Mientras Mercedes-Benz ya trabaja en el desarrollo de su sucesora, la filial local de la firma de Stuttgart sumó una nueva serie especial de la Sprinter producida en la planta de Virrey del Pino. Denominada Silver Edition, estará limitada a sólo 150 unidades y apunta a aquellos clientes que utilizan su unidad como vehículo de trabajo y para uso particular.
A nivel de diseño, se destaca fácilmente de las versiones convencionales por su pintura gris plata metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación. El resto de las novedades están enfocadas en su equipamiento y servicio de mantenimiento. Cabe aclarar que está basada únicamente en la versión 415 CDI Furgón Mixto 3665 de techo elevado.
Lo nuevo:
Como equipamiento exclusivo, esta edición limitada agrega cámara de marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma. Pero además, la marca ofrece de manera totalmente bonificada, el programa de mantenimiento Service Plus Basic bajo la modalidad de 2 servicios para ser usados en el término de 1 año, con vigencia a partir de la fecha de entrega del vehículo.
El programa Service Plus Basic incluye lubricante de motor, caja y diferencial, cambio de filtro de aire (motor y cabina), filtros de aceite y de combustible, líquido de frenos/refrigerante y lubricación en general.
Confort:
Además de los ítems mencionados en el punto anterior, al estar basada en la versión 415 CDi furgón mixto, la Silver Edition dispone de aire acondicionado, radio AM/FM con CD/MP3/SD/USB/AUX y bluetooth, asiento del conductor regulable longitudinalmente, en altura e inclinación del respaldo, apoyabrazos para conductor y acompañante, volante multifunción y columna de dirección regulable en altura y profundidad.
Seguridad:
En este aspecto, mantiene el completo listado que ofrece toda la gama del utilitario, compuesto por: doble airbag, frenos con ABS, distribución electrónica de la fuerza del frenado (EBD), servofreno de emergencia (BAS), control de tracción (ASR) y estabilidad (ESP), asistente de viento lateral, limitador de riesgo de vuelco (ROM), control adaptativo de la carga (LAC), faros antiniebla y espejos de gran angular (dobles).
Precio y garantía:
- Mercedes-Benz Sprinter Silver Edition: U$S 55.200
- Garantía de 1 año sin límite de kilometraje
YA PUEDEN DESCARGAR…
NOS ORIENTAMOS POR UN IDEA EXTREME