiro con la caja de cambios rota.. Años luz de la Hilux, ni para atarle los cordones.
Muy ,muy pero muy caras ,el campo necesita de este tipo de camioneta y. Está muy lejos de poder acceder a una. O bajan los precios o la financiación la bajan.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES HERMOSA ESTA CHATA, AUNQUE LOS GANCIHOS ISOFIX, TENDRIAN QUE VENIR EN TODAS LAS VERSIONES. EL PUEBLO TAMBIEN CHOCA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Las tope de GAMA, $ 750.000., Ya van rozando el millon, increible que esas camionetas salgan 50 mil dolares y el cualquier pais del primer mundo, con 25.000 te compras una de verdad!!!, ya que estas son las mas baratas en EEUU o EUROPA.
El tema es el de siempre, a igual equipamiento venderá la mas barata ya que prácticamente todas las marcas se están igualando en confiabilidad … Cordiales saludos.
La toro les va quitar mercado a ranger hilux y amarok.
La naftera doble cabina es mas barata que una SUV y es mas completa en items de seguridad con el plus del chasis.-
Amaron, Hilux, s10, nós vemos en Disney. Ahora si papa basta de camionetas del orto…
Tiene todo para superar a la hilux, pero sinceramente no creo que suceda eso, hilux está bien afirmada, y su clientela sabe lo que significa hilux, con su postventa y todo eso, pero me quedó con la ranger límited
Re basicas las camionetas en todos los paises del mundo toyota tiene terrible variedad de camionetas y modelos aca mandan los mas verga y dicen que la mejor es la hilux ranger amarok s10 y son las mas vergas y ordinarias del mercado
No veo la hora de tenerte, que venga rápido el 17 así te licitoooo
Terrible jardinera… Aguante la D20 y la f 100 motor mwn
3 cuartos de millón… si me saco el quini o el loto me la compro jajaja
Sabes si llegara a México,, y para que fechas